Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Jul 24, 2014 7:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Ligar en Badoo
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 10:36 pm 
De casa

¿Conoceis la pagin? ¿Alguien de por aqui la usa? Yo la recomiendo, hace tiempo entraba bastante y se puede ligar muchísimo asiq ue el que se anime ya sabe y oye si teneis alguna historia a raiz de conocer a alguien por ahi podeis contarla yo como dije me metí mucho y tendría pa contar unas cuantas aunque econozco que los cambios en la pagina para mi la hicieron peor y ya no entro.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: BADOO
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 12:24 pm 
De casa

Yo abandone la pagina porque tienes razon a cambiado a pero pero si e sacado rollos de alli unos cuantos ademas 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 4:04 pm 
Novat@

yo llegue a quedar con una madurita, nos lo hicimos el primer dia que quedamos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 6:11 pm 
De casa

Si desde que empezo con la mierda de los superpoderes y poder visitar en plan fantasma la an jodido completamente en fin y yo to lo que ligue alli siempre fue con maduritas como decia un forero anteriormente :twisted:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 9:10 pm 
De casa

Yo no tengo foto en la pagina y aun asi quedé con las de Dios de tías desde jovenes hasta maduras españolas y extranjeras jajaja lo único que hablabamos por la pagina y pronto pasabamos al messenegr donde si que tengo foto.
A mi me parece la mejor pagina de ese tipo de las que hay, porque la gente va dispuesta a tener lío con alguien y siemrpe se dan posibilidades.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Ligar en Badoo
NotaPublicado: Lun May 31, 2010 2:40 am 
De casa

Por mi experiencia en la pagina igual claro es por mi edad entran mejor al trapo las mujeres hacia los cuarenta que las crias pero es flipante las fotos que cuelgan alguans chorbinas es el dia de hoy que no entiendo que necesidad tienen algunos auntenticos pibones en estar registradas en el badoo :twisted:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 11:24 am 
De casa

Yo te comento :twisted:

La mi amiga esa de Mieres pa alante que alguna vez te hable algo, luego una casada de oviedo que si de algo me arrepiento fue de conocerla y darle el movil me estubo atorando una temporada en el movil (puffffffff cosa mas varas no la vi en la vida)
Luego otra moza de cerca Mieres tambien pa atras y otra de Aviles y muches que pase total de ellas, a mi me parece una buena pagina currandoselo un poco sin entrar a saco directamente y teniendo algo de mano izquierda es mas que interesante :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 8:15 pm 
De casa

Ya pasarás algún contacto eh Jose jajajaja

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 10:39 pm 
De casa

JohnMaynard escribió:
Ya pasarás algún contacto eh Jose jajajaja

Eso si que nunca lo entendí, que haya estado con Jose no queire decir que quiera estar contigo. Que conste que lo digo sin acritud ni conocerte, igual eres brad pitt y al o mejor te las llevas todas de caller, no lo digo como algo personal.

Lo digo que nunca entendí estos tíos que cuando una tía se lía o le pide rollo a un amigo, y éste lo rechaza van detrás corriendo ellos a ver si se cae algo, como no se, como si la chavala estuviera en celo durante 24 o48 horas y tuvieran que aprovechar que en ese tiempo se follaba a todo lo follable y que porque haya querido estar con un amigo suyo va a querer estar con ellos.

nunca lo entendí, y mira que lo vi veces, y por cierto rara vez funcionó.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 10:44 pm 
De casa

Tardaba en salir algún listillo jajaja, como bien dije yo de badoo no me quejo,( de la vida rel tampoco) y ya que como comenté en el post al abrirlo es facilisimo ligar en ese sitio, yo lo hice y sino lo hice más es porque uno es selectivo y no se acepta todo, y no por temas fisicos que no hay que buscar angelinas jolies (ya que nombras a brad pit) sino simplemente porque para mi hay personas que carecen de interes y paso aunque fisicamnete esten bien, lo de que Jose pasara contactos era una simple broma que evidentemente tu MATIX no lograste captar.

pero si te sirve de aclaración yo no soy de esos que van a por una tia como comentas quizá hables desde tu propia experiencia pero te repito que NO ES LA MIA.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 11:03 pm 
De casa

JohnMaynard escribió:
Tardaba en salir algún listillo jajaja, como bien dije yo de badoo no me quejo,( de la vida rel tampoco) y ya que como comenté en el post al abrirlo es facilisimo ligar en ese sitio, yo lo hice y sino lo hice más es porque uno es selectivo y no se acepta todo, y no por temas fisicos que no hay que buscar angelinas jolies (ya que nombras a brad pit) sino simplemente porque para mi hay personas que carecen de interes y paso aunque fisicamnete esten bien, lo de que Jose pasara contactos era una simple broma que evidentemente tu MATIX no lograste captar.

pero si te sirve de aclaración yo no soy de esos que van a por una tia como comentas quizá hables desde tu propia experiencia pero te repito que NO ES LA MIA.

Ya te dije que no era nada personal, vale que lo dijiste como broma, pero sabes que hay gente que hace eso de verdad. Nunca logré entenderlo.

O los que intercambian direcciones de m s n de chicas con cam :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 11:12 pm 
De casa

Sinceramente a mi no me aporta nada que las tias tengan cam o no. Y bueno en algo si que tienes razón hay tios que no estan con una tía sin pagar de ninguna manera y por eso supongo que hecen lo que sea aunque no creo yo que agregando al messenger a una tía si no te da ella la dirección pueda sacarse algo peor bueno, como dices hay de todo y muchos arrastraos por un polvete jajaja

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 11:48 pm 
De casa

JohnMaynard escribió:
Sinceramente a mi no me aporta nada que las tias tengan cam o no. Y bueno en algo si que tienes razón hay tios que no estan con una tía sin pagar de ninguna manera y por eso supongo que hecen lo que sea aunque no creo yo que agregando al asturiex a una tía si no te da ella la dirección pueda sacarse algo peor bueno, como dices hay de todo y muchos arrastraos por un polvete jajaja

Bueno en realidad para estar con una tía siempre hay que pagar de una forma u otra, unos pagan en dinero, otros pagan en ropa y joyas, otrso en regalos, otros en viajes, y otros en polla vamos :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 12:48 am 
De casa

Yo para estar con una tía le meto un batacazo en la cepa la oreja y caen como gorriones! No se me resiste ni una!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 12:51 am 
De casa

repollin_astur escribió:
Yo para estar con una tía le meto un batacazo en la cepa la oreja y caen como gorriones! No se me resiste ni una!

:shock: ostias pues con estas nuevas corrientes de la discriminacion positiva y la movida de el maltrato hacia las feminas tas jugandote unas cuantas perpetuas :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]