JavatoVerde escribió:
Jajajajaja Conociste a Carlín ehh?
Hacía años yo subía hasta ahí con alguna moza, y eramos parejas liberales y a veces se montaban trios ahí con alguno que se asomaba...
Pero por la descripción es Carlín hombre!, ese es míticu, lleva yendo por esos lares puffff igual desde finales de los 80. Pero no te preocupes que ye un amor de persona, no hace nada de nada, es inofensivo, tiene sus problemas y tal, no es fácil socializar, y con esa paga que tendrá, no le dará pa desfogase en putes, porque la funda entera en 3 polvos.
vaya susto que le debiste meter.
Pero claro, si os puede molestar que os miren y tal, no es el mejor sitio, podeis ir algúna carretera secundaría o camín, que a esas horas no pasa nadie ni repara nadie en un
coche parado.
La zona de otero, dónde el cementerio es más tranquila esas horas, o villafría, ahí a esas horas hay sitios que no os molesta nadie!! Hay sitios mucho mejores que esos, pero claro nadie nace sabiéndolo jojo.
Por lo general, la gente en esas situaciones intenta no meter sustos y esperar a que los inviten... digo por lo general, porque yo en 8 o 9 que fui por allí, casi siempre me encontré a gente respetuosa y amable, conocía 4 o 5.... Si es verdá, que alguna vez tuve algún problema con alguno, pero poca cosa.
Anda... que si os contase yo lo que tengo visto en el naranco... hace 10 años había hasta orgías de Furries allí, tenía yo un amigo, Nekomajin, lo llamaban por ese mundo, que iba de vez en cuando, alguna vez me invitó, pero no era mi rollo.
espero que todo bien cuidate.
Ehhh hola! De verdad se hacían orgías de Furros en el naranco WTF? En qué época? Qué me perdí? Conoces a alguien?
Necesito más info!!