Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Nov 14, 2018 7:12 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Glory hole para ir con mi novia
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2018 9:22 pm 
Novat@

Hola a todos, bueno como ya dije en mi presentación mi novia y yo somos bastante morbosos y como ya llevamos un tiempo juntos hemos empezado a hablar de ciertas fantasías que nos gustaría hacer. Lo que más nos apetece es un trío, pero aún no estamos muy cómodos con la idea de incorporar a nadie más en nuestras relaciones y es algo que tendremos que ir madurando, así que de momento hemos pensado en ir haciendo cosas más "ligeras".

Una de las fantasías es que ella me la chupe a través de un glory hole. Buscando por el foro he visto que en Oviedo hay en el sexshop del corte inglés pero es el único que veo que puede servir (hay varios mensajes antiguos sobre uno en el fantasy, pero no lo encuentro en google, supongo que habrá cerrado. Y otro en un local de cruising de Gral. Elorza que tampoco creo que pintemos nada allí).

Me gustaría que alguien me recomendase si hay alguno más y sobre todo, qué hacer una vez allí, porque somos bastante novatos los dos y no sé si podemos pasar juntos a las cabinas, si todas las cabinas tienen agujero, si se bloquean para que no entre nadie... detalles por favor, y muchas gracias por adelantado :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Glory hole para ir con mi novia
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2018 11:45 pm 
De casa

muller91 escribió:
Hola a todos, bueno como ya dije en mi presentación mi novia y yo somos bastante morbosos y como ya llevamos un tiempo juntos hemos empezado a hablar de ciertas fantasías que nos gustaría hacer. Lo que más nos apetece es un trío, pero aún no estamos muy cómodos con la idea de incorporar a nadie más en nuestras relaciones y es algo que tendremos que ir madurando, así que de momento hemos pensado en ir haciendo cosas más "ligeras".

Una de las fantasías es que ella me la chupe a través de un glory hole. Buscando por el foro he visto que en Oviedo hay en el sexshop del corte inglés pero es el único que veo que puede servir (hay varios mensajes antiguos sobre uno en el fantasy, pero no lo encuentro en google, supongo que habrá cerrado. Y otro en un local de cruising de Gral. Elorza que tampoco creo que pintemos nada allí).

Me gustaría que alguien me recomendase si hay alguno más y sobre todo, qué hacer una vez allí, porque somos bastante novatos los dos y no sé si podemos pasar juntos a las cabinas, si todas las cabinas tienen agujero, si se bloquean para que no entre nadie... detalles por favor, y muchas gracias por adelantado :D

Hola muller, manos mal que por fin leo a una pareja que dice que no pinta nada en un lugar de cruising porque aqui ultimamente solo salen parejas y alguna "chica" que pierden el culo por ir a meterse en los sitios de cruising, que como bien sabras son lugares en los que solo van tios buscando sexo con otros tios. Te dire que no es el caso del local de Oviedo, que si bien parece fue abierto con esa intencion, los dueños permiten la entrada a parejas y a mujeres solas, como es un local y un negocio privado no hay nada que objetar aunque el nombre lleve a equivocos, asi que podeis ir perfectamente que no sobrais, lo que no te puedo decir es si las cabinas donde hay glory hole son cerradas o esta en un lugar abierto, solo estuve una vez y no me fije. En Gijon tambien teneis el sexshop Fantasias de la Calle ezcurdia que si tiene cabinas con glory hole y si se cierran por dentro y creo que hay algun sexshop mas con glory hole pero no se decirte. Espero haberte servido de ayuda. :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2018 12:22 pm 
De casa

Muy buenas Muller91,en primer lugar daros la bienvenida,y agradeceros la presentación,aunque un poco escueta.En segundo lugar deciros que lo que os comenta Bertin es acertado,y como puntilla decir que las cabinas si se pueden cerrar por dentro,tanto en el Cruissing,como en el sexshop Pikante de Galerias Pidal (al lado del Corte Ingles de la calle Uria,en pasaje subterraneo de una calle a la otra).El ambiente que suele haber tanto en un local como el otro es mayoritariamente Gay,pero como se comenta por este y algún otro foro,no por ello se puede dejar de encontraren ocasiones a alguna pareja,a algún chico bisex,o a algún hetero,en busca de compartir sexo con esas parejas.Como Bertin dice,no sobráis en ninguno de esos locales,lo que si se tiene que tener claro,es que se deben de respetar una serie de normas de conducta moral,que nadie os va a imponer,pero que deben de salir de cada uno,ya que la libertad de cada uno se acaba cuando empieza las delos demás,y aunque a veces vayamos algunos por ese tipo de locales,o podamos acudir a lugares mas destinados a otro tipo de ambiente que no sea el nuestro por la condición sexual,siempre que se haga con respeto,educacion,y saber estar o comortarse,y no se moleste a os demás,no tiene porque haber confrontación o enfentamientos.Al menos es nuestra manera de ver las cosas.Esperamos poderos servir de ayuda con nuestros comentarios,y si teneis algunas otras dudas,y podemos ayudaros a resolverlas,no dudéis en preguntar.Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2018 2:18 am 
Novat@

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas!!

Emparejados, con respecto a lo que comentas de enfrentamientos, eso en absoluto va a ser un problema. Precisamente nos queremos informar por aquí para evitar ir de novatos y que nos pase alguna situación rara. Como digo aún somos algo "pudorosos" y queremos hacer esto por el morbo de estar en ese ambiente y tener una experiencia ahí, pero supongo que nos dará bastante apuro cuando llegue el momento, así que por nuestra parte no habrá problema con nadie (sobra decir que a ninguno de los dos nos molesta en absoluto lo que haga cada persona con su vida privada). De hecho yo tenía miedo de que fuese al contrario, que al ser zonas de ambiente gay se nos mirase mal a nosotros por ir ahí, pero me quedo más tranquilo con lo que me contáis.

El local de Gral. Elorza por lo que me contáis nos lo imaginamos más tipo pub y no nos llama mucho, yo creo que estaríamos más cortados en ese ambiente que en un sexshop que es todo más "privado".

Yo he estado en el sexshop de Galerias Pidal varias veces pero solo he ido a comprar, sé que al fondo hay cabinas pero nunca me he acercado. ¿Todas las cabinas tienen glory hole? Y tenemos que avisar al encargado para entrar? Sé que serán preguntas de super novato, pero lo que más apuro nos da es llegar allí y no saber qué hacer jejeje :oops: :oops:

Si alguien que haya estado en alguno de los dos o en otro (me imagino que serán todos los locales parecidos) nos puede guiar un poco sobre los detalles de cómo funciona se lo agradeceríamos mucho!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2018 9:47 am 
De casa

En el sexshop pikante,todas las cabinas tienen gloryhole,y cada una con su ventanita que si no apetece que nada,se puede cerrar.Por otro lado,deciros que no teneis que pedir permiso al dueño para entrar,la entrada es libre,podeis pasar o bien por la zona de la tienda,o desde afuera por la entrada de la derecha sin tener que entrar a la tienda.Em el local Cruissing,no es un pub,es reservado también,en la entrada hay un chico que es el que os cobra lo 3 o 5 euros depende del dia que vayáis,y os abre la uerta,y una vez dentro,os encontarreis en un local con luz bastante tenue,para mayor discecion,y con unas cabinas de video,donde ya no teneis que meter monedas para su funcionamiento como en el sexshop,sino que están continuamente funcionando,y con un cuarto oscuro,tambien otros dos donde hay una especia de camas de tatami,que todo ello se puede cerrar por dentro,a gusto de cada uno.En el sexshop de la calle de la Lila,tambien tienen cabinas,pero sin glory,pero tienen una sala de video con sofas y butacas,muy reservada también,que se presta también a vuestras pretensiones.No estaría mal poder coincidir con vosotros por cualquier local de estos si es que os apetece ver y ser vistos.Vosotros diréis.Si lo preferís podemos hablarlo or privado.Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]