Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Sep 25, 2020 4:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Mirones aparcamiento naranco
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2015 12:51 pm 
Novat@

Proximo dias que este en el aparcamiento del naranco como ayer en el coche y se acerque un tio a la ventanilla a mirar que hago arrancoi la cabeza y se te quita la tonteria esto va pa los mongolos que se acercan a las ventanillas a mirara que esgas haciendo pitos parguelas

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Mirones aparcamiento naranco
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2015 12:59 pm 
De casa

panda de mamones que no entienden las señales y lo joden todo :twisted:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2015 3:32 pm 
Habitual

fran1993 escribió:
Proximo dias que este en el aparcamiento del naranco como ayer en el coche y se acerque un tio a la ventanilla a mirar que hago arrancoi la cabeza y se te quita la tonteria esto va pa los mongolos que se acercan a las ventanillas a mirara que esgas haciendo pitos parguelas

que fue lo qpaso? cuentanos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2015 7:49 pm 
De casa

El Naranco es un sitio tradicional de mirones... dificil problema....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2015 7:50 pm 
De casa

alguno se llevo ya la.del pulpo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2015 10:45 am 
De casa

Yo nose que haría en esa situación..bueno si lo se salir detrás de el veras como no vuelve hacer eso mas, siempre tiene que haber algún imbécil..

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2015 5:03 pm 
De casa

Yo ya lo conté por aquí hace tiempo.
A mi hace años cuando todavía era noviete de la que ahora es mi exmujer, una tarde noche de verano nos fuimos con una toalla a donde la Pista Filandesa entre los praos y los artos a darle al tema, y de repente que levanto la cabeza y noto movese unos artos y había un tio pero ya mayorete allí pajeandose mirándonos, me levanto a decirle cuatro cosas y va el hijo puta y me saca un Spray de defensa personal y se me pone todo chulo y me insulta y la de Dios. :lol: :lol: :lol:

la verdad que estas cosas no molan a no ser consensuadas

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 18, 2015 3:56 pm 
De casa

.

Última edición por Gintony el Jue Jul 16, 2020 2:28 pm, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 18, 2015 5:42 pm 
De casa

fran1993 escribió:

como fue el tema cuenta

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 1:14 am 
Novat@

fran1993 escribió:

Precisamente me pasó a mi el sábado pasado, estaba en el aparcamietno que hay subiendo al naranco con mi novia y había unos cuantos coches, me puse mirando contra el lao de arriba dónde está una luz fundida y se ve menos y a los 20 minutos, de repente oigo un ruido seco en el capó y veo a un subnoraml que debía estar mirando desde arriba y debió tropezar y caer encima del coche, el caso es que el hijo de puta la tenía fuera, se subió los pantalones y salió corriendo por una pista que va para abajo, era un paisano de unos 40 años con una cara de subnormal que no podía con ella. Subí 2 dias más a ver si lo enganchaba pero que va..

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 8:51 am 
De casa

buscaros un hotel si no quereis que os miren joder ,ye como si en medio de un parque me saco la churra pa mear y pasa por allí alguien y me ve meando y luego voy yo y me quejo poraue me vio el pito,hostias tio que estas en una zona publica cualquiera puede pasar, iros para vuestra casa a follar allí nadie os va a ver o en su defecto a una habitacion de hotel que tampoco nadie os va a ver.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 4:53 pm 
De casa

amamarla escribió:
buscaros un hotel si no quereis que os miren joder ,ye como si en medio de un parque me saco la churra pa mear y pasa por allí alguien y me ve meando y luego voy yo y me quejo poraue me vio el pito,hostias tio que estas en una zona publica cualquiera puede pasar, iros para vuestra casa a follar allí nadie os va a ver o en su defecto a una habitacion de hotel que tampoco nadie os va a ver.

Yo en mis años mozos si tuviese que buscarme un hotel cada vez que quería clavarla, vamos tengo que pedir un credito al banco e hipotecarme, hoy en día por desgracia me valdría con uno de estos microcréditos tipo VIVUS y gracias :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2016 9:52 am 
Novat@

Alucino estaba mirando por internet si le pasó a alguien más y me encuentro esto jaja

Es que llevo llendo al aparcamiento que hay subiendo al naranco los ultimos fines de semana para estar con la moza y tal, (No, no voy a pagar un hotel para follar teniendo el coche).

Ya el primer día el sitio daba un poco de ligera inquietud, había otros coches con parejas y tal, pero también había algún coche con alguien que parecía estar ahi solo esperando sin más, que de vez en cuando daban un ráfaga de luz no sé, ¿Igual algún asunto de drogas por esa zona del naranco? ni lo sé ni lo quiero saber

El caso es que el segundo día que fui, la siguiente semana, (principios de agosto), pues estuve ahi con ella y en pleno tema me pareció oir algo pero no le di importancia el caso que cuando llegué a casa y aparqué, fijeme que el cristal de atras del coche estaba lleno de huellas y no hacia prácticamente nada que lo había lavado bien. En ese momento vaya tampoco creia que hubiera gente por ahi que se dedicase a eso... De todas formas en pleno tema los cristales del coche se empapan, digo yo que no se verá mucho.
Pero en ese momento tampoco me creía que hubiese alguien.

El siguiente finde subimos al naranco arriba y nada sin problemas

Y este último fuimos a este del aparcamiento y aparcamos de forma que de frente pudiesemos ver casi todo el aparcamiento, y nada lo de siempre más parejas y coches por ahi haciendo cosas raras, el caso es que habiamos pillado algo en el macdonalls para cenary luego si acompañaba darle al tema. El caso es que mientras comiamos algo en asiento de atrás (y teniamos las luces apagadas para que no nos viese todo el mundo) veo un paisano feo como el demonio el hijo de puta mirar con los ojos muy abiertos por uno de los ventanucos pequeños que hay en el lateral trasero del coche, me quedé a cuadros no sabía si salir o que cojones a hacer, el tio no sé si se dio cuenta que lo vi pero en cuanto avisé a la moza y miramos ya no estaba....
Vamos a tener que cambiar de picadero. La imagen de la cara del tio es algo que no me voy a olvidar en mi puta vida.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2016 11:59 am 
De casa

lolodoro27 escribió:
Alucino estaba mirando por internet si le pasó a alguien más y me encuentro esto jaja

Es que llevo llendo al aparcamiento que hay subiendo al naranco los ultimos fines de semana para estar con la moza y tal, (No, no voy a pagar un hotel para follar teniendo el coche).

Ya el primer día el sitio daba un poco de ligera inquietud, había otros coches con parejas y tal, pero también había algún coche con alguien que parecía estar ahi solo esperando sin más, que de vez en cuando daban un ráfaga de luz no sé, ¿Igual algún asunto de drogas por esa zona del naranco? ni lo sé ni lo quiero saber

El caso es que el segundo día que fui, la siguiente semana, (principios de agosto), pues estuve ahi con ella y en pleno tema me pareció oir algo pero no le di importancia el caso que cuando llegué a casa y aparqué, fijeme que el cristal de atras del coche estaba lleno de huellas y no hacia prácticamente nada que lo había lavado bien. En ese momento vaya tampoco creia que hubiera gente por ahi que se dedicase a eso... De todas formas en pleno tema los cristales del coche se empapan, digo yo que no se verá mucho.
Pero en ese momento tampoco me creía que hubiese alguien.

El siguiente finde subimos al naranco arriba y nada sin problemas

Y este último fuimos a este del aparcamiento y aparcamos de forma que de frente pudiesemos ver casi todo el aparcamiento, y nada lo de siempre más parejas y coches por ahi haciendo cosas raras, el caso es que habiamos pillado algo en el macdonalls para cenary luego si acompañaba darle al tema. El caso es que mientras comiamos algo en asiento de atrás (y teniamos las luces apagadas para que no nos viese todo el mundo) veo un paisano feo como el demonio el hijo de puta mirar con los ojos muy abiertos por uno de los ventanucos pequeños que hay en el lateral trasero del coche, me quedé a cuadros no sabía si salir o que cojones a hacer, el tio no sé si se dio cuenta que lo vi pero en cuanto avisé a la moza y miramos ya no estaba....
Vamos a tener que cambiar de picadero. La imagen de la cara del tio es algo que no me voy a olvidar en mi puta vida.

Eso van a ser los jabalies

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2016 4:42 am 
De casa

Y ninguno de los q subis os mola que mire nadie solo por morbo? en plan que sepas que te ven pero que tu novia no lo sepa, a mi eso me molaría pila, en plan dsicreto claro y acordado.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]