Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom May 31, 2020 2:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Me he bañado con medusas para cumplir mi fantasía erótica
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2015 9:10 am 
De casa

Hace ya unos días planeamos que este sábado tocaba playa con los colegas, así que esa mañana partimos 5 tíos con un coche hacia nuestro destino.

Al llegar nos hemos llevado un disgusto general: Bandera amarilla y bandera de medusas. La primera por lo segundo, así que os podéis imaginar el panorama, más o menos una medusa (de las rosadas, pelagia noctiluca) por cada 4 m3. Al principio también me ha jodido, hacía mucho calor y eso significaba prácticamente no bañarse, de hecho no había nadie en el agua. Pero luego se me ha ocurrido que sería un buen día para cumplir una de mis fantasías más oscuras y he trazado un astuto plan.

La primera fase consistía en recordar todo el rato que, ya que no podíamos bañarnos, lo mejor era beber mucha agua bien fría para al menos no tener esa sensación agobiante. Cerca de la una del mediodía, he pasado a la segunda fase: "Oye gente, yo no puedo más, voy a meterme en el agua con cuidado para refrescarme". Su respuesta ha sido tratarme de tonto para arriba, ya que la densidad de medusas había aumentado significativamente desde nuestra llegada. Pero no sospechaban nada.

Así que, fingiendo cuidado, me he metido en el mar con respeto y miedo hacia lo que iba a hacer. Al principio evitaba como podía las medusas, hasta que han dejado de prestarme atención, y he aprovechado ese momento para fingir que tropezaba con una piedra y lanzarme de cabeza hacia donde dos medusas flotaban a su aire, o agua. He sentido como si me eletrocutaran la cara varias veces y he vuelto a asomar dando gritos. Mis amigos medio flipando medio riendo, algo asustados también, me miraban sin saber qué decir.

Entonces, he salido rápidamente del agua y he pasado a la tercera fase del plan. He urgido a mis colegas a que me mearan en la zona afectada, que era básicamente la frente y la mejila derecha, aunque también me habían rozado pecho y espalda. Al principio estaban dubitativos, pero les he metido prisa y miedo diciendo que era la única solución o que tendríamos que volver y llevarme al hospital para que me pusieran corticoides. Y, en un minuto, ahí estaba yo, bajo la lluvia dorada que soltaban los miembros de mis cuatro amigos, abriendo la boca con la excusa de que un tentáculo se me había pegado a la lengua. No me he atrevido a masturbarme mientras porque se hubieran dado cuenta, pero han sido los 30 segundos que más he disfrutado en esta vida y las pajas que están por venir, recordando ese momento, solo sabe Dios a qué número pueden llegar.

Después, les he dado las gracias con normalidad por el gesto que han tenido y hemos seguido pasando el día en la playa sin ninguna historia rara, como colegas de toda la vida que somos.

Y no soy gay, solo tenía esta fantasía.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Me he bañado con medusas para cumplir mi fantasía erótica
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2015 11:35 am 
De casa

Pues yo que tu reflexionaría sobre lo de ser gay. Si eres hetero desearías que la lluvia proveniese de un coño no de una polla. Aunque en realidad no deja de ser una lluvia, el morbo basicamente te lo produce el ver el meo salir de ese aparato que tanto te excita.
Por lo demás, estuviste ágil a la hora de saber aprovechar la situación y trazar tu plan.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2015 3:08 pm 
Habitual

Indescriptible. Sólo equiparable a la de colarte en el circo cuando el domador esté en acción :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2015 4:17 pm 
:lol:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2015 5:32 pm 
De casa

Que cosas mas raras...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2015 6:57 pm 
Novat@

tremenda y excitante experiencia, molaria compartir paja mientras la cuentas

tienes fotos?,vaya burrisimo que estoy ahora

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2015 6:59 pm 
De casa

Bixixon molaba mas tu antiguo Avatar, con esi nuevo vas sacando ojos lliteralmente :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2015 7:01 pm 
Novat@

JoseOviedo escribió:
Bixixon molaba mas tu antiguo Avatar, con esi nuevo vas sacando ojos lliteralmente :lol: :lol: :lol:

joder, es que el otro ya estaba muy visto
con este el que se descuide, zas!, dentro la boca :mamada:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]