Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Jul 05, 2020 6:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: OJO chicas metidas en los grupos de cruising
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2018 5:59 pm 
De casa

Mucho ojito, ultimamente no se porque ha cogido las mujeres la moda de meterse en los grupos de tios de cruising que nadie tiene interes en ellas.

Ya hemos pillado a dos tias con nick de tio, haciendose pasar por tios en grupos de cruising. Pidiendo fotos y cotilleando, y luego plantandose en los sitios de cruising ellas solas donde se enteran que hay quedadas a tocar los cojones y hacer fotos o lo que pillen. Mucho cuidado que deben estar infiltradas por todos los grupos de Kik y Telegram se hacen pasar por tios y envian hasta foto de polla.

Pero habeis caido bobas, con todo el equipo. Mejor estabais metiendoos un consolador por el coño, amargadas, criticonas, con 20 pico años que teneis actuais como unas putas marujas de 70.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: OJO chicas metidas en los grupos de cruising
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2018 7:58 pm 
De casa

Aramo escribió:
Mucho ojito, ultimamente no se porque ha cogido las mujeres la moda de meterse en los grupos de tios de cruising que nadie tiene interes en ellas.

Ya hemos pillado a dos tias con nick de tio, haciendose pasar por tios en grupos de cruising. Pidiendo fotos y cotilleando, y luego plantandose en los sitios de cruising ellas solas donde se enteran que hay quedadas a tocar los cojones y hacer fotos o lo que pillen. Mucho cuidado que deben estar infiltradas por todos los grupos de Kik y Telegram se hacen pasar por tios y envian hasta foto de polla.

Pero habeis caido bobas, con todo el equipo. Mejor estabais metiendoos un consolador por el coño, amargadas, criticonas, con 20 pico años que teneis actuais como unas putas marujas de 70.

¿Seran las de Lugones? En fin pa mear y no echar gota. Lo que pasa aqui no pasa en ninguna parte, parejas que hacen "cruising" y ahora esto, no se si es pa reir o pa llorar. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy harto de decir tanto a gente que hace cruising como dogguing que no hagan quedadas en abierto por aqui, que las hagan en privado y asegurandose muy bien de con quien se queda, que esto esta lleno de pirados y ahora piradas tambien. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2018 2:07 pm 
De casa

Han pedido verificar los usuarios del grupo y varios se han salido... Parece que estaban agazapadas entre alguno o varios nicks diferentes... Guarras, mejor vais a hacer la calle.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2018 5:33 pm 
De casa

Aramo escribió:
Han pedido verificar los usuarios del grupo y varios se han salido... Parece que estaban agazapadas entre alguno o varios nicks diferentes... Guarras, mejor vais a hacer la calle.

Lo de las mariliendres ha esixtido toda la vida pero ya que se metan en aplicaciones y vayan a lugares de cruising es nuevo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2018 6:52 pm 
De casa

Joer Bertin y que ati t llamen locaza!!!!!

Como esta el servicio señorito!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2018 8:50 pm 
De casa

Ser-vicio escribió:
Joer Bertin y que ati t llamen locaza!!!!!

Como esta el servicio señorito!

Locaza te voy a volver a ti como te pille, pero de gusto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2018 10:40 pm 
De casa

Confirmo lo sucedido. Me escribieron dos tios diciendo que me iban a comer to lo negro y cuando llegué eran 2 chicas. Por supuesto dije que no y me fuí. Espero que nadie pase un mal rato como yo. Tomar precauciones.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2018 10:43 pm 
De casa

Y encima una de ellas quería hacer de voyeur mientras la otra me daba mandanga. Menos mal que ya estoy en casa con la puerta cerrada y el candao echao.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2018 5:30 pm 
De casa

[quote="Bertin"][quote="Ser-vicio"]Joer Bertin y que ati t llamen locaza!!!!!

Como esta el servicio señorito![/quote
Locaza te voy a volver a ti como te pille, pero de gusto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote
Supongo, que eres otro hetero que va de gayer, mucho lerele y poco larala... :silbar: :silbar:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2018 9:33 pm 
De casa

Ser-vicio, tu invitame un dia a un vino ya ya lo hablamos con calma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2018 3:24 pm 
De casa

Y pa los hetero, que pinta tienen esas dos sujetas? Fiables o de dudosas intenciones?
Me refiero, les veis solo ánimo de hacer niñatadas o desubicación sincera?
Es pa un amigo :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2018 4:10 pm 
De casa

astx94 escribió:
Y pa los hetero, que pinta tienen esas dos sujetas? Fiables o de dudosas intenciones?
Me refiero, les veis solo ánimo de hacer niñatadas o desubicación sincera?
Es pa un amigo :roll: :roll:

Pues yo no me fiaria mucho de estas individuas viendo su modus operandi, porque por lo visto no saben ni lo que hacen y te podrian meter en un buen lio si por un casual les da por denunciar que has abusado de ellas por ejemplo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2018 4:20 pm 
De casa

Bertin escribió:
Pues yo no me fiaria mucho de estas individuas viendo su modus operandi, porque por lo visto no saben ni lo que hacen y te podrian meter en un buen lio si por un casual les da por denunciar que has abusado de ellas por ejemplo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo tampoco, la pinta es esa.
Dificil de creer que dos supuestas mujeres sedientas de hombres se metan en jaleos de esos con lo fácil que podrían saciar sus deseos (comentario libre de patriarcado, seamos realistas).

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2018 6:51 pm 
De casa

En lugones las vio medio mundo ya, podeis preguntar a mas foristas o por los grupos privados de Telegram y Kik, lo que buscan no lose, yo no las vi hacer nada aun, pero por lo que me contaron creo que se meten en los grupos a marujear y lo mismo val al cruising a fisgar, deben de ser voyeurs o algo.

De todos modos ojito con ellas, si veis mujeres por la zona tened cuidado.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2018 6:52 pm 
De casa

Bertin escribió:
Lo de las mariliendres ha esixtido toda la vida pero ya que se metan en aplicaciones y vayan a lugares de cruising es nuevo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el cruising cada vez hay mas piraos y gente rara, hay que tener cuidao, tias, parejas buscando pollas o para poner al tio a 4 patas delante de ella y cosas chungas. Al final lo mejor va a ser quedar por privado para evitar todos estos tarados y degenerados.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]