Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Jul 20, 2019 1:35 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Lo he probado. Alucinante.
NotaPublicado: Jue Abr 25, 2019 3:54 pm 
Novat@

Hay prácticas sexuales que nos parecen nuevas pero que en realidad se utilizan desde antes de Cristo. Es el caso de la siguiente práctica sexual que os traemos hoy (si la probáis no dudéis en decírsnoslo): el 'figging' que consiste en introducir por el ano o por la vagina jengibre, aunque si no sois mucho de esta planta no os preocupéis, porque se puede hacer con cebolla o guindillas.

El 'figging' data de hace bastantes siglos atrás porque comenzó a practicarse en el Imperio Romano como método de castigo sobre lasesclavas. Y es que el ardor que produce es tan fuerte que conseguían que no se moviesen. Sin embargo, también se utilizaba con los caballos para que estos tuviesen la cola levantada y no sólo les introducían jengibre, sino también cebolla o pimienta.

Por tanto, podríamos decir que esta práctica sexual pertenece a lo que se conoce como BDSM ya que el objetivo es producir dolor para sentir placer. El dolor a niveles extremos, claro. Puede parecernos extraño pero según Héctor Galván, psicólogo clínico, sexólogo y Director Clínico del Instituto Madrid, cada cual "lo interpreta como algo placentero o no, en base a sus preferencias sexuales", explica a Código Nuevo.

Jengibre pelado en forma de dildo
"Jengibre pelado en forma de dildo"

¿Cómo se tiene que hacer? Los expertos aseguran que el jengibre no ha de introducirse en su manera natural ya que, por ejemplo, posee una forma bastante amorfa. Sino que debemos pelarlo y coger sólo la raíz del jengibre e introduir la forma alargada que sea similar a la de un dedo, así que ojo en la frutería que la comida no se tira.

Experiencias...
En Internet hemos encontrado varias personas que cuentan su experiencia. Por ejemplo, el bloguero 'bdsmmanzana68', que asegura haberlo practicado con "muchas sumisas diferentes", reconoce que es una "técnica fácil de dominar, aunque es preciso tener cuidado y se requiere una preparación adecuada". También recomienda que cortes un dedo de la mano del jengibre, que no mida más de 10 centímetros, quites la piel y lo "aclares con agua fría de vez en cuando para quitar el resto de la piel y que la punta quede bien redondeada".

Carmen Sánchez es codirectora del Instituto de Sexología de Barcelona y cuenta que no conoce a nadie que haya acudido a su consulta para preguntarle por el 'figging', pero también reconoce que algunas mujeres utilizan esta planta para estimular el clítoris. "El jengibre genera una gran estimulación a la vez que un fuerte escozor y picor. Cuando el picor entra en contacto con las mucosas se produce una sensación de calor muy intensa que hace que las mujeres dilaten", relataba para Código Nuevo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Lo he probado. Alucinante.
NotaPublicado: Jue Abr 25, 2019 8:58 pm 
Novat@

Alguien mas lo ha probado?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2019 9:41 pm 
Novat@

No lo he probado pero suela interesante, tal vez en algun momento lo haga, me gusta experimentar cosas nuevas solo que estoy buscando un chico que me haga sentir bien sexualmente.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2019 6:54 am 
Novat@

armanda1 escribió:
No lo he probado pero suela interesante, tal vez en algun momento lo haga, me gusta experimentar cosas nuevas solo que estoy buscando un chico que me haga sentir bien sexualmente.

Yo soy crossdresser. Has probado alguna vez con alguien como yo?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 27, 2019 6:18 pm 
De casa

Yo una vez probe con una salsa picante, usarla para masturbarme el ano, la verdad que fue una sensacion extraña, intensa pero a la vez placentera.
A ver si pruebo como dices tu, con jengibre.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2019 12:09 pm 
Novat@

Yoni_mentero escribió:
Yo una vez probe con una salsa picante, usarla para masturbarme el ano, la verdad que fue una sensacion extraña, intensa pero a la vez placentera.
A ver si pruebo como dices tu, con jengibre.

Yo lo he hecho así.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 29, 2019 2:00 am 
De casa

Quien dice ajos dice otros productos con efectos irritantes. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

https://www.losreplicantes.com/articulo ... s-vaginas/

No me parece que las vaginas y los culos esten para adobarlos hay productos en los sexshop que producen efectos similares y estan testados dermatologicamente sin necesidad de hacerse una ensalada en el coño o en le culo, pero vamos cada uno que haga lo que le de la gana, faltaria mas. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]