Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Jul 07, 2020 2:18 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mirones aparcamiento naranco
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2016 12:04 pm 
De casa

:oops:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2016 5:12 pm 
De casa

Haciendo cochinadas........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya os vale,sereis sinvergonzones.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2016 12:40 pm 
Habitual

emparejados escribió:
Haciendo cochinadas........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya os vale,sereis sinvergonzones.

A ver si coincidimos en algún sitio morboso haciendo cochinadas de esas ;)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2016 4:51 pm 
De casa

Sitio morboso??,a nosotros nos suele dar mucho morbo ver a otra pareja montárselo en el coche en un rincón solitario por ahí.No se lo que opinaran Parlang.Pero si tienen pensado hacer alguna cochinada de esas que avisennnnnnnnn jijiji,y seremos todo :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2016 4:53 pm 
Habitual

emparejados escribió:
Sitio morboso??,a nosotros nos suele dar mucho morbo ver a otra pareja montárselo en el coche en un rincón solitario por ahí.No se lo que opinaran Parlang.Pero si tienen pensado hacer alguna cochinada de esas que avisennnnnnnnn jijiji,y seremos todo :shock: :shock: :shock:

Eso, eso que avisen :lol: :lol: :lol: , que nosotros igual tb somos todo oidos, jajajajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2016 9:16 pm 
Habitual

emparejado tiene toda la razón en este tema. Creo yo que pa follar de noche hay cuarenta mil sitios más discretos y sin mirones.

A las tantas de la noche hay algunas calles de Oviedo y Gijón que están más solitarias que el Naranco.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Nov 11, 2016 2:15 pm 
Habitual

a veces no hace falta q sea algo tan solitario........con otra pareja complice al lado tb tiene su morbillo ;)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 8:42 pm 
Novat@

Es que con la cantidad de sitios donde se puede aparcar el coche ¿A qué vais al aparcamiento del Naranco si no queréis que os vean? No lo entiendo

Yo con uno nos metimos por el verano en un camino por lugones y me folló encima del capó en mitad del camino y no nos miró nadie.

Y tirando pa Latores, poco después de los depósitos, hay un montón de sitios donde puedes aparcar discretamente.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2016 6:10 pm 
Habitual

Tener a alguien mirándote al lado tb puede ser morboso, no?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2016 6:27 pm 
Habitual

asturoviedin escribió:
Tener a alguien mirándote al lado tb puede ser morboso, no?

por supuesto :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 21, 2020 12:15 pm 
Novat@

Manda cojones lo que me encuentro.

Si es el mismo que me topé yo, es un paisano de cerca de 50, pero es inofensivo.

Fui yo con una moza a zincala haz 3 viernes, e iba a meteme pa otro lao, pero vi el aparcamiento y no había ni un coche, asique bajamos pa ahí, pal fondo que no había mucha luz y a dalre, sobre las 2 y media. Y al cabo de un cacho, veo a alguien que taba deambulando por el camín de abajo, así a lo lejos, pero vaya, no le dí importancia, igual ni era el mismo.

El caso ye, que poco después, la chavala se asusta con que hay alguien en la luna de atrás del coche, y cuando voy mirar nun veo nada, asique salgo del coche, y ahí veo un paisano corriendo hacia el camín que hay del lao de abajo, total que el paisano no corría una puta mierda y enganchelo en un momento y acabó en el suelo.
Y nada, empezó a pedirme perdón, que tenia problemas no sé que, que no le hiciese nada, Y nada le dije que dejara de hacer el subnormal y que se largase.
Pero me ha dejao mal cuerpo, no sabía que el pavo tenía ya experiencia por ahí. Si es que solo ye uno, claro.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Feb 24, 2020 9:50 pm 
De casa

Anda que también tú. Pobre hombre.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 07, 2020 7:12 pm 
Novat@

Gasapel escribió:
Manda cojones lo que me encuentro.

Si es el mismo que me topé yo, es un paisano de cerca de 50, pero es inofensivo.

Fui yo con una moza a zincala haz 3 viernes, e iba a meteme pa otro lao, pero vi el aparcamiento y no había ni un coche, asique bajamos pa ahí, pal fondo que no había mucha luz y a dalre, sobre las 2 y media. Y al cabo de un cacho, veo a alguien que taba deambulando por el camín de abajo, así a lo lejos, pero vaya, no le dí importancia, igual ni era el mismo.

El caso ye, que poco después, la chavala se asusta con que hay alguien en la luna de atrás del coche, y cuando voy mirar nun veo nada, asique salgo del coche, y ahí veo un paisano corriendo hacia el camín que hay del lao de abajo, total que el paisano no corría una puta mierda y enganchelo en un momento y acabó en el suelo.
Y nada, empezó a pedirme perdón, que tenia problemas no sé que, que no le hiciese nada, Y nada le dije que dejara de hacer el subnormal y que se largase.
Pero me ha dejao mal cuerpo, no sabía que el pavo tenía ya experiencia por ahí. Si es que solo ye uno, claro.

Jajajajaja Conociste a Carlín ehh?
Hacía años yo subía hasta ahí con alguna moza, y eramos parejas liberales y a veces se montaban trios ahí con alguno que se asomaba...
Pero por la descripción es Carlín hombre!, ese es míticu, lleva yendo por esos lares puffff igual desde finales de los 80. Pero no te preocupes que ye un amor de persona, no hace nada de nada, es inofensivo, tiene sus problemas y tal, no es fácil socializar, y con esa paga que tendrá, no le dará pa desfogase en putes, porque la funda entera en 3 polvos.
vaya susto que le debiste meter.

Pero claro, si os puede molestar que os miren y tal, no es el mejor sitio, podeis ir algúna carretera secundaría o camín, que a esas horas no pasa nadie ni repara nadie en un
coche parado.
La zona de otero, dónde el cementerio es más tranquila esas horas, o villafría, ahí a esas horas hay sitios que no os molesta nadie!! Hay sitios mucho mejores que esos, pero claro nadie nace sabiéndolo jojo.

Por lo general, la gente en esas situaciones intenta no meter sustos y esperar a que los inviten... digo por lo general, porque yo en 8 o 9 que fui por allí, casi siempre me encontré a gente respetuosa y amable, conocía 4 o 5.... Si es verdá, que alguna vez tuve algún problema con alguno, pero poca cosa.

Anda... que si os contase yo lo que tengo visto en el naranco... hace 10 años había hasta orgías de Furries allí, tenía yo un amigo, Saberu, lo llamaban por ese mundo, que iba de vez en cuando, alguna vez me invitó, pero no era mi rollo.

JoseOviedo escribió:
Yo ya lo conté por aquí hace tiempo.
A mi hace años cuando todavía era noviete de la que ahora es mi exmujer, una tarde noche de verano nos fuimos con una toalla a donde la Pista Filandesa entre los praos y los artos a darle al tema, y de repente que levanto la cabeza y noto movese unos artos y había un tio pero ya mayorete allí pajeandose mirándonos, me levanto a decirle cuatro cosas y va el hijo puta y me saca un Spray de defensa personal y se me pone todo chulo y me insulta y la de Dios. :lol: :lol: :lol:

la verdad que estas cosas no molan a no ser consensuadas

Qué! Qué tal te trata a vida? jajajaj a qué no sabes quién soy jajaja
espero que todo bien cuidate.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 09, 2020 7:24 pm 
De casa

JavatoVerde escribió:
Anda... que si os contase yo lo que tengo visto en el naranco... hace 10 años había hasta orgías de Furries allí

¿Qué??????? :o

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 12, 2020 9:07 am 
Novat@

Aureliano escribió:
Anda... que si os contase yo lo que tengo visto en el naranco... hace 10 años había hasta orgías de Furries allí

¿Qué??????? :o[/quote]

Tenia un conocido que iba por allí, con una furgoneta, una Renault C15 que tenía bastante vieja y un colchón detrás. Segun me contaba quedaban gente de Oviedo, Gijón y Avilés y no sé si era habitual, pero como orgías de 8 o 9, yo que se si disfrazados o que mi madre jajajaj :D, supongo que si, porloque decia....

Pero bueno, toy hablando de entorno al 2007 a 2009, ahí ya perdí el contacto con mucha gente de esta porque me casé con mi exmujer y perdí habitos del golferio jaja
Pero la verdad que hay buena fauna por esos lares.....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]