Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Jun 05, 2020 7:18 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: MUCHO CUIDADO con el Grindr/Wapo y las fotos...
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2015 8:37 pm 
Novat@

tenia otra cuenta aqui yo ya pero olvide la contraseña pido perdon a los administradores por si piensan q soy un mutlinick o algo

anoche quede por una aplicacion estas de moviles con un tio que decia que estaba bastante bien, y le pedi fotos y eso y yo le mande las mias. maldito el dia que me reia de los que pedian webcam para quedar :| :| :| :|

quede con el tio supuestamente guapete y con buen fisico y eso, y bueno habiamos hablado que venia a mi casa y tal, y nada espero que venga y llega y me pica abajo le abro, sube y yo ya tenia la puerta abierta para que entrase y joder cuando entra y cierra yo flipo, era un tio gordo seboso y feo y bastante mas viejo de lo que decia ser y no se parecía en naaada al de las fotos :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o me quede tan de piedra que no me salian las palabras no sabia ni que decir al tio :| :| porque solo estaba cagandome en dios por no haber pedido webcam antes, y yo que siempre me reia de los que la pedian joder, vaya putadon, le dije asi educadamente, oye tu de verdad eres el de las fotos tio?

y me responde, si soy yo, lo que pasa que las fotos son del año pasado que estaba algo mas enforma y ahora tengo unpoco mas de entradas (joder si seria como minimo 15 años mayor que en la foto y 40 kilos mas, tenia una barriga enorme, que coño me estaba contando no se parecian en nada), y yo ya no sabia que hacer, el tio se empezo a calentar y acercarseme y yo como no queria nada con el ya no sabia que decir, venga a decirme que si no queria que comenzasemos que que me apetecía y yo no me atrevía a decirle que se fuera de casa que no quiera nada con el, menuda angustia, tampoco podia llamar a la policia porque lo meti yo en casa con mi persmiso, yo ya no sabia que hacer, asi que le empecé a dar largas que ya me habia hecho una paja y se me había bajado el calenton que si eso se la hiciera el que yo veia la tele mientras o sino ya quedariamos otro día

el dio se enfadó mucho empezo a lalmarme que si era un rajado y que lo habia hecho venir para nada que poca educacion y poca vergÜenza y ya se salió el solito de mi casa insultandome lalmandome de todo y pegó un portazo sin que yo tuviera que mandarle marchar

lo pasé realmente mal :? :? por todo por ser yo tan idiota de fiarme de unas putas fotos, por dejar la puerta abierta y pensar con la polla, y por meterlo en casa sin saber lo que hacía, tuve suerte que no me hizo nada, pero es que jdoer que putisima gentuza como pueden engañar asi al personal, a saber a cuatnos engañaria ya con ese metodo, al o mejor no niego que la foto no fuera suya de hace MUUUUUCHOS años eso desde luego -este ya no cumplía los 45 y decía que tenía 29- luego me estuvo diciendo mil burradas por la aplicacion hasta que lo bloquee, lo hablé con un amigo abogado y nada de lo que hizo es delito, ni me amenazó ni nada, encima la culpa fue toda mía por confiado

esta visto que no quedo mas sin poner la webcam con nadie, asi que aviso, tener cuidado con este tio, tiene unas fotos en la aplicacion enseñando el torso que esta increible, con cuerpazo currado, pero a la hora de la verdad es un tio con una barriga enorme muy gordo y calvo y con granos. nada q ver con las fotos q manda, y dice a veces q tiene 22 años, otras 25 otras 29 o 30 pero tiene muchos mas de 40 muy largos

mucho ojo que no os la lien a vosotros, desconfiar :? :? :? :? :?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: MUCHO CUIDADO con el Grindr/Wapo y las fotos...
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2015 9:19 pm 
De casa

ye lo que hay

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 11:15 am 
De casa

Eso esta a la orden del dia... tanto por ellas como por ellos... mala suerte se podria decir, que vayas a encontrarte justo con alguien asi... porque no toda a gente es igual. Y si no es engañar con las fotos... igual estan medio giraos de la bola... que mundo este... jajajajaa

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 9:22 pm 
De casa

:o y yo usando el grinder para picar la maria.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 1:36 am 
De casa

Está a la orden del día tio. Alguna vez me pasó de ir a casa de alguien y el tío no ser el mismo. Por suerte al no ser mi casa, con decirle cuatro cosas y pirarme lo tenía fácil, pero tu, en la tuya, fue una putada. Quedar bien y evitar que el tío no se enoje, te monte un show y te desbalije media casa.... Es difícil.

engañado escribió:
tenia otra cuenta aqui yo ya pero olvide la contraseña pido perdon a los administradores por si piensan q soy un mutlinick o algo

anoche quede por una aplicacion estas de moviles con un tio que decia que estaba bastante bien, y le pedi fotos y eso y yo le mande las mias. maldito el dia que me reia de los que pedian webcam para quedar :| :| :| :|

quede con el tio supuestamente guapete y con buen fisico y eso, y bueno habiamos hablado que venia a mi casa y tal, y nada espero que venga y llega y me pica abajo le abro, sube y yo ya tenia la puerta abierta para que entrase y joder cuando entra y cierra yo flipo, era un tio gordo seboso y feo y bastante mas viejo de lo que decia ser y no se parecía en naaada al de las fotos :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o me quede tan de piedra que no me salian las palabras no sabia ni que decir al tio :| :| porque solo estaba cagandome en dios por no haber pedido webcam antes, y yo que siempre me reia de los que la pedian joder, vaya putadon, le dije asi educadamente, oye tu de verdad eres el de las fotos tio?

y me responde, si soy yo, lo que pasa que las fotos son del año pasado que estaba algo mas enforma y ahora tengo unpoco mas de entradas (joder si seria como minimo 15 años mayor que en la foto y 40 kilos mas, tenia una barriga enorme, que coño me estaba contando no se parecian en nada), y yo ya no sabia que hacer, el tio se empezo a calentar y acercarseme y yo como no queria nada con el ya no sabia que decir, venga a decirme que si no queria que comenzasemos que que me apetecía y yo no me atrevía a decirle que se fuera de casa que no quiera nada con el, menuda angustia, tampoco podia llamar a la policia porque lo meti yo en casa con mi persmiso, yo ya no sabia que hacer, asi que le empecé a dar largas que ya me habia hecho una paja y se me había bajado el calenton que si eso se la hiciera el que yo veia la tele mientras o sino ya quedariamos otro día

el dio se enfadó mucho empezo a lalmarme que si era un rajado y que lo habia hecho venir para nada que poca educacion y poca vergÜenza y ya se salió el solito de mi casa insultandome lalmandome de todo y pegó un portazo sin que yo tuviera que mandarle marchar

lo pasé realmente mal :? :? por todo por ser yo tan idiota de fiarme de unas putas fotos, por dejar la puerta abierta y pensar con la polla, y por meterlo en casa sin saber lo que hacía, tuve suerte que no me hizo nada, pero es que jdoer que putisima gentuza como pueden engañar asi al personal, a saber a cuatnos engañaria ya con ese metodo, al o mejor no niego que la foto no fuera suya de hace MUUUUUCHOS años eso desde luego -este ya no cumplía los 45 y decía que tenía 29- luego me estuvo diciendo mil burradas por la aplicacion hasta que lo bloquee, lo hablé con un amigo abogado y nada de lo que hizo es delito, ni me amenazó ni nada, encima la culpa fue toda mía por confiado

esta visto que no quedo mas sin poner la webcam con nadie, asi que aviso, tener cuidado con este tio, tiene unas fotos en la aplicacion enseñando el torso que esta increible, con cuerpazo currado, pero a la hora de la verdad es un tio con una barriga enorme muy gordo y calvo y con granos. nada q ver con las fotos q manda, y dice a veces q tiene 22 años, otras 25 otras 29 o 30 pero tiene muchos mas de 40 muy largos

mucho ojo que no os la lien a vosotros, desconfiar :? :? :? :? :?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 1:37 am 
De casa

Mieresbisex escribió:

Pues siendo vi, si no conocías la aplicación mal no te vendrá.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 2:13 am 
De casa

Hay otra opción... que es quedar en la calle. Hay gente que no quiere pasar su cara por la aplicación porque cotillas y falsos perfiles hay muchos. Yo preferiría quedar en cara a cara y la sorpresa la llevamos los dos si la hay.

Si yo no quisiera enseñar foto, me desplazaría yo y o bien quedamos en la calle o bien que me vea z la ventana y alrevés.

En no sé donde mataron a uno porque un frupo niñatos se crearon un perfil para dar palizas a homosexuales. El otro fue q casa... y lo acribillaron.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 3:27 pm 
De casa

La gente se aburre muxo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 4:20 pm 
De casa

Mieresbisex escribió:

Yo soy otro de los que usa el Grinder pa picar tambien 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 5:56 pm 
De casa

yo hace tiempo que aprendi, que no debes fiarte de nadie. Es posible que por no fiarme halla perdido el mejor polvo de mi vida con alguien que estaba buenisimo, pero prefiero eso y asegurarme que cuando quede sea con alguien de mi agrado.
Y desde luego, nunca nunca nunca, acepto una primera cita en mi casa. Siempre en sitios públicos. La gente guapa tambien puede estar muy loca

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 9:06 pm 
De casa

yo hace mucho tiempo q para quedar pido cam, las citas a ciegas no son una buena idea. No solo proque no te guste el otro si no tb porque puede pasar al reves q seas tu el q no guste y la verdad quedar para nada es una putada

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 9:06 pm 
De casa

yo hace mucho tiempo q para quedar pido cam, las citas a ciegas no son una buena idea. No solo proque no te guste el otro si no tb porque puede pasar al reves q seas tu el q no guste y la verdad quedar para nada es una putada

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 5:31 pm 
De casa

Si no te gusta el tío le dices que no. Y ya esta

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 6:14 pm 
De casa

Conganes escribió:
Si no te gusta el tío le dices que no. Y ya esta

Ya. Parece fácil. Pero algunos no quieren darse por enteraos. Incluso te acusan de ser un calientapollas y cosas así. Y el mal rato no te lo quita nadie

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2015 4:57 am 
De casa

qte acusen de lo q quieran, a t i no te gustan y punto. lo peor es esos q ni constestan

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]