Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie May 29, 2020 6:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Jovenes a quienes les gustan los maduros
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2017 7:59 pm 
De casa

Hola, me pregunto si hay muchos jóvenes a los que le gusten los maduros, canosos, calvos, barrigones....cincuentónes y mas....a ver que opinais... gracias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Jovenes a quienes les gustan los maduros
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2017 11:19 pm 
De casa

abuelete escribió:
Hola, me pregunto si hay muchos jóvenes a los que le gusten los maduros, canosos, calvos, barrigones....cincuentónes y mas....a ver que opinais... gracias.

Pues yo opino que por ser maduro ni hay que ser barrigon ni un dejado, se puede ser maduro cuidarse y estar estupendo, si tienes problemas de calvicie y no quieres hacerte o no puedes hacerte un implante pues te rapas el pelo, que da un aspecto muy sexy, las canas ya no son un problema ahora estan de moda, un buen corte de pelo que sea favorecedor y listo y las barigas son un sintoma de dejadez, a mi no me gusta irme a la cama con alguien y terminar haciendo el balancin encima de alguna barriga cervecera, un poco de gimnasio no le viene mal a nadie y sienta muy bien para la salud. Tambien existen las pinzas depilatorias para quitarse el pelo que sale en sitios poco agradables para tener pelo como orejas narices y entrecejos, que ya sabemos que con los años se pierde pelo de algunos sitios y sale milagrosamente en otros. Y lo de cuarenton y cincuenton ademas de ser algo muy despectivo esta pasado de moda, ahora se dice cuarentañero y cincuentañero que hay gente de esa edad que no tienen nada que envidiar a ninguno de 20 o 30. A mi me gustan las personas que se cuiden, el intelecto y el cuerpo, independientemente de la edad. El problema es que cuando dices que eres maduro todos piensan en eso, en barrigas calvicies y pelos por todas partes creciendo sin control, y no es asi, algunos nos cuidamos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 03, 2017 12:50 am 
De casa

Solo nos queda que aplaudir efusivamente :apla2: :apla2: :apla2: :apla2: :bfff: :bfff: :bfff:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 06, 2017 12:05 pm 
De casa

Asi es Bertin,la edad no tendría que estar reñida con el cuidarse.Creo que todos y todas conocemos muchos casos en los que están mucho mejor y dan mucho mas morbo algunos con edades maduras que otros que van de jovencitos,y los cuales dan pena.Claro esta que no todo es asi,pero haberlos ailos.Por favor,cuidense,y sobre todo con la higiene,que hay casos que dan pena,y de cualquier edad.Espero no molestar con mi comentario.Si es asi pido disculpas de antemano.Gracias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 06, 2017 7:40 pm 
De casa

Morbodiscreto escribió:
Asi es Bertin,la edad no tendría que estar reñida con el cuidarse.Creo que todos y todas conocemos muchos casos en los que están mucho mejor y dan mucho mas morbo algunos con edades maduras que otros que van de jovencitos,y los cuales dan pena.Claro esta que no todo es asi,pero haberlos ailos.Por favor,cuidense,y sobre todo con la higiene,que hay casos que dan pena,y de cualquier edad.Espero no molestar con mi comentario.Si es asi pido disculpas de antemano.Gracias.

también puede haber maduros que le gusten también maduros no?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]