Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Abr 13, 2021 6:48 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mirones aparcamiento naranco
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2021 8:23 pm 
De casa

Esta última respuesta me asombra. Si uno va al aparcamiento del naranco, es decir a la vista de todo cristo, y reacciona así pues no sé...

Si uno quiere intimidad y que nadie le moleste no se va a un picadero que es visita de todo quisqui. Es como si uno se pone a cagar en el monte y se enfada porque le van las moscas al culo... Coño... Es que es lo más natural!

Ya sabes, no amenaces con algo que haces tú yendo a algo público. Si quieres que no haya mirones buscate un sitio que no vaya nadie o compras una colchoneta se estas del Decathlon, de las de yoga, recortas las formas de la ventanilla y te queda un hotelito de lujo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2021 9:28 pm 
Habitual

Joder tío +1000 completamente de acuerdo contigo has dado en el clavo :buenpost:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2021 12:23 pm 
Novat@

Pues a mí no me paré nada bien.
Ya no se trata de si estás follando o no, qué cojones tiene nadie que acercarse a tu coche y pegar los morros en la luna de atrás para ver lo que hay dentro? Si me pilla follando dentro, me cabrea, pero si me pilla fuera y lo veo también.
Esto no es natural no es algo que vaya a pasar si o si, yo he ido a follar por ahí, docenas de veces, y nunca había pasado nada porque a nadie le tiene que importar lo que haga en mi puto coche, si quisiese que se uniera alguien, dejaría la puerta abierta o algo así.

Creo que ya viene una vez a decir que tuve problemas por esa zona el año pasao, un fin de semana que fui a zincar con la moza, un subnormal andaba por ahí y lo vimos, pero ese día salí detrás de él y lo enganché al momento, y no le quedaron ganas de volver a tocar los huevos, no le hice nada, no hizo ni falta, ya os digo que si teneis un A5 gris plata, no se os va a acercar, al menos ese.

Y ya los motivos por los que follo aveces o no en el coche son mios.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2021 1:22 pm 
Habitual

:apla2:

Última edición por Pollax10 el Mié Abr 07, 2021 1:28 pm, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2021 1:27 pm 
Habitual

:blahblah:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 08, 2021 9:36 pm 
De casa

Pues no sé cuco. Tratando como tratas a los demás de tontos para arriba solamente por mirar en un sitio que, mal nos pese a todos, es público, pues que te voy a decir.

Tanta paz lleves como dejes. Y si uno de tus logros en la vida es la de amedentrar a una persona que quiso hacer una actividad que en el mundo del sexo se llama voyerismo, pues no sé... Creo que un gallifante o un minipunto se puede quedar hasta corto.

Cómo Comprenderás, no hagas lo qte no quieras qte te hagan y no lo hagas donde no quieras que te vean. Frase de mi madre.

Por cierto... Felicidades a pollax10. Es el nuevo ciudadanos... Es capaz de aplaudir tanto una respuesta como su contraria con esa alegría de aplauso.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 08, 2021 9:45 pm 
Habitual

Aplaudí por no llorar jajaja no estoy de acuerdo con lo de que le iba a dar dos tortas al que se acérque a mirar pienso que quien escribió ese mensaje tiene la osadía de la juventud y tiene mucho que aprender en la vida ,al final quien va así por la vida dando ostias por la vida se va a encontrar alguien más fuerte o que de mas tortas que el ya que en la vida siempre hay alguien más guapo ,más listo y más fuerte que el.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2021 8:30 pm 
De casa

Gasapel escribió:
Ya no se trata de si estás follando o no, qué cojones tiene nadie que acercarse a tu coche y pegar los morros en la luna de atrás para ver lo que hay dentro? Si me pilla follando dentro, me cabrea, pero si me pilla fuera y lo veo también.
Esto no es natural no es algo que vaya a pasar si o si, yo he ido a follar por ahí, docenas de veces, y nunca había pasado nada porque a nadie le tiene que importar lo que haga en mi puto coche, si quisiese que se uniera alguien, dejaría la puerta abierta o algo así.

Creo que ya viene una vez a decir que tuve problemas por esa zona el año pasao, un fin de semana que fui a zincar con la moza, un subnormal andaba por ahí y lo vimos, pero ese día salí detrás de él y lo enganché al momento, y no le quedaron ganas de volver a tocar los huevos, no le hice nada, no hizo ni falta, ya os digo que si teneis un A5 gris plata, no se os va a acercar, al menos ese.

Cuando vais que se pueda mirar?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2021 12:58 am 
Novat@

Gasapel escribió:

Seguro que fue el mismo que vi yo con una moza que tenía hace ya unos cuantos años, por aquella época iba mucho por ahí... normalmente era muy tranquilo pero un día coincidió que vimos un tio, que se notaba que le debía de faltar algún verano, pegado a una de las ventanas laterales transeras del coche.
Luego empezamos a ir otros sitios, como la zona del cementerio y tal que es aún más tranquila.
Pero vamos, que tienes toda la razón, nadie tiene porque ir a pegarse al coche de nadie a ver qué se está haciendo dentro.
Yo lo veo desde fuera y pienso que están mirando a ver si me pueden robar algo de valor, sea como sea la situación, yo voy a ir a pedir explicaciones, a ver qué le interesa que haya dentro de mi coche; y esto no significa que me vaya a pegar con nadie, y menos con alguien como el que vi, que solo te puede traer más problemas aún por su discapacidad.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2021 1:02 am 
Novat@

LobaSena escribió:
Hola.
Pues llevaba una temporada siguiendo este hilo, porque la idea de ir a follar por ahí arriba y que aparezca un mirón y que incluso se una, me ponía supercachonda, para que negarlo? jaja
Pues tras varíos fines de semana subiendo al parking en la falda del naranco por fin sucedió. Normalmente subía con un chico bastante liberal y follabamos ahí, pero aunque aparecía algún coche nadie mostraba interés, o vamos, eso pienso yo, quizás desconozca algún tipo de "señas".
Pero él ultimo sábado, me aburría bastante, asique cogí el coche y subir yo sola, estuve un buen rato escuchando música hasta que empecé a ver a un hombre deambulando sin mucho sentido por el parking y mirando hacía aquí cada poco intentando disimular.
El caso es que bueno, al final decidió acercarse y venir a hablar conmigo y preguntandome que hacía aquí sola, tal y cual... la conversación digamos que se subió de tonto un poco y bueno, el resto me lo guardo para mí :lol: :lol: :lol:

Estuvo bien, aunque la verdad que no era un hombre atractivo, pero eso sí, muy respetuoso y muy amable en todo momento, asique me lo pasé bastante bien.

Y tú que eres una chica que le va eso y tal, qué haceís para dejar claro que quereis compañía o que no?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2021 11:59 am 
Novat@

lolodoro27 escribió:
Y tú que eres una chica que le va eso y tal, qué haceís para dejar claro que quereis compañía o que no?

Yo suelo hacer quedadas con parejas que me gusten, os si se da la casualidad de encontrarnos con una por ahí que nos trasmita buen rollo, señales siempre hay, desde dejar la puerta abierta para que no se empañen los cristales o hacer alguna señal con las luces, pero ya te digo que es algo que vas viendo y normalmente la gente está a lo suyo, al final ya te conoces a las parejas que les va eso y no hay mucho problema.
A mí lo de estar follando ya sea con una persona o con más, y que venga alguien a mirar, bueno, no me molesta, pero tampoco me gusta.
Auqnue no es lo mismo irse a un parking lleno de coches, dónde te van a ver quieran o no, que a uno que esté vacío y de noche, no sé ahí me parece evidente que si no das ninguna señal clara no quieres que te molesten
A ver si para mayo podemos ya volver algún día en condiciones por ahí, que hace muchisimo que no hago quedadas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2021 12:04 pm 
Novat@

Gasapel escribió:

Jajaja.
Oye guapo, y cuándo dices que vas tú por allí? :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]