Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Ago 07, 2020 2:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Demasiada gente ya al cruising
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2018 3:58 pm 
De casa

No puede ser que en Frieres normalmente haya 4 gatos y el viernes hubiera más de 20 coches y no se pudiera ni revolver de tener que hacer maniobras como si estuvieras aparcando en el parking de la escandelera.

Alguien sabe donde se organizan esas quedadas tan grandes para que algunos dias (parece ser que Vienres y Domingos sobre todo) este que no se entra?

Podriais cortaros un poco, en Lugones habia una puta caravana bajando del parque toda la noche casi hay accidentes y todo por culpa de un zoquete de un golf que va como si estuviera de rally y una pareja chico chica que lo mismo.

Esto se esta yendo de madre.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Demasiada gente ya al cruising
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2018 5:11 pm 
De casa

diki escribió:
No puede ser que en Frieres normalmente haya 4 gatos y el viernes hubiera más de 20 coches y no se pudiera ni revolver de tener que hacer maniobras como si estuvieras aparcando en el parking de la escandelera.

Alguien sabe donde se organizan esas quedadas tan grandes para que algunos dias (parece ser que Vienres y Domingos sobre todo) este que no se entra?

Podriais cortaros un poco, en Lugones habia una puta caravana bajando del parque toda la noche casi hay accidentes y todo por culpa de un zoquete de un golf que va como si estuviera de rally y una pareja chico chica que lo mismo.

Esto se esta yendo de madre.

Normal, con tanta pareja que ahora se apunta al cruising y encima lo anuncian aqui que se pasan por Lugones o por Frieres, y eso si, despues piden discreccion pa lo suyo, no te extrañe que se llenen los lugares de cruising, que siempre fueron discretos y tranquilos, en ferias de babosos esperando encontrar chicas dispuestas a follar con las bragas en la mano. Habria que recordar a algun@s que cruisng es ligue o sexo entre hombres y doguing lo mismo pero entre heteros o bisex y en todas partes se hace en lugares diferentes menos aqui que parece que hay que meterse en los lugares de cruisng a joder el tema a los demas. El otro dia sin ir mas lejos una pareja en Serin empeñada en perseguir a tios lo unico que consiguieron es que se fuese todo el mundo y que se quedasen solos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Sep 16, 2018 5:42 pm 
De casa

Bueno las parejas chico chica van a lo mismo, que veas un chica que no te haga pensar que buscan algo distinto a los demas... A mi me la comió un tio delante de su novia en Frieres que van buscando eso... :lol: :lol:

Y mientras tanto la novia mirando y metiendose dedos.

Y babosos buscando chicas no vi ninguno, hasta donde yo vi van todos buscando pollas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2018 5:50 pm 
De casa

diki escribió:
Bueno las parejas chico chica van a lo mismo, que veas un chica que no te haga pensar que buscan algo distinto a los demas... A mi me la comió un tio delante de su novia en Frieres que van buscando eso... :lol: :lol:

Y mientras tanto la novia mirando y metiendose dedos.

Y babosos buscando chicas no vi ninguno, hasta donde yo vi van todos buscando pollas.

aclárate ¿tu que quieres que vayan o que no vayan? Si te mola que te la coma su novio mientras mira......pero quieres que vayan solo los que se enrollen contigo y si van mas entonces ya son "muchos" .... no se sabe lo que pides tio .. Para poder pillar tiene que ir gente y si va gente eligen todos, las parejas y tu , y mejor elegir que quedarte con cuaqlueir cosa

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2018 6:52 pm 
De casa

Bertin escribió:
Normal, con tanta pareja que ahora se apunta al cruising y encima lo anuncian aqui que se pasan por Lugones o por Frieres, y eso si, despues piden discreccion pa lo suyo, no te extrañe que se llenen los lugares de cruising, que siempre fueron discretos y tranquilos, en ferias de babosos esperando encontrar chicas dispuestas a follar con las bragas en la mano. Habria que recordar a algun@s que cruisng es ligue o sexo entre hombres y doguing lo mismo pero entre heteros o bisex y en todas partes se hace en lugares diferentes menos aqui que parece que hay que meterse en los lugares de cruisng a joder el tema a los demas. El otro dia sin ir mas lejos una pareja en Serin empeñada en perseguir a tios lo unico que consiguieron es que se fuese todo el mundo y que se quedasen solos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por alusiones nosotros somos pareja chico-chica y vamos al cruising desde hace unos meses y le hemos cogido el gusto ya que se hay muy buen ambiente y es facil encontrar el morbo que nosotros buscamos, acaso tu nos lo vas a quitar? Acaso si nos gusta un chico nos vas a quitar tu de acercarnos en coche?

No forzamos a nadie a hacer nada de lo que no quiera, si es gay se lo monta solo con el chico y si es bisex con los dos y si es hetero conmigo los dos, y no pasa nada.

Respeta y serás respetado amigo Bertin.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2018 7:05 pm 
De casa

alcestesxx escribió:

aclárate ¿tu que quieres que vayan o que no vayan? Si te mola que te la coma su novio mientras mira......pero quieres que vayan solo los que se enrollen contigo y si van mas entonces ya son "muchos" .... no se sabe lo que pides tio .. Para poder pillar tiene que ir gente y si va gente eligen todos, las parejas y tu , y mejor elegir que quedarte con cuaqlueir cosa

Tienes toda la razón, totalmente de acuerdo contigo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2018 7:34 pm 
De casa

alcestesxx escribió:

Yo si quiero que vayan la gente claro, pero no tanta como ultimamente que parecen fiestas de prao por favor. Algo menos pa estar mas tranquilo. Si ya alguna gente va con musica y bebida al cruising de botellon, visto por mi en Lugones, con unos cacharros de cruising debajo del puente y merodeando si entre sorbo y sorbo cae un bocao de otra cosa.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 12:50 am 
De casa

Vamos a ver parejastur89, que me parece que no entendeis, cruising es una practica entre hombres solamente, hombres gays o hombres bisexuales que les vaya el tema con tios, en el cruising no hay tias, lo que vosotros pretendeis es hacer doging que es lo mismo pero con mujeres de por medio, parejas hetero o bisexuales que buscan otras parejas o otros tios y o tias, son practicas diferentes que en el resto del mundo se practican por separado, en unos sitios se hace cruising y en otros se hace doguing, no se mezclan porque se joden, sobre todo el cruising, que siempre han sido sitios muy discretos y que ahora parecen ferias, al que por personas que se anuncian en sitios como este y que dicen que van, atraen a gente indeseable que no tiene nada que ver con el cruising y ya tenemos armado el lio, tios que van en busca de tias y se encuentran con otros tios que buscan tios, no se si comprendeis, no creo que sea tan dificil. A sitiso de cruisng siempre han ido alguna pareja que van a lo suyo, sin molestar a nadie y sin anunciarse por estos sitios y esa gente nunca han molestado, los que nos jode a algunos es que aqui alguna pareja dicen que van a pasarse por algun lugar de cruising a ver si pillan algo y entonces se llenan esos lugares teoricamente discretos de babosos que no saben comportarse, y que vosotros mismos os quejais aqui de vez en cuando que aparecen, mirones, pajilleros y demas ralea de esa, en busca de alguna mujer con las bragas en la mano esperandodoles, y claro eso es imposible, porque ninguna mujer va a estar en esa situacion, ni vosotros mismos hariais algo asi.

Respecto a respetar, a mi ni a ningun practicante de cruisng, que sea gay por supuesto, a los bisex igual si, se le ocurriria ir a un picadero o a algun lugar de doguing a ver si se cae algun tio de algun coche o a ver si pueden chupar pollas al descuido, para eso hace muchos años, incluso en la epoca de la dictadura tenemos sitios de cruising, para ligar con otros tios sin que nadie nos moleste, por algo hay cruising y doguing, cada cosa para lo suyo. Asi que quien no respeta aqui es quien se mete en lugares que no le corresponden y sitio hay para todos pero cada uno en su sitio, a mi si voy a comerme una polla no me apetece encontrarme con la panadera y su novio o con la vecina del quinto. ¿No creo que sea muy dificil de entender no? :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto el otro dia en Serin fui testigo de algo patetico, una pareja persiguiendo a los tios que alli habia haciendo cruising y todos huyendo de la pareja, al final nos tuvimos que ir todos, se jodio el tema y la pareja se quedo sola. :shock: :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 12:10 pm 
De casa

Joer yo nunca pillo esas movidas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 1:25 pm 
De casa

En Serin estuvimos nosotros hace unas dos semanas, puede que fueramos nosotros, pero ningun tio se fue corriendo ni nada, simplemente cada uno fue con quien quiso, ah y al final acabamos ligando con uno asi que eso de quedarse solos nanai de la china.

Lo de los picaderos no tiene nada que ver, ahi vas a lo que vas con el pescado de casa, si vas al cruising o al dogging vas a intentar conocer a mas gente, osea un dia puedes ir a un picadero otro dia a un sitio de cruising y otro dia a uno de doggin, no es incompatible. Ultimamente hay ademas mucha gente nueva y muy interesante que es la primera vez que va y le gusta el ambiente que hay de ligar rapido. Asi que no creo que tu vayas a cambiar la tendencia, el cruising y el dogging pueden perfectamente hacerse en el mismo sitio y cada uno a lo suyo. A nosotros en el unico lugar que nos fatlaron al respeto fue en el cine y gente con la que habiamos quedado previamente por aqui y por el tinder, no en esos sitios.

Yo espero que siga acudiendo cada vez mas gente, asi ganamos todos, tenemos pensado seguir yendo a Serin y a Lugones y a Frieres, le moleste a quien le moleste, no es delito que las parejas vayamos a sitios de cruising y muchos gays de hecho les encanta montarselo con parejas hetero, osea solo con el chico en presencia de su novia o mujer.

Lo dicho tolerancia, y si te encuentras a tu panadera al cruising es que ella va buscando pollas igual que tu, asi que esta pa hablar.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 3:16 pm 
De casa

parejastur89 escribió:
En Serin estuvimos nosotros hace unas dos semanas, puede que fueramos nosotros, pero ningun tio se fue corriendo ni nada, simplemente cada uno fue con quien quiso, ah y al final acabamos ligando con uno asi que eso de quedarse solos nanai de la china.

Lo de los picaderos no tiene nada que ver, ahi vas a lo que vas con el pescado de casa, si vas al cruising o al dogging vas a intentar conocer a mas gente, osea un dia puedes ir a un picadero otro dia a un sitio de cruising y otro dia a uno de doggin, no es incompatible. Ultimamente hay ademas mucha gente nueva y muy interesante que es la primera vez que va y le gusta el ambiente que hay de ligar rapido. Asi que no creo que tu vayas a cambiar la tendencia, el cruising y el dogging pueden perfectamente hacerse en el mismo sitio y cada uno a lo suyo. A nosotros en el unico lugar que nos fatlaron al respeto fue en el cine y gente con la que habiamos quedado previamente por aqui y por el tinder, no en esos sitios.

Yo espero que siga acudiendo cada vez mas gente, asi ganamos todos, tenemos pensado seguir yendo a Serin y a Lugones y a Frieres, le moleste a quien le moleste, no es delito que las parejas vayamos a sitios de cruising y muchos gays de hecho les encanta montarselo con parejas hetero, osea solo con el chico en presencia de su novia o mujer.

Lo dicho tolerancia, y si te encuentras a tu panadera al cruising es que ella va buscando pollas igual que tu, asi que esta pa hablar.

Vamos a ver que me parece que sois un poco cortitos, esto no tiene nada que ver con la intolerancia, esto tiene que ver con cosas que son de sentido comun, cruisng, practica que es exclusivamente para gays o bisexuales que buscan ligar o sexo con otros tios, aqui no pinta nada una tia, doguing, lo mismo pero ahi si entran mujeres hombres y bisexuales. En todo el mundo se practica en distintos lugares para no molestar o joder al projimo, menos aqui que parece ser que ahora hay que hacer todo en los mismos sitios. Vosotros mismos os quejais de cuando a un local liberal entra gente indeseable, por algo no se suele dejar entrar a hombres solos, y os quejais de que en ciartas playas se llenan de mirones y pajilleros pero eso si despues no os importa arrastrarlos a los lugares de cruisng que siempre fueron lugares discretos y sin ese tipo de gente rondando, ultimamente no se puede ir a esos sitios porque incluso ha habido insultos y agresiones. Por lo menos podiais tener la decencia de no anunciar que vais a esos sitios por los foros pa no joder a los demas ya que no respatais los lugares que hay o deberia de haber para cada cosa. ¿Lo proximo que sera que querais entrar a las saunas gays tambien? Esto es como si me dices que quieres ir a nadar a una bañera y a tomar baños de espuma a una piscina, cada cosa tiene su sitio y su lugar y nadie tiene por que ofenderse por ello. ¿No creo que sea tan dificil de entender no? Yo mañana tambien voy a salir a la calle desnudo moleste a quien moleste, por que yo lo valgo, eso si despues voy a pedir que no salga nadie vestido de rojo porque me molesta ese color. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pues si erais los que yo vi el otro dia como no ligaseis con un jabali, alli se quedaron mas solos que la una, y se fueron como llegaron. 8) 8) 8)

No conozco ningun gay que folle con mujeres ni conozco a ningun hetero que lo haga con hombres, los que hacen esos se llaman bisexuales y los bisexuales no son tontos, se pueden desplazar a sitios de cruisng o de dogging segun les interese no hay que ir a buscarlos a donde se hace cruising. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 3:42 pm 
De casa

Y dale, los indeseables los va a haber igual en sitios de cruising, dogging, cines, etc... Osea que nosotros no tenemos la culpa de que vayan.

Lo que digo, que en un sitio si hay una pareja y te gusta te acercas, que eres gay y solo quieres con el chico? Pues lo dices, que quieres solo con la chica? lo dices, y hablando se entiende la gente. Que quieres con los dos como la mayoría? Pues igual. Muchos gays les gusta montarselo con parejas hetero, solo con la chica, con quien crees que ligamos nosotros en Serin y Lugones mas que con gays y gays curiosos de montarselo con mujeres?

No sabes el morbo que da en ser la primera que cata a un cuarenton que es la primera vez que prueba con mujeres.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 9:22 pm 
De casa

parejastur89 escribió:
Y dale, los indeseables los va a haber igual en sitios de cruising, dogging, cines, etc... Osea que nosotros no tenemos la culpa de que vayan.

Lo que digo, que en un sitio si hay una pareja y te gusta te acercas, que eres gay y solo quieres con el chico? Pues lo dices, que quieres solo con la chica? lo dices, y hablando se entiende la gente. Que quieres con los dos como la mayoría? Pues igual. Muchos gays les gusta montarselo con parejas hetero, solo con la chica, con quien crees que ligamos nosotros en Serin y Lugones mas que con gays y gays curiosos de montarselo con mujeres?

No sabes el morbo que da en ser la primera que cata a un cuarenton que es la primera vez que prueba con mujeres.

Me parece bien lo que dices yo hacia tiempo que no me movía y ayer fui hasta lugones y habla movimiento de coches pero mire un rato y no os vi o no acerté a veros seria sobre las doce, pero si es verdad que cada uno busca lo que quiere y no hay porque molestar,,,,,, imagina que se acercan chicos a esta pareja pero al mismo tiempo otros les apetece con otros tíos que se acercaron y esos aceptan pues no veo que problema habría, al contrario seria la hostia y no tendría que haber ningún problema si te va l que te ofrecen lo coges y si no con buena mandas decir no l entiende cualquiera

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 9:47 pm 
De casa

popeye escribió:
Me parece bien lo que dices yo hacia tiempo que no me movía y ayer fui hasta lugones y habla movimiento de coches pero mire un rato y no os vi o no acerté a veros seria sobre las doce, pero si es verdad que cada uno busca lo que quiere y no hay porque molestar,,,,,, imagina que se acercan chicos a esta pareja pero al mismo tiempo otros les apetece con otros tíos que se acercaron y esos aceptan pues no veo que problema habría, al contrario seria la hostia y no tendría que haber ningún problema si te va l que te ofrecen lo coges y si no con buena mandas decir no l entiende cualquiera

Bravo popeye asi se habla :apla2: :apla2: :apla2:

No podemos estar mas de acuerdo, porque separar cuando podemos unir e ir todos al mismo sitio y cada uno con sus gustos?

A esa hora que va, ya nos habiamos ido ayer. Quizas volvamos otro dia por semana.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 9:51 pm 
De casa

parejastur89 escribió:

Bueno parece ser que aqui hay que explicar las cosas a la manera de Barrio Sesamo. Si tu quieres jugar al golf, no vas a un campo de futbol, te vas a un campo de golf, mas que nada porque los agujeros para meter las pelotitas estropearian el cesped del campo de futbol y molestarian a los jugadores cuando juegan un partido, si tu quieres jugar al futbol te vas a un campo de futbol no a un campo de golf porque molestarias a los que juegan al golf y no por ello se tienen que molestar ni unos ni otros, unos se van a un sitio y otros a otro, no hay discriminacion ni una falta de respeto, es sentido comun, creo que esto esta claro ¿no? Pues esto es lo mismo el cruisng es una cosa y el dogguing otra y a la mayoria no nos gusta que se mezclen por las consecuencias y las molestias que traen. El que pongais como excusa que van bisexuales a hacer cruisng, no me vale, los bisexuales que quieran se pueden desplazar a los lugares de dogguing, no son paraliticos, es mas a muchos bisexuales les molesta ir a hacer cruisng y encontrarse a gente agena porque muchos son casados o con pareja y quieren discreccion, no encontrarse con el compañero de trabajo con su novia o al matrimnio de enfrente, van buscando tios que es lo que se suele buscar en las zonas de cruisng. Cruisng: tios buscado sexo con tios. Dogging: parejas, mujeres, hombres heteros o bisex buscando sexo con otras personas. El meterse en el mundo liberal no es llegar y que todo el campo sea oregano, es respetar a los demas y las practicas que llevan años haciendose y no inventarse ahora el que las parejas tambien tienen "derecho a hacer cruising" porque en el cruising os guste o no no entran las mujeres. Me parece muy bien que digais que moleste a quien moleste seguireis yendo a lugares donde se practica cruising, cada uno va donde le da la gana, es libre, pero despues no pidais respeto cuando sois vosotros los que no respetais a los demas. Por lo menos podiais tener la decencia de no publicar que vais a ir, que aqui ya se ha explicado por activa y por pasiva lo que pasa cuando alguien anuncia quedadas en sitios. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]