Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Sep 22, 2018 7:36 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: El apocalipsis de las putas
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2018 11:37 pm 
Novat@

Pues no, con el titulo no me refiero a la esperpéntica idea que cada dos por tres salta a la palestra de los medios de comunicación y está en boca de todos: la posible "ilegalización" de la prostitución.

No me refiero a ello porque hace una temporada que en Asturias ni falta que nos hace tal debate. A nosotros casi nos da igual cual es la situación legislativa del asunto. Y es que de mucho tiempo para acá, el nivel no es que haya bajado, mas bien se hundió hasta una profundidad que incita a la más estricta castidad (o a la más frenética masturbación).

Empezando por los clubes, algunos ya solo tienen la fama de lo que fueron. Quizá el más famoso, últimamente parece que se ha convertido en un mercado de ganado en el sentido más literal del termino, pues no hay opción que salvaguarde aquello de "para gustos colores". Son todo culonas o en inmediato camino de serlo.
En cuanto a los demás clubs, creo que en casi todos (me refiero a los 5 más famosos) es una perdida de tiempo entrar. Solo se parece salvar, de vez en cuando, el "club Private". Pero esta es una afirmación muy relativa y solo se sustenta por comparación con el desastre de la competencia.
Quizás mejore con el final del verano, no lo sé. Pero van muchos meses que da pena.

En cuanto a los pisos... más de lo mismo. Encima aquí se da una condición especialmente hincha-pelotas: La falsificación de los anuncios con todo tipo de datos falsos, y por supuesto, fotos falsas.
Sirve para descojonarse, eso sí. Por ejemplo: Lees "jovencita" y más abajo "Edad: 31"¿?. O el clásico "Delgadita" y en la foto se ve claramente un par de jamones por muslos. Tal cosa es especialmente graciosa si se comprueba que las fotos, para más surrealismo, son falsas.
Alguien debería de explicar a las chicas lo fácil es es comprobar si las fotos son reales o falsas.
(Simplemente se copia la ruta de enlace de la foto y se busca con el buscador de imágenes de google). He llegado a verificar la falsedad de muchos anuncios así y luego llamar para comprobar si la tía tenia los huevos de afirmar que era la chica de las fotos. Efectivamente, hay muchas descaradas.

En cuanto a la prostitución callejera de Asturias ni hablo. Para eso hay que irse al polígono de Villaverde en Madrid. Eso si que es nivel.

En fin, no sé lo que pensáis. Yo solo pido que en el abanico de la oferta no todo sean jamonas, ni culonas, ni pavas que tienen por culo una mesa camilla. No es mucho pedir ¿no?

Si la cosa sigue así no hará falta legislador mojigato o feminazi subnormal. Por lo menos en mi caso. (*)

*Matizar que, una vez superado el mito de que la mayoría están obligadas, por supuesto, algo deberían de hacer con las mafias y los retrasados que maltratan y obligan a chicas a prostituirse. Pero que dejen tranquilas a las que por propia voluntad quieran hacerlo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: El apocalipsis de las putas
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2018 1:10 pm 
De casa

No piloto mucho del tema, pero desde que era adolescente siempre había oído hablar de lo buenísimas que estaban las tías del Models; el año pasado las circunstancias me llevaron allí con todo el hype y la experiencia fue de lo más decepcionante. En plan: joer si deberías pagarme tú a mí.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2018 1:43 pm 
De casa

Vivan las putas

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2018 4:16 pm 
Novat@

Citar:
No piloto mucho del tema, pero desde que era adolescente...

Claro! Ese local que mencionas es el que a día de hoy solo tiene la fama de lo que fue. Pero los demás clubs, no parecen estar por la labor de aprovechar el innegable declive del mismo.

He recordado una anécdota de la época en la que por un corto periodo de tiempo hubo un club llamado "Moscú". En cuanto pude fui para allá "con toda la ilusión" de lo que el cartel parecía prometer. Y es que yo soy muy fan de las chicas rusas o de Europa del este.
Me tomé la consumición y me piré de allí con ganas de haber pedido el libro de reclamaciones por publicidad engañosa: Se llamaba Moscú cuando más bien debería de llamarse Medellín, Bogotá o el jodido Sao Paulo.

Citar:
Vivan las putas

¡Por supuesto! Son de lo más valioso que puede tener una sociedad.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2018 4:48 pm 
De casa

Ahora en serio las prostitutas hacen su función social , hay mucha gente que o bien son timidos , se relacionan mal , o son poco agraciados fisicamente o algún que otro motivo y :follando: que tienen dificultades para tener relaciones sexuales y recurren , recurrimos porque yo tambien lo hago a la prostitución, así que larga vida a las meretrices :follando:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2018 3:13 pm 
Habitual

:P :P

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 10, 2018 9:41 am 
De casa

Es solo ver las ruinas en las que quedo el ELVIS!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]