Ayer estaba la tienda de horas bajas, todo el día mirando unos para otros subiendo y bajando cajas, cambiando la ropa de sitio pero poco movimineto, es fin de mes hay crisis y se nota todo. A media tarde entra un chavalín de unos 20-23 años buscando una camisa para una boda, le enseñé en la zona de ropa de vestir las camisas que había de temporada, los colores, y claro, tenía que probársela.
Así que como vino solo, se fue a los probadores y nada y le dejé. Cuando estaba dentro me llamó para ver que tal le quedaba y me acerqué, como el espejo está dentro le mandé acercarse y me dijo que pensaba que le quedaba algo larga, había que arreglársela así que cogí unas agujas para marcarla por abajo, cuando volví con las agujas el estaba dentro esperando y como los probadores son chiquitines mientras le ponía las agujas agachado nos estorbaba la puerta y me mandó cerrarla... quedando dentro nosotros. Así que así hice, cerré la puerta y minetras le mercaba las agujas primero por atras, tenía un culito durísimo, seguro que hacía deporte, y bien contorneado, fui rodenadole y pasando para el lado de alante y sorpresa, tenía un bulto enorme en el vaquero que casi salía por arriba... minetras yo le ponia la aguja le decía que se estuviera kieto y me acercó el bulto a la cara entonces comencé a tocárselo por fuera y le estaba prestando, me mandó seguir y abrió rápidamente el cinturon y le dije que echara el pestillo del probador.
Con el pestillo ya echado, y el cinturon quitado, le desabroccho el vaquero y oh dios, aquello era increible, yo estaba arrodillado y tenía la polla tan grande y dura que estando arrodillado no alcanzaba a chuparsela no llegaba yo con la boca así que me senté en la silla del probador y empecé a hacerle una mamada increible mientras le tocaba el culo que parecía marmol de duro que estaba, empezó a metermela hasta la garganta una y otra vez dandome unos envistes enorme, lo estaba gozando, tenía una polla increible, grande y gruesa y unos huevos tambien prominentes que le lamí un montón de veces, la cosa fue bastante rapida, y me avisó que se iba a correr entonces lo hizo en mi cara, yo con el miedo de manchar mi ropa de trabajo algo que finalmente no ocurrio, y me limpié rapidismo, despues de chuparsela y levantarme me dio un morreo como agradecimiento y terminamos lo de la camisa, el arreglo está para mañana que tiene que volver por ella. A ver si repetimos