Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun May 20, 2019 6:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Para parejas
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2018 2:15 am 
De casa

pareja-ovi escribió:
Pero si queréis también podemos hablar de otros temas,por ejemplo de la actitud inquisitoria y en muchas ocasiones faltosa,con que abordais a los foreros,especialmente a los nuevos,solo hay que ver este hilo o echar un vistazo por el foro.

Me los has quitado de los labios, o mejor dicho, de los dedos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2018 11:05 am 
De casa

[quote="pareja-ovi"]Pero si queréis también podemos hablar de otros temas,por ejemplo de la actitud inquisitoria y en muchas ocasiones faltosa,con que abordais a los foreros,especialmente a los nuevos,solo hay que ver este hilo o echar un vistazo por el foro.[/quote

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :+1:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2018 3:54 pm 
De casa

pareja-ovi escribió:
Pero si queréis también podemos hablar de otros temas,por ejemplo de la actitud inquisitoria y en muchas ocasiones faltosa,con que abordais a los foreros,especialmente a los nuevos,solo hay que ver este hilo o echar un vistazo por el foro.

Si. Hay 3 personitas un tanto especiales en este foro que por cualquier estupidez empiezan a dar por tal sitio sin parar... y ningún administrador hace nada

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2018 4:59 pm 
De casa

Ya estan los administradores avisados sobre el tema del hilo de la señora del bar, si tardan en responder es porque no leen a diario los mensajes. :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2018 5:46 pm 
De casa

Bertin escribió:
Yo creo que, en vez de seguir dandole vueltas al asunto despues de la metedura de pata, lo que procederia seria pedir disculpas a este chico al cual le habeis dicho de todo y os habeis tirado a la yugular, vamos digo yo. Y algunos dejar de meter cizaña, que parece que les encantan las polemicas en el foro aunque no vaya con ellos el tema, ¿verdad Aitor Pedo? ¿O tenias pensado pedirle relaciones a Minguez? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, os habéis equivocado, es digno pedir disculpas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 5:55 pm 
De casa

El día que nos importe vuestra opinión sobre los temas que podemos debatir en el foro,os lo haremos saber. Mucho os molesta hablar sobre putos fascistas,queremos creer que no sois de esa calaña,aunque sinceramente querido,de que vayáis nos importa una mierda[/quote]

Vaya comentario mas fuera de lugar señores,no vemos donde hemos faltado a nadie o donde nos hayamos dirigido a nadie en tono despectivo.Tampoco por supuesto hemos calificado a nadie de esto o lo otro,sobre tendencias políticas no os parece?,para que tengáis vosotros que hacerlo,mas aun cuando nosotros pasamos ampliamente de la política.Reservartos vuestros comentarios sobre este tema para vuestro interior,se agrdeceria.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 6:01 pm 
De casa

pareja-ovi escribió:

Y sobre este otro tema,volvermos y os decimos que nos indiquéis donde nos hemos dirigido a nadie faltosamente,o faltando al respeto,como vosotros decis,ya que en ningún momento cuando se le da un toke de atención a algún forero cuando entra como nuevo por aquí,se hace con la intención de faltarle al respeto,sino de indicarle la mejor manera de entrar en un foro,para que no se salten las mas primordiales normas de participación en este o cualquier otro foro,y de esa forma entren con buen pie.Si a eso lo llamais faltar al respeto inquisitoriamente,entonces es que nosotros somos los que sobramos por este medio.Lo valoraremos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 6:03 pm 
De casa

Vaya por Dios hombre, ahora a los emparejados de los cojones todos los comentarios les parecen fuera de lugar despues de que han ido dejando la cagada por todos los hilos donde se les responde. En fin..... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡Sin animo de ofender o molestar eh!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 6:12 pm 
De casa

Oye Bertin,te vamos a decir una cosa,y no vamos a perder las formas como tu para decirlo.Si en algún momento te hemos insultado,ofendido,tratado irrespetuosamente,o cualquier otra cosa que no te haya parecido bien,tienes mas vías para dirigirte a nosotros y aclararlo,pero si no es asi,no sabemos a que viene esta persecución,estos insultos,estas descalificaciones,o esas calificaciones gratutias que haceis de nosotros.Te agradeceríamos tuvieras unb minimo de respeto por favor.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 6:14 pm 
De casa

emparejados escribió:
Oye Bertin,te vamos a decir una cosa,y no vamos a perder las formas como tu para decirlo.Si en algún momento te hemos insultado,ofendido,tratado irrespetuosamente,o cualquier otra cosa que no te haya parecido bien,tienes mas vías para dirigirte a nosotros y aclararlo,pero si no es asi,no sabemos a que viene esta persecución,estos insultos,estas descalificaciones,o esas calificaciones gratutias que haceis de nosotros.Te agradeceríamos tuvieras unb minimo de respeto por favor.

Ya os he dicho que tengo con vosotros el mismo respeto que vosotros teneis con los demas y por otra parte no tengo ningun interes en dirigirme a vosotros por ninguna via, no me interesais para nada. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 6:27 pm 
De casa

Demuestra donde hemos faltado el respeto a los demás como tu dices.que es muy fácil acusar de esto o lo otro gratuitamente.Y ya te hemos escrito por privado,que no vamos a estar aburriendo a los demás foreros con todas estas discusiones,que no tienen culpa de nada,asi que si lo deseas por privado,te diriges a nosotros o nos contestas.

Disculpas al resto de foreros por el toston este.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 6:29 pm 
De casa

Vamos a ver emparejados, no me mandeis mensajes privados, lo que me tengais que decir en publico con luz y taquigrafos, y no, no tengo ya vuestro telefono, lo borre hace tiempo porque no me interesais para nada. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 6:42 pm 
De casa

A que viene el poner en publico lo que se te escribe por privado?,Es de las gusto,poca educación,y con ello se saltan las normas de cualquier foro.Esperamos que la administarcion tome nota.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 6:53 pm 
De casa

emparejados escribió:
A que viene el poner en publico lo que se te escribe por privado?,Es de las gusto,poca educación,y con ello se saltan las normas de cualquier foro.Esperamos que la administarcion tome nota.

Si lo habeis puesto vosotros antes que me habeis escrito por privado, jajajajajaja, ¿me puedeis decir que he puesto yo que me hayais escrito por privado, he dado el numero de telefono acaso? Vosotros estais muy mal eh, mas de lo que yo creia. :? :? :? :? :? :? La administracion me conoce de sobra, vosotros tranquilos por esa parte, y a vosotros tambien. 8) 8) 8) 8)

Y amenazas por privado no eh, hasta ahi podiamos llegar, que yo no he reproducido nada que me hayais escrito por privado, lo dicho, vosotros estais muy mal, menos mal que esta todo escrito, lo de aqui y lo del privado, y menos mal que no soy el unico que ha visto que clase de personas sois o eres, que eres la parte masculina el que escribe siempre.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 7:05 pm 
De casa

emparejados escribió:

La administracion si que tenia que tomar nota, si no la ha tomado ya de que hace poco un usuario avandono el foro porque vosotros y otra pareja le acusasteis de tener un perfil falso, cosa que era mentira, y en vez de pedirle disculpas le seguisteis acosando hasta que dejo el foro por aburrimiento. Y tambien tenia que tomar nota de como tratais a los nuevos que entran y como os tirais a la yugular por cualquier tonteria, eso si los fachas no os molestan, de esos pasais o mirais para otro lado, solo os molesta cuando algunos les replicamos o les contestamos, entonces si os poneis estupendos. Hala, a mamarla a parla que estoy ya hasta los cojones de aguantar mamarrachos, con cariño os lo digo eh y sin animo de ofender. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]