Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Abr 13, 2021 5:57 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Depilación láser perianal
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2021 1:15 pm 
Habitual

Buenas, me estoy haciendo el láser en el ano, periné y escroto. En los glúteos y las ingles ya lo tengo hecho desde hace tiempo.

Escribo para pedir opinión ya que recientemente una pareja me ha dicho que prefiere esa zona con algo de pelo y no totalmente depilado como lo llevo, que se ve femenino. Total que me he quedado descolocado

Me lo estoy haciendo por mejoría ya que a mi parecer esa zona queda mucho más vistosa sin un pelo ni medio y además el tacto es mucho mejor.

Por aquí que opináis del tema?

Saludos a todos!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Depilación láser perianal
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2021 7:52 pm 
De casa

culoinquietoliberal escribió:
Buenas, me estoy haciendo el láser en el ano, periné y escroto. En los glúteos y las ingles ya lo tengo hecho desde hace tiempo.

Escribo para pedir opinión ya que recientemente una pareja me ha dicho que prefiere esa zona con algo de pelo y no totalmente depilado como lo llevo, que se ve femenino. Total que me he quedado descolocado

Me lo estoy haciendo por mejoría ya que a mi parecer esa zona queda mucho más vistosa sin un pelo ni medio y además el tacto es mucho mejor.

Saludos a todos!

Haces muy bien si te gusta el depilarte lo que quieras. Me parece una tontería decir que es muy femenino depilarse, es como decir que ir limpio y oler bien es muy femenino. hay gente que no evoluciona y siguen creando cátedra en lo que es o no es adecuado. Haz lo que te guste y pasa de ese tipo de gente, tu salud mental te lo agradecerá. ya me contaras el resultado de la depilación. Un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2021 11:30 am 
De casa

Yo me afeito esa zona , siempre tuve ganas de hacer láser así que aprovecho a preguntarte qué tal y si recomiendas algún sitio concreto para hacerlo , gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2021 12:26 pm 
Habitual

Gracias Bertín por el consejo! Lo tendré en cuenta.

Pues con respecto a donde hacérselo, he probado en diferentes sitios al ir aprovechando las ofertas que sacan. en un inicio me cogí un bono de 5 sesiones en centros único (valió 100 euros y puedes elegir las zonas que quieras) el último que hice, y aún me queda 1 sesión, es un bono de 2 sesiones en pelostop que sale a 50 euros.

por recomendar recomendaría más este segundo sitio ya que tienen una zona que se llama específicamente genitales completos y te hacen todo desde las ingles y pubis hasta la parte de atrás del ojete en una sola sesión, por lo que cada una te renta más. En centros único por ejemplo para hacer eso te gastas 2 sesiones mientras que en pelostop sólo una. Además que lo hacen con más cuidado y menos prisas.

Saludos a todos!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2021 2:36 pm 
De casa

Muchas gracias por responder , lo tendré en cuenta centros es donde había mirado nada más hasta ahora pero me había parecido algo caro, la verdad que lo queme comentas sale bastante más rentable si , duele ??

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2021 9:43 am 
De casa

Femenino los cojones, a mí me das un culo, rabo y huevos depilados y me dan unas ganas de comérmelos todos pero a lo burro. Pero bueno supongo que para gustos colores.
Ya hablaremos jajaj porque me interesa lo de la depilación pero no tengo ni zorra. Yo lo que me rasuro yo y poco más.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2021 1:38 pm 
Novat@

dscat escribió:
Femenino los cojones, a mí me das un culo, rabo y huevos depilados y me dan unas ganas de comérmelos todos pero a lo burro. Pero bueno supongo que para gustos colores.
Ya hablaremos jajaj porque me interesa lo de la depilación pero no tengo ni zorra. Yo lo que me rasuro yo y poco más.

jajaja . A mi me molaria ver como se lo comes todo bien comido

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2021 1:41 pm 
Novat@

culoinquietoliberal escribió:

Saludos a todos!

No estaria mal que compartieses como te han quedado los gluteos y las ingles :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2021 12:46 pm 
Habitual

GJN escribió:
Muchas gracias por responder , lo tendré en cuenta centros es donde había mirado nada más hasta ahora pero me había parecido algo caro, la verdad que lo queme comentas sale bastante más rentable si , duele ??

No duele, no te voy a decir que sea na sensación placentera porque tampoco. Es más bien como pequeños pinchazos, como cierto resquemor, nada en comparación con hacerse un tatuaje y mucho menos también que si te depilases con cera. La verdad que por los resultados merece mucho la pena, aunque te tengas que pegar unos 20 minutos de "incomodidad". Que tampoco mucho, porque te lo hace una tía y la verdad que son todas muy cuidadosas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2021 1:02 pm 
De casa

Waaay si con que duela menos q la cera ya esta bien jajaja además tengo tattoos por lo que supongo lo llevaré bien jeje muchas gracias tío

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]