Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom May 31, 2020 2:41 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 

¿Se pueden encontrar travestis/transex con las que tener una relación o un rollo sin pagar?
50%  50%  [ 3 ]
No 50%  50%  [ 3 ]
Votos totales : 6
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Habría alguna forma?
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2015 7:48 pm 
Habitual

¿Creéis que hay alguna forma de conocer a una chica travesti/trans para un rollo esporádico, relación o lo que sea sin tener que sacar los billetes? Porque una de dos, o yo no he tenido suerte o es que la mayoría se dedican a eso.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: ¿Habría alguna forma?
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2015 8:05 pm 
De casa

sin visa no hay premio ,es lo q pienso

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 08, 2015 8:52 pm 
De casa

cohen26 escribió:
¿Creéis que hay alguna forma de conocer a una chica travesti/trans para un rollo esporádico, relación o lo que sea sin tener que sacar los billetes? Porque una de dos, o yo no he tenido suerte o es que la mayoría se dedican a eso.

La mayoría se dedican a eso porque es la única forma que tienen para comer, si esta sociedad fuese mas tolerante y a estas personas no se les discriminase a la hora de darles un trabajo digno para poder vivir no tendrían que cobrar por follar, muchas veces a quienes les niegan el trabajo, que suele ser gente con doble moral. Es algo que todos deberíamos de pensar y reflexionar sobre ello en vez de hacer encuestas absurdas. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 08, 2015 9:03 pm 
Habitual

Bertin siento si mi encuesta te ofendió, pero es que yo no concibo una sociedad en las que se discrimine a las travestis y trans por cuestión de género o por cualquier otra cosa. Yo tengo la suerte de haber tenido un entorno muy tolerante con todas estas cuestiones y veo mal que se discrimine a las personas cuando no hacen daño a nadie, pero repito, si mi pregunta o mi encuesta te ofendieron, no era mi intención, así que buen rollo y ya está.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 2:41 am 
De casa

cohen26 escribió:
Bertin siento si mi encuesta te ofendió, pero es que yo no concibo una sociedad en las que se discrimine a las travestis y trans por cuestión de género o por cualquier otra cosa. Yo tengo la suerte de haber tenido un entorno muy tolerante con todas estas cuestiones y veo mal que se discrimine a las personas cuando no hacen daño a nadie, pero repito, si mi pregunta o mi encuesta te ofendieron, no era mi intención, así que buen rollo y ya está.

Tu no, ni yo tampoco, pero la sociedad las sigue discriminando y por esa razón algunas con carreras y profesiones inclusive se ven abocadas a la prostitución para poder comer y pagar la hipoteca, la letra del coche y la luz, porque son personas como todo el mundo y todos deberíamos concienciarnos y saber por que la mayoría se dedican a cobrar por tener sexo, si estuviesen integradas como el resto de las personas la mayoría te digo yo que no cobrarían ni se dedicaran a venderse. A mi no me has ofendido, lo que ofende es que aun nos preguntemos por que la mayoría cobran por tener sexo, la gente no vive del aire. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 5:25 pm 
De casa

Totalmente de acuerdo con bertin.la inmensa mayoria no les keda otra.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 6:01 pm 
De casa

jeval escribió:
Totalmente de acuerdo con bertin.la inmensa mayoria no les keda otra.

Y otra cosa que se nos pasa por alto y que hay otra encuesta en el foro sobre si gustan mas los transexuales con polla o sin ella, vamos operadas del aparato genital o no. Un porcentaje muy alto de las que se dedican a la prostitución se ven obligadas a tener que conservar el pene porque sin el pene no trabajarían precisamente porque en eso radica su éxito, con la consecuencia de no llegar a sentirse mujeres al 100% que realmente es lo que son. Es muy triste que personas como los y las transexuales tengan que pasar por semejante calvario y nadie se de cuenta de ello y solo se las vea como objetos sexuales o casi como monos de feria y son personas como cualquiera de nosotros.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Sep 13, 2015 12:34 pm 
De casa

Cuánta razón tienes bertin..cuanta.. :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]