Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab May 30, 2020 1:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Pajas en los autobuses?
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 12:28 am 
Hoy venía en el alcotán de oviedo a langreo y joder, venia medio durmiendo y al mirar asi de lao me di cuenta q el tio q venía detras (atrás del todo) mio venia tocandose la polla oa ciendose una paja, el caso es q estaba dale q te pego

de verdad ay gente q ace eso? no le vi la cara pero al lado iba sentao un xaval asi wapete q parecia normal y no creo q ande aciendo esas kosas vamos...

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 6:14 am 
joer, aclárate... si le viste, ¿qué andas planteando dudas en el foro que se responden por sí solas? poco has visto si aún no sabes que hay gente que le va montárselo en público... tú sabrás si se la estaba tocando o si solo se la rasco, que pa algo eres quien lo viste, si es que no lo soñaste, y otra cosa, ¿qué tiene que ver la cara que tenemos cada uno con los vicios y tendencias que tenemos?

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 7:35 pm 
Anonymous escribió:
joer, aclárate... si le viste, ¿qué andas planteando dudas en el foro que se responden por sí solas? poco has visto si aún no sabes que hay gente que le va montárselo en público... tú sabrás si se la estaba tocando o si solo se la rasco, que pa algo eres quien lo viste, si es que no lo soñaste, y otra cosa, ¿qué tiene que ver la cara que tenemos cada uno con los vicios y tendencias que tenemos?

es q me parece increible las cosas q leo x aki no sabia q ubiera tanto degenerado por la calle pajeandose en los buses y por eso pregunto si es algo normal ya q x aqui parece q escriben gente q saben mas q los ratones de estos temas... y x cierto si tiene muxo q ver la cara, normalmente esta gente q esta tan desesperada para pajearse en los autobuses suelen ser muy poco agraciados fisicamente

q te das por aludido verdad?

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2008 8:42 am 
Jajajaja.... último mensaje que te respondo, campeón. Yo no me voy con los que no me gustan, y aunque te joda, siempre que me he propuesto montármelo con otro tío, lo he consegido, y no porque me conforme con cualquier cosa, y menos porque tenga el cartel de tío buscando clavársela a otro tío... supongo que la cosa es genética, y que por mucho que lo explique, no lo vas a entender.... así que sólo decirte que por ser caliente, no se es degenerado, ok? en tal caso, te doy el pésame por ser tú un retrógrada que no tiene la cultura suficiente como para saber que existen más estilos de vida, y que todos son respetables... cortito!!!

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 13, 2008 1:06 am 
Anonymous escribió:
Jajajaja.... último mensaje que te respondo, campeón. Yo no me voy con los que no me gustan, y aunque te joda, siempre que me he propuesto montármelo con otro tío, lo he consegido, y no porque me conforme con cualquier cosa, y menos porque tenga el cartel de tío buscando clavársela a otro tío... supongo que la cosa es genética, y que por mucho que lo explique, no lo vas a entender.... así que sólo decirte que por ser caliente, no se es degenerado, ok? en tal caso, te doy el pésame por ser tú un retrógrada que no tiene la cultura suficiente como para saber que existen más estilos de vida, y que todos son respetables... cortito!!!

jajajaj no hace falta quer espondas mas ya se de que clase de gente eres, de los tipicos que entran a los chats y les preguntas como son y te responden, algo, delgado, guapo, que se creen guapos de verdad y cuando les ves te hacen tanto daño a la vista que tienes que concertar cita con el oculista pero por la via urgente

es lo que tiene querer montarselo con el primer sidoso que ves en el bus que probablemente te diga que si a cambio de una papelina, y tu orgulloso de llevarte de calle a todos los rastrojos sociales como tu, pues ala q seas feliz escoria

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 1:15 pm 
Asiq ue venias en el alcotan? Que ruta frecuentas? vamos donde te subes y bajas? :lol: :lol: Yo tb suelo usarlo, ahora ya no xq no es periodo lectivo claro. Y si creo que he visto algo similar en el bus alguna vez en la gente que se sienta atrás. Es bt incomodo

Tb hay un viejo verde, gordo bigotudo que conoce todo cristo que va haciendo de las suyas en los buses, eso si que da asco.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 12:15 am 
Que mitico las pajas en los buses! Esta mas visto que el TBO, normalmente suele ser en los asientos de atrás, yo me siento atras por sistema y a veces acaba surgiendo algo. Que lineas de buses frecuentais?

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Pajas en los autobuses?
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2016 3:38 pm 
De casa

Es una experiencia muy morbosa y habitual, sobre todo en Latinoamérica.

Aquí os dejo un ejemplo: http://www.xvideos.com/video11274823/de ... ._cruising

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2016 3:38 pm 
De casa

Es una experiencia muy morbosa y habitual, sobre todo en Latinoamérica.

Aquí os dejo un ejemplo: http://www.xvideos.com/video11274823/de ... ._cruising

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2016 3:42 pm 
De casa

Pues no me parece morboso la verdad

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]