Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Jul 05, 2020 6:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Demasiada gente ya al cruising
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2018 5:02 pm 
De casa

diki escribió:
Yo de toda esa gente nueva que supuestamnete solo va tras las parejas, de momento todos los que vi acabaron comiendo polla. Osea que van buscando cruising, con el alicente de parejas, pero cruising al fin y al cabo. :D :D

Si totalmente de acuerdo, todas o el 99% de las parejas que van a sitios de cruising es porque la parte masculina quiere polla y no se atreven a ir solos y necesitan llevar a una tia para tener la disculpa o la excusa y no sentirse gays, de eso no te quepa la menor duda. Igual que algunos que van porque supuestamente hay parejas que como tu dices terminan comiendo pollas. Pero tambien van otro tipo de gente indeseable cuando leen por aqui o en otros sitios que van parejas, mirones, pajilleros, chaperos rumanos buscando clientes y que si se pueden tirar a una tia se la tiran y bandas de niñatos que van a molestar y de paso insultan y agreden a los gays que estan por ahi, ya ha habido casos en Serin, en Salinas y en Lugones. Esto en la vida se habia visto en lugares de cruising, ha sido publicar los lugares por aqui y anunciarse parejas que dicen que van y joderse todo. Por cierto que algunas parejas que dicen que van ni aparecen o van una vez y tienen que salir por patas por el acoso que tiene que sufrir como ya he visto yo en Salinas a una pareja que publico lugar y hora y aquello fue una feria de ganao, se les estropeo el coche y estaban rodeados en medio de una explanada por mas de 20 tios todos ellos ajenos al cruisng, y los usuarios de cruisng habituales con los ojos a cuadros nos quedamos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 22, 2018 1:25 pm 
De casa

Bertin escribió:
una pareja que publico lugar y hora y aquello fue una feria de ganao, se les estropeo el coche y estaban rodeados en medio de una explanada por mas de 20 tios todos ellos ajenos al cruisng

Me imagino la típica escena de una peli de zombis.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 22, 2018 2:47 pm 
De casa

Pues eso exactamente era lo que parecia Aureliano, sobre todo cuando el tio de la pareja se bajo del coche como pudo para empujarlo para ponerlo cuesta abajo y poder arrancarlo para poder salir de alli, yo que ya estoy acostumbrado a ver de todo aquel dia me quede con los ojos a cuadros, y varios foreros que entran por aqui lo vieron como yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]