Alex2020 escribió:
Hola, somos una pareja de Oviedo yo 39 (chico) Ella (37), la verdad es que Tenemos la fantasía doble de que al aire libre un grupo mínimo de 5-7 chicos hagan un bukake primero conmigo (chico) y después con las chicas que serían mínimo 3, por ello, os proponemos. Esa idea y que Nosa contactéis por privado , la idea serían obviamente todos desnudos en círculo alrededor mío os la iría chupando yo hasta que lleguéis al final , una ves todo se corran pasamos a la fase 2, indicaros, si que las chicas os pueden meter un dildo en el culo, poneros un anillo en la polla, vamos la idea es que ellas manden totalmente. La fase 2. Consistiría en que a elección de las chicas ellas se vas masrurbando y un chico me la mete de nuevo en la boca y otro pues me folla el culo, com, observaréis, sobran 2 chicos, aquellos que menos caliéntennos las Chicas ahí acaba su juego y los otros 3 al menos han de darles 3 orgasmos vaginales a casa un de las chicas (es la regla que me pone mi pareja para permitirme hacer estas cosas)
Suena muy morboso si , organizándolo bien puede ser la hostia jeje