Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Dic 07, 2019 8:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo relato escrito por mi chica (real)
NotaPublicado: Mié Oct 02, 2019 9:06 am 
De casa

Espero os guste.

Casi otoño, temperatura ideal, ligera brisa y...las dunas. Habia kedado con él. Con kien en los últimos tiempos llena mi mente, mi corazón y mis pensamientos más lascivos y calientes. Le veo.. allí sentado.. esperandome, y siempre me pone nerviosa...su forma de mirarme y de acercarse a mi para darme un beso de bienvenida. Buscamos un lugar acogedor, donde poner nuestra manta y despelotarnos al sol. Me encanta su forma de decirme kitatelo todo!! O kieres ke te lo kite yo!! Siempre provocador y descarado.
Nos tumbamos al sol...sintiendo el calor en la piel y rozandonos...y no puedo evitarlo...percibo su olor y...me apetece...
Me acerco a sus labios...kiero besarle..suave..mojarselos con mi lengua...sentirle erizarse...kiero provocarle rozandome contra su pierna..ke me note caliente y húmeda...
Noto su sonrisa en mis labios...preguntandome ke kieres...puff...si ya lo sabes!!! Cabronazo!! Pídemelo...dice...pufff...
Le miro a los ojos y le susurro...kiero ke me lo comas...niega con su cabeza...nono..mas alto...me desespero...puff..kiero ke me lo comas mucho...
Noto sus manos en mis piernas...abriendolas..y de repente su boca..y de repente su lengua...me lo chupa con ganas... sólo él sabe encontrar en mi clítoris el clik ke me vuelve loca..ke me hace gemir y temblar...me gusta mucho..sigue sigue...y de repente...siento algo dentro..1 ah..2..ufff..y 3!!!! Abro mucho las piernas..me gusta..ayy..estaba tan caliente k pensaba...ojala nos mirasen...y viesen lo ke me hace ..y lo ke me gusta...
Levanto la cabeza y veo un tio..pajeandose detras suyo ..y mirandome...
No puedo evitar desafiarlo..y decirle...te pone mirar eh...a ke te gustaria follarme?
Se acercó más...lo tenia al lado ..pero me apetecia follar con mi amor...me subi encima...tenia la polla dura..apetecible..le mordí los labios y le dije...te voy a follar mientras nos mira...y empece a moverme...y miraba a uno y a otro .provocando...diosss..ke placer!!! Estaba muy caliente...mucho...
Y de repente me apeteció chuparsela..mientras mi M... me miraba...y el otro gemia..y luego a uno y a otro...dos pollas para mi!! Puff...
Mientras se la comia , provocaba con mi culo al intruso..y le dije...follame..venga..metemela..puff...nunca habia hecho algo asi...pero me sentia bien....los dos nos sentiamos bien..x nuestra complicidad y x nuestro deseo...
Me puse a cuatro patas..y le miré...me va a follar otro! Le dije...y me respondió...disfruta...
Empezo despacio..rebotando en mi culo..notaba sus manos apretando mi cadera..y veia la polla dura de mi M... Y sus ojos cargados de excitación...dame mas fuerte..me gusta..sigue...uff...estaba loca!!! Gimió a la vez k se corrio...y se apartó!! Pero yo estaba muy caliente...y me subi encima de M... Y le folle..con ganas, moviendo mis caderas y notandola dura, grande y caliente..muy caliente...sigue sigue..me gusta... él gemia, estaba a mil...y de repente temblamos...fue un placer indescriptible...puff...le abracé...nuestros cuerpos sudados pero satisfechos...kedaron relajados..y sólo nuestra respiración agitada se hacia notar en el silencio...
Me abracé fuerte a su pecho...y le susurré al oido...sabes que te quiero?

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Nuevo relato escrito por mi chica (real)
NotaPublicado: Mié Oct 09, 2019 7:52 pm 
De casa

Siempre una delicia leer este tipo de situaciones, imaginárselo en vivo. Mucho morbo tras cada línea. Enhorabuena!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Nuevo relato escrito por mi chica (real)
NotaPublicado: Jue Nov 28, 2019 12:55 am 
Novat@

Que bien relata tu chica

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]