Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Jul 17, 2018 5:49 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Historias del Dragón y sitios similares
NotaPublicado: Mié May 02, 2018 3:46 pm 
Novat@

Hola amigos:

Hoy me he acordado de una noche en la mítica discoteca Dragón y me gustaría contaros lo que pasó y que alguno/a se anime a contar historias parecidas que ocurrieron allí o en salas similares.
Esto debió ser a finales de los 90 cuando yo estudiaba ingeniería y tendría mis veintipocos años. En marzo en la Escuela de Ingenieros celebrábamos las fiesta patronales y empezábamos ya a beber de mañana. Un jueves noche, ya bien cargado, acabe con un compañero entrando en el Dragón porque me decía que allí iban muchas veteranas a buscar tíos de nuestra edad y yo andaba loco por meterla. Aquella noche nuestras compis de carrera no nos hicieron ni caso y allí acabé con mi amigo. Era la primera vez que iba y, a pesar de que iba avisado, quedé sorprendido al entrar. Mujeres maduras que pasaban de 50 en su mayoría, algunas para el desguace y otras con poca vergüenza mostrando carnes que mejor tapaban.Algunas, la minoría, se salvaban y tenían un pase. El caso es que allí estábamos tomando una copa y mi amigo me dijo que fuésemos a la pista a bailar a ver si pillabamos algo. Y así fue, entre baile y baile, mezclándome con la gente de allí, acabé viendo a una madura con buena pinta que estaba muy animada con su grupito de amigas. Cara agradable y una blusa que marcaba una muy buenas peras. Allí que me fui y me puse cerca de ella a ver si en una de esas se ponía a bailar conmigo. Y lo conseguí. A partir de ahí lo típico, miraditas, baile medio agarrao, carcajadas, te invito a una copa... Nos fuimos a la barra a tomar un gintonic y charlar de cosas intranscendentes mientras le decía cosas al oído o la agarraba de la cintura. para ver si me seguía el juego, En seguida nos dimos cuenta de que buscábamos lo mismo. Yo, cuando la tenia agarrada por la cintura y le decía pijadas al oido mientras le rozaba el lóbulo de la oreja con la punta de la lengua y ella no se apartaba, y ella cuando empezó a poner su mano en mi paquete y comenzó a estrujarlo. Unos morreos de rigor y nos fuimos a su casa. Allí me ofreció una cervecita y me hizo una muy buena comida de polla en el sofá de su salón antes de sentárseme encima y cabalgarme como una loca. Comida de coño y otro par de polvitos antes de irme a mi casa. Nunca más la volví a ver

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]