Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Sep 20, 2014 2:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 1:07 pm 
langreo_29 escribió:
si hoy tengo tiempo os cuento al segudna parte

en cuanto a la realidad o no de mi relato, solo puedo decir q es real, pero claro, tambien puede q mienta ahora, pero claro, no os queda mas remedio q creerme

lo de la teatralidad al redactarlo es pa hacerlo mas agradable, pq tambien puedo contarla en plan

un dia fuia una palaya me bañe en bolas al salir vi a alguien me acerque a pedirle fuego pq mi mechero no iba bien, al acercarme vi q estaba bueno habalmos, me fui, volvimos a hablar pero no pudimos hacer anda pq llego gente cuando estaba a punto de quitarle el bañador

asi es mas creible?

lo dicho la 2ª parte hoy si me dan un respiro en el trabajo

Estaremos impacientes esperando a que la pongas :) :)

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 4:43 pm 
Pues sip, a mi me encanta leer estos relatos, no tienen porque ser de cruising, me valen de cualquier tipo mientras la historia sea interesante. Yo tambien estoy esperando.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 12:17 am 
Anonymous escribió:
Pues sip, a mi me encanta leer estos relatos, no tienen porque ser de cruising, me valen de cualquier tipo mientras la historia sea interesante. Yo tambien estoy esperando.

UP 1 mas, a mi tb me mola pila este tipo de historias

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 10:00 am 
De casa

2ª parte

Como os contaba en el anterior post, a los pocos días volví a la misma playa, con la intención de ver de nuevo al tío ese; era principios de verano y un día entre semana así q aún no había mucha gente, además, no hacía un día espectacular de sol, pero al menos hacía calor

Llegue a la playa y estaba nuevamente vacía, en total seriamos en la playa 5 personas, entre ellos no estaba ese chico, ya q las personas éramos una pareja paseando al perro; dos señoras mayores mojando los pies y yo

Estuve dando un paseo por la orilla y al rato me fui a la toalla, no sin antes mirar a ver si le veía venir; pero nada… nadie más se había sumado a nosotros

Hacia algo de viento, pero no estaba frió, aun así estaba rebozado en arena, así q decidí cambiarme de sitio, y meterme dentro de una especie de “fortaleza” q alguien había construido con piedras, y tras colocar allí la toalla fui a darme un baño para quitarme la arena, di un paseo para secarme y hacer tiempo a ver si le veía, pues me estaba dando un sueño q sabia q cuando me tumbara en la toalla me durmiera y no viera a “mi chico” llegar y mucho menos me viera el allí metido en el “fuerte playero” (jajajajaja)

Daría un paseo de unos 10 minutos y cansado como un perro me tire en la toalla, había madrugado mucho así q el sueño entre el sol y el calorcito estaban haciendo mella; además q había perdido ya la esperanza de q el tío viniera

Me tumbe y notaba como el sueño se hacia dueño de mi…

Oía las olas y el aire, estaba muy a gusto, me di cuenta de q había dormido, no mucho, tenia la sensación de haberme quedado nada más q transpuesto; entreabrí los ojos y los volví a cerrar, estaba boca abajo muy a gusto aunque con algo de dolor de cuello por las postura, así q decidí girar mi cabeza hacia el otro lado; y al girarla vi al tío!!! Estaba tumbado a mi lado, dentro del fuerte, me sonrió y me dijo buenas tardes!!!!

Yo sonreí, aún estaba agilipollado y le dije, buenas tardes

Me dijo: “por fin reapareces” y le dije “¿Cómo?” y me dijo q había estado viniendo todas las tardes de la semana con la intención de volver a verme y yo le dije q no había podido volver hasta hoy

Me incorpore y vi q el estaba totalmente desnudo, y le dije q ya veía q hoy se había animado a desnudarse, y se rio

Le dije q es q ya no te excito, y me contestó q si, q hasta dormido le excitaba

Me descojoné y le dije q cuanto rato había estado mirándome dormir, y me dijo q anda q 5 minutos, y q le había dado mucho corte ponerse a mi lado por si yo reaccionaba mal, (el en realidad no estaba toalla con toalla, sino q habría espacio como para poner dos toallas mas entre al de el y la mía)

Le dije q se acercara q le invitaba a un cigarro, y el cogio su toalla y se puso a mi lado, mire a mi alrededor y vi q las señoras ya no estaba y los del perro tampoco, y q solo se veía a lo lejos a una pareja sin perro ni nada, así q me gire y le bese en la boca

El respondió al beso y nuestras lenguas se entrelazaron

Estuvimos un ratin así, besandonos, yo estaba muy muy excitado y el por lo vi pues tb

Paramos y nos reimos, me dijo, mmmm besas bien, y yo le dije tu tb

Nos fumamos el cigarro, y mientras tanto nos contamos un poco nuestra vida, la tenia novia…

Acabamos el cigarro y nos volvimos a besar, me tumbe sobre el y note su polla dura contra la mía, tenia unas manos grandes y fuertes y me agarraba con firmeza el culo y me acariciaba la espalda, le bese su pecho, q era peludo pero estaba con el ello cortado, tenia unos buenos pectorales, marcados pero no exagerados como a mi me gustan, y peludin, con lo q me pone eso

Estuvimos un rato retozando y de vez en cuando mirando q nadie viniera por la playa caminando, nos dijimos q los dos estábamos muy cachondos, pero acordamos q teníamos q parar q si no acabaríamos follando en la playa y q no era plan

Paramos y me invito a una cerveza q llevaba en una especie de nevera, charlamos y nos caímos muy bien, yo le tocaba las narices acariciándole con un pie y lanzándole miraditas y el se reía y me llamaba cabron, y en una de estas le di con el pie en su polla y se al puse dura jugueteando, y entonces el se dio al vuelta y me dijo, jodete, ahora ya no puedes, y entonces yo le dije q el se lo perdía, entonces al rato me empezó a provocar abriéndose de piernas y subiendo un poco el culo, y yo me acerque y empecé a lamerle las nalgas, y el empezó a gemir, pero me dijo tío para q la liamos, yo no el hice caso y le hundí mi lengua en su ojete y el tío se volvió loco, tenia el culo cerrado pero respondía un poco cuando le lamía abriéndolo involuntariamente, estuve ahí un rato, le di la vuelta y nos besamos como nunca, el me tumbo boca a arriba y empezó a lamerme el capullo de mi polla, q estaba perdiendo liquido preseminal desde hacia un buen rato, gire al cabeza a ver si había alguien en la playa pero seguía sin haber nadie cerca, el tb levanto la cabeza y entonces al ver q la gente estaba muy lejos, empezó a comerme la polla a fondo, al rato se fue girando y me ofreció su culo y su polla y nos liamos en un 69 por un rato

El levanto la cabeza y se giro y me dijo tío, teníamos q parar q viene gente, mira y efectivamente a lo lejos venia gente q desde ahí no nos veían pero si se acercaban si

Así q nos tumbamos uno al lado el otro y con aun con las pollas duras nos dimos un solo pico y nos quedamos así, decidimos darnos al vuelta para q no vieran el estado de las pollas duras como piedras

Eran 3 mujeres caminado por al orilla, fueron hasta el final y dieron la vuelta, al fondo se veía a 3 figuras más jugando al balón (debían de ser sus parejas), entonces nos volvimos a dar al vuelta y le cogi su polla y empecé a meneársela y a acariciarle el culo, el se abrió y yo me ti mi dedo en mi boca , le unte bien de saliva y le metí un dedo un poquito, le dolía pero al rato ya no le dolió, nos besábamos, yo estaba q punto de explotar de excitado, así q le deje y empecé a meneármela, y el hizo lo mismo, nos besábamos y nos la meneamos, hasta q los dos nos corrimos

Fue brutal

Luego nos dimos un baño y estuvimos aun en la playa como una hora mas, en la q nos volvimos a hacer otra paja

Fue uan experiencia de putisima madre, q disfrute como un loco

Luego nos fuimos y por supuesto nos dimos los teléfonos…

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 10:27 am 
Muy buena historia langreo, y se puede saber en que playa fue esa? Porque en la playa de sama no creo que fuera :) :)

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 10:30 am 
el sablón, entre llanes y ribadesella

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 12:33 pm 
De casa

perdon!!! san antolin

coño en el sablon imposible q es como una plaza de toros

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 2:35 am 
Yo acabo de llegar de cruising del parke isabel la catolica y muy bien, donde los arbustos había dos tíos montandoselo y me dejaron unirme a ellos sin problema, traigo la boca con un dolor enorme de tanto comer, uno tenía anillo de casado, me fijé, seguramente que su mujer estaba en casa viendo una novela pensando que el maridito estaba levantando la casa...

lo que estaba levantando no era la casa precisamente.

Reporte este mensaje

Asunto: Experiencias
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 4:25 pm 
De casa

Bueno, no sé si mi historía se puede considerar cruising o no, porque no fue algo buscado, pero si no os importa la colgaré para poner mi granito de arena.
Cuando uno era más joven solia ir de vacaciones a Cangas de Onis, y muchas venes, por variar, salia con los colegas por Arriondas o Ribadesella. Como ninguno teniamos coche, soliamos hacer autostop, y al ser muchos teniamos que repartirnos entre varios coches.
El caso es que un día, volviendo de Ribadesella, a mi me recogió un madurito bastante resultón con un R-21. Como el trayecto hasta Cangas no es muy largo, tras un par de indirectas e insinuaciones el tio me entró a saco y me sugirió que porqué no haciamos una paradita por el camino.
Servidor dudaba, estaba nervioso pero también más caliente que un mono (llevaba la tira sin mojar) y la ocasión la pintaban calva. En Cangas nunca me hubiese atrevido a entrarle a un tio, pero a esas alturas el fulano me estaba ya metiendo mano por debajo de los calzoncillos, así que le dije "vale" y se metió por el camino de Coviella, buscamos un rincón tranquilo y nos pusimos al tema. Como no teniamos mucho tiempo se la comí y a continuación me echó un polvo rápido pero cojonudo. Llegamos a Cangas todavía metiéndonos mano todo el camino y de verdad que me quedé con las ganas de repetir, pero a esas alturas ya era compicado explicarle a mis colegas como es que llegaba más tarde habiendo salido antes, ja, ja. Probablemente hoy hubiera dicho a la mierda y se la hubiese vuelto a mamar, pero entonces era más joven y cortado.
No es mi única experiencia de cruising, pero por algún motivo es la que mejor recuerdo, quizás porque al ser más joven me caló más hondo (al igual que la polla del tio del R-21, ja, ja :wink: ). Salu2

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 5:25 pm 
Habitual

Ohhh, que bonito todo madre :-)

Solo nos falta hacer un club de lectura y quedar todas las tardes para tomar el café y relatar nuestras experiencias, para terminar follando como locos y dándonos placer... y no lo digo en coña :-D

Un día teníamos que irnos de piccnic coño!! Langreo, ¿no quedaste nunca más con él?

una pregunta, la peña porque no se registra? no cuesta tanto, es rápido y así no habría tanto invitado, además que podría uno mandar mensajes privados leñe.

"No arrepentirse ni hacer reproches a los demás, son los pasos de la sabiduría" - DIDEROT, Denis

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Registro
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 12:36 am 
De casa

Ja, ja, tienes razón, Lastrin, yo tarde en decidirme pero acabé registrandome porque se me hacia raro ver conversaciones a cinco bandas y que en todas ponia Invitado, no había forma de distinguir a uno de otro. Ademas, me gusta responsabilizarme de lo que digo.
No es mala idea lo del picnic... Siempre es más divertido intercambiar historias en vivo y con final feliz, o sea, con sexo si puede ser... A ver si mas gente se anima y montamos una buena orgia :wink:
Salu2

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 8:11 am 
De casa

buena historia bastian

la mia tampoco fue buscada

y si, si hemos vuelto a quedar varias veces, ya dia de hoy aun quedamos de vez en cuando pero a tomar algo solamente, ya no hay sexo de por medio

Reporte este mensaje

Asunto: La primera experiencia de cruising
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 11:03 am 
De casa

Mi historia es un poco menos excitante que la de la playa de San Antolin pero bueno es interesante y tambien y mola comentarla por aqui.

Fue la primera historia en plan de cruising que tuve y seria hace 6 años pero fuern bastantes risas.

Sali un Viernes por Aviles con los colegas , con mi novia y con las amigas de mi novia, eramos unos cuantos. Yo curraba el sabado de mañana asi que no me podia quedar mucho pero bueno como salia todo el mundo decidi animarme un poquitin.

A eso de las dos me despedi de los colegas y de la moza , que iban a seguir de fiesta y me dirigi al coche que lo habia aparcado a tomar por saco de la zona de marcha por donde habia salido. nada mas salir del bar donde estabamos, como a 100 metros cerro una cafeteria un tio que estaba brutal, de unos 30 años o veintimuchos, que yo ya me habia fijado de verlo de vista a el y asu novia que es la tipica tia muy buena. me quede mirando como bajaba la reja segun caminaba y el tio puso el cerrojo y se puso a caminar detras mia como a 10 metros.de vez en cuando y o miraba para atras y el me estaba mirando, vaya nervios que tenia yo ahi! entonces cruce un par de calles de derecha a iquierda y el tio me seguia. yo estaba un poco borrachu pero me hice un poquitin mas para realentizar el paso que quedar mas cerca de el. y a esto el me suelta: vas bien con esa cogorza pa casa ehhh?! y se rio, y ole dije : tu no sales de fiesta?, me dijo que teni aque cumplir ocn la novia que taba en casa y se rio, y yo le dije que la mia andaba de fiesta por lo que solo me quedaba fcerme un pajote en casa, los dos nos reimos y segun nos reiamo llego asu portal y me dijo, venga va me hago yo tb una por compasion contigo y yo entre en el portal, pense que ibamos a subir a su casa pero el me dijo que es que su novia estaba arriba, el tio habria una puerta de unos trasteros que habia en el portal, nos ala sacamos y cada uno empezo a menearsela a si mismo. el tio se quito la camiseta, supuestamente para no mancharla y tal, estaba brutal con un pecho delgadin pero fibrado en lan guay y conla polla saliendole por la bragueta, yo le miraba pero no tocaba ni decia nada pq estaba cortadisimo , ademas el me habia nombrado a su novia 10 veces en 5 minutos , pero se apago la luz ya que es de esas que van por tiempo y me agarro el rabo, yo se lo agarre a l, se agacho y me la comio como nunca nadie me la habia comido, vaya guay, luego se la comi yo, era la primera vez que comia un rabo. molo pila, estarios ahi como una hora y luego ya os despedimos.

lo veo a veces por ahi esta brutal, ademas ahora tiene un fiu pequeño y me da morbillo el plan papi jejejjej, quede con el alguna vez mas y genial, pero el cabron dice que no quiere trios con su mujer, que putada!!

a ver si en otro momento os cueneto alguna otra experiencia que me haya molado jejej.

saludos

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]