Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Ago 14, 2020 7:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi presentación tras varios años!
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2020 4:54 pm 
De casa

Pues como seguramente esta etapa de confinamiento nos haga estar a todos más ociosos que de costumbre, voy a daros un poco la lata y presentarme, a pesar de que llevo años en este foro, con una participación discreta.

Soy chico, hetero, de 40 años. Complexión normal, gimnasio y deporte. Desde siempre, mi líbido despierta morboseando con lo posible más que con lo explícito. Me gusta, me encanta, asomarme a ese escote, o a esa falda con raja, más que ver todo el mondongo de primeras. Me encantan los encuentros esporádicos, y desde que lo he probado, los tríos. Hasta ahora sólo he podido probar los H-M-H, y es algo que me fascina. Ver una chica agarrando dos pollas tiesas, una en cada mano, verla disfrutar en esa situación es algo que me pone muchísimo. Algo que me encanta son los encuentros con parejas en las que yo le meto (a ella) la polla desde atrás mientras él le come el coño, mientras le agarro ambas tetas desde atrás, y uno de mis puntos pendientes es probar la doble penetración, algo que llegue en algún momento. Ya el trío M-H-M me temo que seguirá en mi lista de fantasías pdtes por mucho tiempo, jajajaja.

Me considero super discreto, educado y respetuoso, y obviamente pido lo mismo. Siempre he topado con gente en la misma línea. Higiene y respeto máximos, algo con lo que estoy encantado, pues es realmente un placer encontrar parejas que simplemente buscan disfrutar de un rato (o dos, o tres) de sexo, de buen rollo, y sin mayores compromisos. Todas mis experiencias con gente de este foro han sido super positivas y no sólo eso, el paso por este foro me ha permitido conocer gente que considero amiga.

Soy hetero, pero aun así, no tengo inconveniente en dejar que un chico me agarre la polla pa abocarla al coño de su pareja. O a la inversa. Se trata de disfrutar viendo disfrutar, viendo gemir de placer, viendo correrse de gusto, viendo comerse dos pollas, viendo abrirse de piernas a una mujer. De terminar y ayudar a limpiar, de tener un detalle con la otra persona, de disfrutar del sexo por el sexo, sin más complicaciones. Porque ya bastante complicada es la vida!

Kik: gulupido

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Mi presentación tras varios años!
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2020 4:22 pm 
De casa

Hola

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2020 2:07 pm 
De casa

No esta nunca demas una buena presentacion,a nosotros nos gustaria que fuesen muchas mas las que se hiciesen por el foro,y muchas menos las entradas a saco que por desgracia se suelen hacer.Un saludo chabalote.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2020 3:13 pm 
De casa

Gracias!!! Aún así he tardado años, eh?
Jajajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2020 3:19 pm 
De casa

.Unos pocos,si

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2020 9:25 am 
Novat@

Hola! Gracias por la historia! Yo cuando necesito algunos medicamentos para mejorar la potencia y durar más aun, los compro online, y ultimamente en esta farmacia: https://farmacia-parati.es/

¡Saludos!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2020 11:27 am 
De casa

Guay AlbertoRic,
Eres un crack. Me alegro que te funcionen

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]