lolodoro27 escribió:
Alucino estaba mirando por internet si le pasó a alguien más y me encuentro esto jaja
Es que llevo llendo al aparcamiento que hay subiendo al naranco los ultimos fines de semana para estar con la moza y tal, (No, no voy a pagar un hotel para follar teniendo el coche).
Ya el primer día el sitio daba un poco de ligera inquietud, había otros coches con parejas y tal, pero también había algún coche con alguien que parecía estar ahi solo esperando sin más, que de vez en cuando daban un ráfaga de luz no sé, ¿Igual algún asunto de drogas por esa zona del naranco? ni lo sé ni lo quiero saber
El caso es que el segundo día que fui, la siguiente semana, (principios de agosto), pues estuve ahi con ella y en pleno tema me pareció oir algo pero no le di importancia el caso que cuando llegué a casa y aparqué, fijeme que el cristal de atras del coche estaba lleno de huellas y no hacia prácticamente nada que lo había lavado bien. En ese momento vaya tampoco creia que hubiera gente por ahi que se dedicase a eso... De todas formas en pleno tema los cristales del coche se empapan, digo yo que no se verá mucho.
Pero en ese momento tampoco me creía que hubiese alguien.
El siguiente finde subimos al naranco arriba y nada sin problemas
Y este último fuimos a este del aparcamiento y aparcamos de forma que de frente pudiesemos ver casi todo el aparcamiento, y nada lo de siempre más parejas y coches por ahi haciendo cosas raras, el caso es que habiamos pillado algo en el macdonalls para cenary luego si acompañaba darle al tema. El caso es que mientras comiamos algo en asiento de atrás (y teniamos las luces apagadas para que no nos viese todo el mundo) veo un paisano feo como el demonio el hijo de puta mirar con los ojos muy abiertos por uno de los ventanucos pequeños que hay en el lateral trasero del coche, me quedé a cuadros no sabía si salir o que cojones a hacer, el tio no sé si se dio cuenta que lo vi pero en cuanto avisé a la moza y miramos ya no estaba....
Vamos a tener que cambiar de picadero. La imagen de la cara del tio es algo que no me voy a olvidar en mi puta vida.
Eso van a ser los jabalies