Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Jun 06, 2020 7:41 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Cougar de 59 años busca jovenes deportistas
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 3:41 pm 
Novat@

Casada muy discreta de 59 años, busco jovencitos deportistas de 18 a 25 maximo, atletas o de gym que se cuiden para relaciones esporadicas. Tengo segunda vivienda para quedar con mucha discrecion, es lo principal que exijo ante todo, si no cumples eso no te molestes porque no tendras el privilegio de estar conmigo.

Gordos o viejos que no se molesten para eso ya tengo al asqueroso de mi marido. Yo 59 años muy bien llevados, sieimpre me dicen que aparento 40 y pocos, hago deporte y en la cama soy muy ardiente.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Cougar de 59 años busca jovenes deportistas
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 4:28 pm 
De casa

Buffff,se prepara uno de los aluviones mas grande de respuestas que existe en este foro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Tendra miga este mensaje?.Ver veremos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 4:48 pm 
De casa

cougarxixon escribió:
Casada muy discreta de 59 años, busco jovencitos deportistas de 18 a 25 maximo, atletas o de gym que se cuiden para relaciones esporadicas. Tengo segunda vivienda para quedar con mucha discrecion, es lo principal que exijo ante todo, si no cumples eso no te molestes porque no tendras el privilegio de estar conmigo.

Gordos o viejos que no se molesten para eso ya tengo al asqueroso de mi marido. Yo 59 años muy bien llevados, sieimpre me dicen que aparento 40 y pocos, hago deporte y en la cama soy muy ardiente.

Y no tengo abuela jajaja creiiiiiida!,!!!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 4:57 pm 
De casa

Pues bienvenida y ke tengas suerte no la vas necesitar pero bueno.ami no es una de mis priorirades pero bueno por probar todo sea por vicio jejeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 5:02 pm 
De casa

No creo ke tenga muchas respuestas te falta forma de contacto muy importante.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 5:04 pm 
De casa

Yo no cumplo la edad esa, tengo 35 años pero muy bien llevados y la verdad es que me gustaría probar si la dama lo desea.

Pon alguna foto en el hilo de "nuestros cuerpos desnudos" yo puse una hace tiempo. ;)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 5:05 pm 
De casa

Estaria bien y asi opinamos si aparentas 40 y algo como dices jejeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 5:13 pm 
De casa

Bacanal escribió:
Yo no cumplo la edad esa, tengo 35 años pero muy bien llevados y la verdad es que me gustaría probar si la dama lo desea.

Pon alguna foto en el hilo de "nuestros cuerpos desnudos" yo puse una hace tiempo. ;)

Y hace tiempo que no pones otra si que ya estas tardando. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 5:20 pm 
De casa

cougarxixon escribió:

Que una señora de casi 60 años se dedique a llamar viejos a los demás y llamar asqueroso a su marido da mucho que pensar, yo de momento pienso que no eres ni mujer y eres el típico troll que reaparece cada cierto tiempo por el foro haciéndose pasar por lo que no es por si puede sacarse alguna foto de algun incauto para hacerse unas pajas. Si lo de que eres mujer y casada es cierto, y si a tu marido le ves asqueroso lo tienes muy fácil, mándale a tomar por culo y divorciate, ahora a nadie se el obliga a aguantar a un asqueroso a su lado, a no ser claro que el asqueroso te tenga mantenida con lo cual la asquerosa pasarías a ser automáticamente tu. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 5:33 pm 
De casa

Que una señora de casi 60 años se dedique a llamar viejos a los demás y llamar asqueroso a su marido da mucho que pensar, yo de momento pienso que no eres ni mujer y eres el típico troll que reaparece cada cierto tiempo por el foro haciéndose pasar por lo que no es por si puede sacarse alguna foto de algun incauto para hacerse unas pajas. Si lo de que eres mujer y casada es cierto, y si a tu marido le ves asqueroso lo tienes muy fácil, mándale a tomar por culo y divorciate, ahora a nadie se el obliga a aguantar a un asqueroso a su lado, a no ser claro que el asqueroso te tenga mantenida con lo cual la asquerosa pasarías a ser automáticamente tu. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]

Vaya,ya tardábamos,lo veis?.como sabíamos que este hilo iba a tener miga?.Parece que Bertin ha estado presto a poner en alerta al resto de foreros,despues que nosotros claro esta,pero este aun ha sido mucho mas claro y conciso.Ahora solo tenemos que esperar para ver si este-a forero-a vuelve a dar señales de vida o solo habre el hilo y desaparece como pasa en otras ocasiones.Sabeis que pasa?,que como no cuesta nada ingresar en este foro,y cambiarse cuantas veces se quiera de Nick,por eso existen este tipo de especímenes,si hubiese que pagar una cuota por pertenecer o ingresar en este foro,veriamos como todo este gremio de ejemplares desaparecería.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 5:36 pm 
De casa

Asi y todo,como bien dice el ironico de JoseOviedo,pasara el tiempo,y seguirán por aquí haciéndole propuestas a susodicho ejemplar,sin que de señales de vida,y asi veremos como se van filtrando y dándose a conocer todos esos "cortitos". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 5:49 pm 
De casa

Eso es verda la gente pasa de mirar las fechas antiguedad del ke lo escribe mensajes etc.onde ven tema hay van jejeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 6:09 pm 
Novat@

Bertin escribió:
Que una señora de casi 60 años se dedique a llamar viejos a los demás y llamar asqueroso a su marido da mucho que pensar, yo de momento pienso que no eres ni mujer y eres el típico troll que reaparece cada cierto tiempo por el foro haciéndose pasar por lo que no es por si puede sacarse alguna foto de algun incauto para hacerse unas pajas. Si lo de que eres mujer y casada es cierto, y si a tu marido le ves asqueroso lo tienes muy fácil, mándale a tomar por culo y divorciate, ahora a nadie se el obliga a aguantar a un asqueroso a su lado, a no ser claro que el asqueroso te tenga mantenida con lo cual la asquerosa pasarías a ser automáticamente tu. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Metete en tu vida, era lo que me falaba por oir. Si eres viejo NO ME INTERESAS. Asi que no tenias ni que haber entrado aqui a responder, porque esto no es para ti.

Busco solo jovenes deportistas, yo muy bien cuidada.

Y lo que opine de mi marido es cosa mia, era ya lo que me faltaba por ir, que vengan a meter las narices en mi vida.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 6:11 pm 
Novat@

jeval escribió:
Eso es verda la gente pasa de mirar las fechas antiguedad del ke lo escribe mensajes etc.onde ven tema hay van jejeje

Yo por ejemplo llevo poco registrado en el foro pero estoy interesado en participar en el creo que lo de la fecha es un poco tontería más bien lo que se debería mirar es el tema porque para todo el mundo hubo un primer día jajjaa

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 6:19 pm 
De casa

Mire señora mayor, si usted entra en un foro faltando a los demás aténgase a que los demás opinen, y no no soy viejo, por lo menos no tanto como usted que por lo visto es Santa Canaleja, la cara de niña y el coño de vieja. Y sigo diciendo que no es usted una señora, una señora nunca utilizaría ese lenguaje que le vuelvo a decir es mas propio de un troll caza fotos de incautos. Y es mas creo saber quien eres, el faltoso del madurocanosobienposicionado, que hueles a la legua. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]