Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Jul 10, 2020 5:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi primera vez en una peluqueria con final feliz.
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 12:53 pm 
De casa

Recuerdo que por aquellos tiempos todavia no estaba muy claro el significado de "peluqueria con final feliz"; yo imaginaba que al acabar de cortarte el pelo, se pondrian a aplaudir a la peluquera o a soltar palomas blancas como locos. La relidad era bien distinta como sabria mas adelante.
Mis amigos se enteraron del asunto bastante antes que yo, y decidieron darme la pasta para que fuera el dia de mi cumpleaños. A mi la idea no me parecia mala del todo: me cortarian el pelo y encima me harian un buen pajote, como tiene que ser, con dos cojones.
Ellos se ocuparon de todo: llamaron para pedir cita y cuando llego el dia, me llevaron hasta la misma puerta para que no me equivocara de peluqueria. Recuerdo muy bien que me repitieron varias veces que al acabar de cortarme el pelo, dejara claro que queria un "final feliz".

El local era como cualquier peluqueria del mundo: cuatro posters con peinados enlacados de los ochenta, cuatro secadores por aqui y por alla... en fin, que nada parecia indicar que alli se dedicaban a hacer pajas despues de cortarte el pelo. Si que hubo algo que me llamo bastante la atencion en aquel momento: no habia ni un hombre en la peluqueria; imagine que estarian en otra habitacion, "acabando la faena" y no le di mas importancia.
Me sente unos minutos a esperar mi turno mientras imaginaba el pajote que me iban a hacer.
Cuando la peluquera acabo con una señora me dijo con cara de malas pulgas:

-Tu turno.

Me sente en una silla ortopedica de esas, me taparon como a una momia, y la tia empezo a cortarme el pelo con desgana. Cuando ya estaba con media cabeza pelada y faltaba poco para acabar dije:

-Perdona, quiero el final feliz.

-Que dices? -dijo soltando las tijeras de golpe.

-Ya sabes, el final feliz...

-No, no se que es eso de "final feliz" -espeto con cara de pistolero del oeste; su mirada entrecerrada echaba fuego, napalm, nitroglicerina...

-Joder, el final feliz... Un pajote como dios manda -justo cuando dije eso, el silencio hizo acto de presencia y me escucho toda la peluqueria; quiza chille mas de la cuenta.

-Ah, que es eso lo del final feliz... espera, espera aqui que ahora mismo viene el final feliz, bonico -la tia se giro de mala leche y se metio en una habitacion cerrada.

No me dio muy buena espina eso, asi que me quedo tenso y expectante a ver que pasaba.
Paso menos de un minuto y la tia ya estaba saliendo por la puerta, seguida de un tio tan gtande que tenia que pasar de lado para entrar por la puerta; ambos llevaban cara de verdugos. Asi que no me lo pense dos veces, eche a correr con el chubasquero ese que te ponen para que no te entren pelos y el pelo a medio cortar; de camino a la puerta tire varios cajones de esos que tienen ruedas, donde guardan las tijeras y esas cosas de peluqueria...
Una vez pude escapar de ese infierno me entere de que fueron mis amigos los que me trolearon a base de bien; por lo visto esa peluqueria era de una feminazi pro, que encima fue la que me "corto" el pelo ese dia.

Ten amigos para esto. Hijos de puta!

Perdon por el tocho y las faltas escribo desde el movil.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Mi primera vez en una peluqueria con final feliz.
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 3:03 pm 
De casa

Y por qué te fuiste? Igual el tio ese era el encargado de los finales felices.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 3:38 pm 
De casa

eres un poco inocente no? solo un poco :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 9:06 pm 
De casa

barbotas escribió:
Aqui se puede ver la clase de tipo que se este mistercioso. Deberias cambiarte el nik por el de simpatikon jajajaja

Mas que tu lo es, pero bueno eso no tiene mérito, las amebas son mas simpáticas que tu y los protozoos también. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Adjunto:
images.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 9:12 pm 
De casa

:wave:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 9:41 pm 
De casa

D. Barbotas como bien le dijo otro Forista esta mañana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
VAYASE VD. A LA MIERDA Y DEJE DE JODER LOS HILOS (al menos los mios)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 9:46 pm 
De casa

barbotas escribió:
Perdon,,,,,,,,,, pero es lo que hay,,,,,,,

Nooooooo, es lo que tu quieres que haya.
Quien siembra vientos recoje tempestades

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 9:53 pm 
De casa

barbotas escribió:
De momento no estoy recogiendo nada :lol: es tiempo de siembra jajajaja

Yo de momento paso al modo ignore no contestarte nunca mas, viendo que no razonas creo que es la mejor decision que tomo.
Com gente como tu no interesa mantener dialogos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 10:25 pm 
De casa

barbotas escribió:
Pasó de seguirte el royo que sinceramente me das mal royo, a bertin.todavia me lo imagino, y en cierto modo es mas "persona" que tu!!! Veo tus hilos y me bloqueo!!!!! Sólo de pensar que tipo de persona puede tar ahí detras escribiendo esas cosas durante años :shock:

Es el de la foto así que no te estrujes pensando como es, si el de la cueva. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 1:25 am 
De casa

Ubicación: hoy aquí y mañana allí siempre y cuando pueda estar entre tus piernas
barbotas escribió:
Aqui se puede ver la clase de tipo que se este mistercioso

Aun ya habiendote dicho lo de las tildes tus expresiones son erróneas y no se entienden. "Aquí" se puede ver la clase de tipo "que es" este "misterioso".

barbotas escribió:
Pasó de seguirte el royo que sinceramente me das mal royo, a bertin.todavia me lo imagino

Se escribe 'paso' del verbo pasar...PRESENTE INDICATIVO yo paso,tu pasas,él pasa.... :buenpost:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 3:40 am 
De casa

barbotas escribió:
Cuantas veces tengo que repetit que escribo desde movil? Sabes lo que es el wasap e? Pues a ver sí te queda claro que me parece que kikonazo no te pega, te pega mas pedante

Pues yo hora también escribo desde el móvil y no escribo como tu frases inconexas llenas de faltas y sin sentido. Cambia de móvil tío que menuda patata debes de tener. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Adjunto:
images.jpg

Pero vamos yo te recomendaría mas esto otro:

Adjunto:
id-22879-ortografia.jpg

Pd: "Dummie" para que sepas es una palabra que viene del alemán "Dumm" literalmente "tonto" pero es una forma cariñosa de decirlo eh no ta vayas a ofender, espero que los tontos tampoco se ofendan por compararles contigo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 4:14 am 
De casa

barbotas escribió:
Madre mia no cansas de ser asi?? No hay foyon está noche el silbato que nunca se sabe sí mañana lo yamas y lyego de tarde cuando yaman ya es tarde mal y nunca o igual mañana no cees?

¿Alguien puede traducir a este energúmeno? Es que no se sabe lo que dice igual es que esta escribiendo a oscuras. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Siento no poder responderte como te mereces pero es que no entendí nada. :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 4:28 am 
De casa

barbotas escribió:
Jajajajajaja entras solo al trapo jajajajapor que no me explicas la diferencia de robar un coche a robar en un coche?

Porque este hilo no es el de robar coches, es de la peluquería con final feliz. Pero bueno ya se sabe cuando un tonto se agarra a una reja, si no la arranca, allí la deja, y a ti con el coche te pasa lo mismo. ZOQUETE. :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd:

Adjunto:
DSCN0763_1.jpg

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 4:51 am 
De casa

barbotas escribió:
Yo me agarro a la verdad bertin y hoy la verdad ye ke metistes pata 2 veces primero con lo de el puto cochecito y luego con lo de mamar poyas por ke te gusten ayo no tienen ke gustame ami. Y trankilo que no soy un homofobo ni nada por el estilo simplemente me repatea tú forma de ser como la mía ati, yo reconoci cosas tú egoismo no te deja ver mas aya humildad tio y relajate y disfruta que estas más tenso que un gato en un trampolin jajajaja enjoy tronco enjoy :wink:

"Probe" no tiene memoria pero picar le pica por lo visto, lo de que se la coma un tío y ya después comérsela el ye un momento. :lol: :lol: :lol: :lol:

barbotas
Asunto: Re: Os dejariais comer la polla por un gay?NotaPublicado: Mié Feb 25, 2015 2:55 am
De casa

Por un gay hasta me lo pensaria :wink: pero por un isis buffff esos lo mismo te comen la polla, y a la minima te colocan un artefacto que te vuelan la picha a cachos :o.y ahora hablando en serio, nunca me la comio un tio, pero la verdad que nadie conoce mejor donde tocar.... en este caso chupar, que un tio no? Pero bueno me quedo con boca femina jajajajaja

Eso si después lo único que le queda es ir a hacerse pajas a un aparcamiento mirando pa un coche porque a este ni se la chupa un tío ni una tía por lo visto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 10:30 am 
De casa

barbotas escribió:
Madre mia no cansas de ser asi?? No hay foyon está noche el silbato que nunca se sabe sí mañana lo yamas y lyego de tarde cuando yaman ya es tarde mal y nunca o igual mañana no cees?

Joder tio saca la polla de la boca cuando escribas porque no se te entiende absolutamente nada.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]