Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Jul 05, 2020 4:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Demasiada gente ya al cruising
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 9:59 pm 
De casa

Popeye, ¿tu supongo que seras bisexual no? Pues pregunta a cualquier gay que les parece que los sitios de cruising se llenen de parejas o se hagan quedadas de parejas en esos lugares buscando tios en foros de internet ya veras lo que te dicen. Para eso teneis el dogging que es lo mismo, os buscais sitios y lo haceis alli pero no jodais los sitios de los demas. Igual tenemos que ir los gays a locales liberales o a lugares de dogging a intentar pillar a algun marido despistado o a meternos entre las parejas o a aparcar entre dos coches en el que esten ligando como hace alguna pareja en lugares de cruising. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 10:27 pm 
De casa

[quote="Bertin"][quote="parejastur89"]Y dale, los indeseables los va a haber igual en sitios de cruising, dogging, cines, etc... Osea que nosotros no tenemos la culpa de que vayan.

Lo que digo, que en un sitio si hay una pareja y te gusta te acercas, que eres gay y solo quieres con el chico? Pues lo dices, que quieres solo con la chica? lo dices, y hablando se entiende la gente. Que quieres con los dos como la mayoría? Pues igual. Muchos gays les gusta montarselo con parejas hetero, solo con la chica, con quien crees que ligamos nosotros en Serin y Lugones mas que con gays y gays curiosos de montarselo con mujeres?

No sabes el morbo que da en ser la primera que cata a un cuarenton que es la primera vez que prueba con mujeres.[/quote
Bueno parece ser que aqui hay que explicar las cosas a la manera de Barrio Sesamo. Si tu quieres jugar al golf, no vas a un campo de futbol, te vas a un campo de golf, mas que nada porque los agujeros para meter las pelotitas estropearian el cesped del campo de futbol y molestarian a los jugadores cuando juegan un partido, si tu quieres jugar al futbol te vas a un campo de futbol no a un campo de golf porque molestarias a los que juegan al golf y no por ello se tienen que molestar ni unos ni otros, unos se van a un sitio y otros a otro, no hay discriminacion ni una falta de respeto, es sentido comun, creo que esto esta claro ¿no? Pues esto es lo mismo el cruisng es una cosa y el dogguing otra y a la mayoria no nos gusta que se mezclen por las consecuencias y las molestias que traen. El que pongais como excusa que van bisexuales a hacer cruisng, no me vale, los bisexuales que quieran se pueden desplazar a los lugares de dogguing, no son paraliticos, es mas a muchos bisexuales les molesta ir a hacer cruisng y encontrarse a gente agena porque muchos son casados o con pareja y quieren discreccion, no encontrarse con el compañero de trabajo con su novia o al matrimnio de enfrente, van buscando tios que es lo que se suele buscar en las zonas de cruisng. Cruisng: tios buscado sexo con tios. Dogging: parejas, mujeres, hombres heteros o bisex buscando sexo con otras personas. El meterse en el mundo liberal no es llegar y que todo el campo sea oregano, es respetar a los demas y las practicas que llevan años haciendose y no inventarse ahora el que las parejas tambien tienen "derecho a hacer cruising" porque en el cruising os guste o no no entran las mujeres. Me parece muy bien que digais que moleste a quien moleste seguireis yendo a lugares donde se practica cruising, cada uno va donde le da la gana, es libre, pero despues no pidais respeto cuando sois vosotros los que no respetais a los demas. Por lo menos podiais tener la decencia de no publicar que vais a ir, que aqui ya se ha explicado por activa y por pasiva lo que pasa cuando alguien anuncia quedadas en sitios. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote

Yo quiero jugar a baloncesto. Donde tengo que ir??

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 2:31 am 
De casa

Ser-vicio, tu queda un dia conmigo a tomar ese vino que me deves que ya te digo yo donde tienes que ir y te lo enseño si quieres 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 1:29 pm 
De casa

Bertin seguimos sin entender tu postura tan cerrada.

Ya hemos hecho cruising siendo pareja, asi que se puede hacer perfectamente y dogging a la vez. Que haya getne muy discreta y no quiera ver parejas, bueno tambien pueden ver otros hombres, es mas es incluso mas discreto ir todos al mismo sitio y asi nadie sabe realmente que vas buscando tu. Cada uno a lo suyo sin molestar y respetando

Nosotros solo vemos ventajas. No sen en otros lugares pero aqui hace tiempoq eu parece haber cruising y dogging junto y no pasa nada. El que no le interesa se aparta y ya.

Y a mi no me molesta en absoluto que vayan gays a locales liberales, todo el mundo es bienvenido, y seguro que mas de un marido se presta.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 3:40 pm 
De casa

[quote="Bertin"]Ser-vicio, tu queda un dia conmigo a tomar ese vino que me deves que ya te digo yo donde tienes que ir y te lo enseño si quieres 8) 8) 8) 8)[/quote

Tu lo que quies ye colame un triplex. !!!GAYER!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 5:55 pm 
De casa

parejastur89 escribió:
Bertin seguimos sin entender tu postura tan cerrada.

Ya hemos hecho cruising siendo pareja, asi que se puede hacer perfectamente y dogging a la vez. Que haya getne muy discreta y no quiera ver parejas, bueno tambien pueden ver otros hombres, es mas es incluso mas discreto ir todos al mismo sitio y asi nadie sabe realmente que vas buscando tu. Cada uno a lo suyo sin molestar y respetando

Nosotros solo vemos ventajas. No sen en otros lugares pero aqui hace tiempoq eu parece haber cruising y dogging junto y no pasa nada. El que no le interesa se aparta y ya.

Y a mi no me molesta en absoluto que vayan gays a locales liberales, todo el mundo es bienvenido, y seguro que mas de un marido se presta.

Bueno por lo visto no entendeis los terminos o sois de entendederas cortas, el cruising es exclusivamente gay o bi para tios, hombres solos, sexo o ligue entre tios, en el cruisig no participan tias aqui y en Pernambuco y no es ni machismo ni leches, igual que un tio no puede parir una tia no puede hacer cruising porque no es una practica que hagan las mujeres, si las mujeres quieren hacer algo similar haran dogging pero no cruising, que alguien me explique que coño hace una tia en un lugar que solo van tios buscando sexo con tios. :roll: :roll: :roll: :roll:

Eso de que no pasa nada lo direis vosotros, aqui varios usuarios ya han explicado como estan los sitios de cruising, que simepre fueron sitios discretos y tranquilos y que nuca habia habido problemas y que ahora hay agresiones, insultos, malentendidos y a algunos ya ni merece la pena ir. Vosotros os anunciais aqui vais una o dos veces por semana una horita y el resto de los dias nos tenemos que tragar las consecuencias de gente como vosotros que decis que vais a esos sitios. El ser liberal no consiste en hacer lo que nos de la gana en cualquier sitio, es respetar a los demas, los lugares de los demas y las opciones sexuales de los demas y para eso en todas partes hay lugares de cruissing y de doguing para no molestarse mutuamente, cada uno en su sitio que hay sitio para todos.

Y claro que toda la vida ha habido parejas discretas que van por sitios de cruising, a lo suyo y sin molestar a nadie y sobre todo no anunciandose en internet, pero es que lo que no habia visto nunca es como lo del otro dia en Serin meterse una pareja entre dos coches de dos tios que estabamos ligando y plantarse en medio a insinuarse, molestar y cortarnos el rollo y tener que irnos por aburrimiento, eso si es molestar. Iros al aparcamiento de Peñarrubia y lo haceis alli que ese si es un lugar teoricamente de dogguing. Ni yo ni nadie que haga cruising tenemos la culpa que no existan lugares de doguing como de cruising, molestaros en crearlos como hicimos nosotros.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 9:53 am 
De casa

parejastur89 escribió:
Por alusiones nosotros somos pareja chico-chica y vamos al cruising desde hace unos meses y le hemos cogido el gusto ya que se hay muy buen ambiente y es facil encontrar el morbo que nosotros buscamos, acaso tu nos lo vas a quitar? Acaso si nos gusta un chico nos vas a quitar tu de acercarnos en coche?

No forzamos a nadie a hacer nada de lo que no quiera, si es gay se lo monta solo con el chico y si es bisex con los dos y si es hetero conmigo los dos, y no pasa nada.

Respeta y serás respetado amigo Bertin.

bien dicho :) yo no solo no os lo voy a quitar sino que me encantaria coincidir, a ver si decis por donde vais y cuando

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 12:18 pm 
De casa

Yo no veo el problema en que acudais a estos sitios en busca de lo que querais,pero si lo veo en que lo anuncies por aquí u otras páginas. Lo más fácil,es que allí se junte peña con distintos gustos sexuales y puede llevar tanto a malos entendidos,como a posibles movidas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 3:06 pm 
De casa

pareja-ovi escribió:
Yo no veo el problema en que acudais a estos sitios en busca de lo que querais,pero si lo veo en que lo anuncies por aquí u otras páginas. Lo más fácil,es que allí se junte peña con distintos gustos sexuales y puede llevar tanto a malos entendidos,como a posibles movidas.

Es que so no lo entienden pareja, se piensan que esto del mundo liberal es hacer lo que salga de los cojones sin pensar en los demas y sin respetar las zonas de cada uno. No creo que sea tan dificil a alguna pareja y a los bisexuales ir a lugares apropiados para lo que busca sin estropear los sitios de cruising queriendo que vayan parejas, y lo que tu dices que por lo menos no lo anuncien en internet que ya ha habido casos de parejas que se han anunciado y han tenido que salir por patas del lugar donde han quedado dejandonos al resto la recua de mirones, pajilleros y demas fauna que acarrearon con su anuncio. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 7:54 pm 
De casa

Pues no lo se proponed una "solucion" (si es que hay algun problema, nosotros no lo vemos) que para eso es el foro.

Segregar cruising y dogging? :shock: :shock:

Y hacemos zonas para blancos y negros tambien? Porque a nosotros las personas de color no nos atraen lo mas minimo, porque tienen que ir por el mismo sitio que nosotros si no nos gustan? No pueden ir a zonas de cancaneo para gente con sus gustos?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 8:02 pm 
De casa

Cancaneo y cruising ye lo mismo. Pobres negritos. :nocomment:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 9:26 pm 
De casa

Parejastur, Bertín simplemente defiende que las zonas de cruising son para que los mariquitas liguen entre ellos, y creo que hasta ahí llegamos todos. Tu teoría es que el hecho de que parejas usen una zona de cruising para hacer dogging es algo inocuo e incluso positivo. Yo no lo sé porque no estoy en ese mundillo, pero intuyo que puede ser algo equivalente a introducir un animal en un ecosistema que no es el suyo. Luego se corre la voz de que por ejemplo en Frieres hay parejas, empiezan a aparecer heteros que van al dogging, se encuentran con los del cruising... esto acaba siendo un sindiós y acabamos todos en casa haciendo pajing como Pollalegre. Tu idea en teoría está bien, pero creo que en la práctica todos preferimos ir a un sitio sabiendo que quienes están allí vienen a lo mismo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 9:34 pm 
De casa

parejastur89 escribió:
Pues no lo se proponed una "solucion" (si es que hay algun problema, nosotros no lo vemos) que para eso es el foro.

Y hacemos zonas para blancos y negros tambien? Porque a nosotros las personas de color no nos atraen lo mas minimo, porque tienen que ir por el mismo sitio que nosotros si no nos gustan? No pueden ir a zonas de cancaneo para gente con sus gustos?

Que gustos especiales tienen la gente de color?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 10:03 pm 
De casa

parejastur89 escribió:

La solucion ya existe desde hace años, hay zonas de cruisig para gays y bisexuales hombres que quieran tener sexo con hombres y zonas de dogguin para heteros bisexuales y mujeres. No creo que sea tan dificil de entender. A mi que vayan parejas a zonas de cruising no me molesta si se saben comportar y respetar, respetar es por eejemplo no meterse entre dos tios cuando estan ligando, lo que me molesta es que se anuncien por internet que acuden a lugares de cruising, por que los joden y eso se ve como eran antes y como son ahora. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2018 3:46 pm 
De casa

Yo de toda esa gente nueva que supuestamnete solo va tras las parejas, de momento todos los que vi acabaron comiendo polla. Osea que van buscando cruising, con el alicente de parejas, pero cruising al fin y al cabo. :D :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]