Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Dic 13, 2017 4:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1064 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 71  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Os dejariais comer la polla por un gay?
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 2:07 am 
De casa

Esta pregunta va a los heteros del foro: Os dejariais comer la polla (solo eso) por un gay que la coma bien? Si o no, y bajo que circunstancia?

Yo hablandolo con otro chicos heteros, muchos (No todos) no tendrían problema si solo es una mamada en caso de calentón, un sabado noche o algo así. Y vosotros?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Os dejariais comer la polla por un gay?
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 5:48 pm 
Habitual

el foro está lleno de supuestos heteros que buscan gays para que se la coman...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 21, 2009 7:53 pm 
Habitual

Bueno, a mi la verdad o me importaria...de todas formas esta mania que hay de encasillar a la gente en gay, hetero o bisex...disfrutad y listo.

Yo actualmente me considero "hetero". Pero he probado de todo.

Primero he kedao con un tio por internet (mi primera exp. gay) y la verdad es q fue un xasco, porq soy cortao y esperaba q el mas o menos llevase el tema y la verdad es q el tambien taba cortao, ademas el tenia un micropene (unos 5 o 6cm y bueno...yo pa ser la primera vez queria chupar algo mas grande). Pues na, lo q mas me gusto de esa vez fue el manoseo en ropa interior del principio, vaya burro q me puse, el resto...solo fueron mamadas y la verdad es q no me gusto mucho.

Lo curioso es q mi mente calenturienta me hizo kedar otra vez con ese tio, q me dijo q habia avisado a un chaval q tenia buena poya y tal, total q kedamos y esa vez puedo decir q no lo pase mal aunq tampoco fue la ostia, nos chupamos las poyas ( he de decir q la poya del xico me desagrado menos q la del otro) y me dejo q le follase (segun él, dijo q era su primera vez, y parecia q le dolia, pero como me corri pronto a q fue mi primera follada anal pues bueno...)

Y despues he kedao un par de veces con una pareja de unos 45 años (tia y tio bisex) y con la tia de puta madre, despues el tio pues no me termina de gustar. Una vez le deje q me petase el culo por q keria probarlo todo y tengo q decir q no me gusto nada de nada. Por lo q concluyo q soy mas hetero q otra cosa, ya q no es q me guste comer poyas mucho, ni q me foyen. Eso si, petar culos y que me la chupen tios me presta, y de las tias me gusta todo :)

Que opinais vosotros...como me llamariais? hetero bisex gay?

Jajajaja vaya parrafada

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue May 21, 2009 9:36 pm 
De casa

A mi me mola pajear y que me pajen, me encanta el tema ese de manoseo en ropa interior. No la chupo ni dejo que me peten el culo, no me gusta, no lo he probado, pero no quiero. Me encanta que me coman la polla sea tia o tio, me da igual

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 21, 2009 11:29 pm 
De casa

Gonzalez86 escribió:
Bueno, a mi la verdad o me importaria...de todas formas esta mania que hay de encasillar a la gente en gay, hetero o bisex...disfrutad y listo.

Yo actualmente me considero "hetero". Pero he probado de todo.

Primero he kedao con un tio por internet (mi primera exp. gay) y la verdad es q fue un xasco, porq soy cortao y esperaba q el mas o menos llevase el tema y la verdad es q el tambien taba cortao, ademas el tenia un micropene (unos 5 o 6cm y bueno...yo pa ser la primera vez queria chupar algo mas grande). Pues na, lo q mas me gusto de esa vez fue el manoseo en ropa interior del principio, vaya burro q me puse, el resto...solo fueron mamadas y la verdad es q no me gusto mucho.

Lo curioso es q mi mente calenturienta me hizo kedar otra vez con ese tio, q me dijo q habia avisado a un chaval q tenia buena poya y tal, total q kedamos y esa vez puedo decir q no lo pase mal aunq tampoco fue la ostia, nos chupamos las poyas ( he de decir q la poya del xico me desagrado menos q la del otro) y me dejo q le follase (segun él, dijo q era su primera vez, y parecia q le dolia, pero como me corri pronto a q fue mi primera follada anal pues bueno...)

Y despues he kedao un par de veces con una pareja de unos 45 años (tia y tio bisex) y con la tia de puta madre, despues el tio pues no me termina de gustar. Una vez le deje q me petase el culo por q keria probarlo todo y tengo q decir q no me gusto nada de nada. Por lo q concluyo q soy mas hetero q otra cosa, ya q no es q me guste comer poyas mucho, ni q me foyen. Eso si, petar culos y que me la chupen tios me presta, y de las tias me gusta todo :)

Que opinais vosotros...como me llamariais? hetero bisex gay?

Jajajaja vaya parrafada

yo no te llamaría nada, no me gusta poner nombres a la gente tpc, pero la gente tiene muxa mania de acerlo y encasillar al personal, pero vaya mala suerte pegar cn uno cn una polla de 5 cm?? de verdad hay gente cn el rabo tan pekeño?? :shock: :shock:

Lo de probarlo todo q dices... a mi no me convence, lo de ke te peten el culo a mi no se me pasa ni x la cabeza, ay cosas q sin probarlas ya sabes si te gustan o no.

y respeto a la pregunta qabre el foro yo diría q depende claro.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 10:38 am 
De casa

sama84 escribió:
Esta pregunta va a los heteros del foro: Os dejariais comer la polla (solo eso) por un gay que la coma bien? Si o no, y bajo que circunstancia?

Yo hablandolo con otro chicos heteros, muchos (No todos) no tendrían problema si solo es una mamada en caso de calentón, un sabado noche o algo así. Y vosotros?

:lol: Yo no tengo ningun problema en que me la chupe un gay, más que nada porque soy gay. :lol:
En cuanto a estos heteros que se dejan follar por un gay dios me dan un morbo que me muero. :lol: :lol: 8)

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 12:02 pm 
Habitual

Adrian escribió:
En cuanto a estos heteros que se dejan follar por un gay

Buff entonces muy heteros no son, son gays o bisexuales como mucho, y punto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 5:16 pm 
De casa

:lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 6:19 pm 
Habitual

Hombre matix...fue todo con mucha higiene y con condon por supuesto. En parte tienes razón...pero que daño hace probarlo? A mi me picaba la curiosidad, lo probe y no me gusto, asi q bueno una cosa q no volvere a hacer ni por dinero como dice uno por aqui :D

Respecto a lo de comer poyas...como no sea muy higienico el tio y con condon paso (ya que de esta forma seria como chupar algo insipido), por que la verdad no me gustaba y seguira sin gustarme. Lo curioso es q cada vez q pienso en chupar una poya medianamente normal (no de 5cm :D) se me pone durisima.

Y bueno respecto a lo de q me la chupen pues esta claro, q mas da q una tia o un tio te la chupen...si fueses ciego no notarias la diferencia jaja

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab May 23, 2009 3:26 pm 
Habitual

Y el liquido pre seminal? muchos os olvidais de eso...de todas formas no me gusta comer poyas sin condon, por muy limpias que esten me da algo de asquillo, mientras q con condon es como chupar algo insipido y puedo estar bastante tiempo chupandolo que no me da asco...pero vamos q tampoco es q me encante xD

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom May 24, 2009 2:15 pm 
De casa

Bueno me imagino que los que decis que os da asco chupar una polla es porque sois heterosexuales, porque los que somos gays chupamos pollas encantados de la vida. :lol: :lol:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 6:59 pm 
De casa

-

Última edición por birrio el Mar Ene 22, 2013 2:28 pm, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 7:06 pm 
De casa

birrio escribió:
Hola:
Contestando a la pregunta,me dejaria comer la polla.Aunque nunca me la ha comido ningun gay, solamente mujeres. xD

Pues en este foro lo que te van a sobrar es candidatos a darte una mamada gratis cuando kieras :mrgreen: :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1064 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]