Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Ago 18, 2019 1:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Cruising: Parque de Santa Barbara en Lugones... DE VERDAD
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 5:19 pm 
PARA TODOS, jovenes, viejos, de mediana edad... que ya somos mayorcitos para estar con quien nos apetezca a cada uno"""

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 6:05 pm 
JEJEJJEE muy bueno yo 24 años, me pasare mañana al oscurecer, que vayan jovenes o viejos, que luego yo ya escojo! :P

Reporte este mensaje

Asunto: Cruising en Lugones
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 6:06 pm 
De casa

Ja, ja, la verdad es que tienes más razón que un santo... Puedes estar en el mayor local de ambiente de España y no encontrar alguien a tu gusto (o que tu no le gustes a él, que eso también pasa :cry:). Yo, por ejemplo, medio la treintena y para mucha gente ya soy viejo, aunque curiosamente a mi me gustan más los maduritos resultones (a veces la veterania es un grado :wink: ). Salu2

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 6:28 pm 
Eso, todos los que quieran pillar cacho con uno que diga que tien 30 años, aunque en su DNI figuren el doble, que vaya pa allá... y que se lo pase de MIEDO! nunca mejor dicho... jaja.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 6:42 pm 
Anonymous escribió:
Eso, todos los que quieran pillar cacho con uno que diga que tien 30 años, aunque en su DNI figuren el doble, que vaya pa allá... y que se lo pase de MIEDO! nunca mejor dicho... jaja.

jajajajaja tened cuidao y no tropeceis con el andador, y si tocais algo blando dentro del pantalon del "joven" es el pañal de incontinencia

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 6:51 pm 
que cansino eres hijo

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 6:55 pm 
Como piensas escoger? vas a ir con linterna? porque si no, chungo porque no se ve nada... ahí está la gracia del tema... que alguien está interesado en que la peña vaya para allá a toda costa pa hacernos perder el tiempo, porque no se ve nada y no se puede pillar... yo aviso, y que cada cual haga lo que quiera... yo con ir una vez ya tuve bastante... eso sí, quien quiera gastar gasolina a lo tonto, que se acerque allí. Saludos.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 7:04 pm 
pues ala, ya no hemos enterado... no hace falta que a cada mensaje que se envie lo vuelvas a recordar!!! que ya sabemos que has tenido una mala experiencia y que te lo has hecho con un viejo de 70 pensando que era un yogurín de 18, confundido por la oscuridad de la noche.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]