Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Jul 12, 2020 11:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Para parejas
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2018 3:09 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Mar Ene 31, 2017 7:32 pm
Mensajes: 76
Miente.... este tio no es real es un puto mentiroso y esas fotos no son suyas.... FOTOVERIFICACION SIEMPRE


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Para parejas
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2018 11:21 am 
Desconectado
De casa

Registrado: Mar Ene 31, 2017 7:32 pm
Mensajes: 76
Que fácil es poner una foto de la polla con un papelito escrito a mano que ponga el nombre del foro y la fecha verdad ??? Pero no, es más fácil copiar fotos de cualquier foto gay de internet y trollear a la gente....

Vamos valiente a ver esa fotoverificacion....


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Para parejas
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2018 7:13 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Abr 27, 2015 6:54 pm
Mensajes: 222
con la misma ropa jaja.

Es coña.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Para parejas
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2018 8:52 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:07 pm
Mensajes: 6364
Yo creo que, en vez de seguir dandole vueltas al asunto despues de la metedura de pata, lo que procederia seria pedir disculpas a este chico al cual le habeis dicho de todo y os habeis tirado a la yugular, vamos digo yo. Y algunos dejar de meter cizaña, que parece que les encantan las polemicas en el foro aunque no vaya con ellos el tema, ¿verdad Aitor Pedo? ¿O tenias pensado pedirle relaciones a Minguez? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Para parejas
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2018 10:56 pm 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 17, 2015 1:46 pm
Mensajes: 735
Ubicación: asturias
Vosotros discutiendo por una polla y mientras los putos fascistas entrando en las instituciones


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Para parejas
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2018 12:58 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:07 pm
Mensajes: 6364
pareja-ovi escribió:
Vosotros discutiendo por una polla y mientras los putos fascistas entrando en las instituciones

Tienes toda la razon, y ten por seguro que algunos del foro estaran dando palmas con las orejas, y no me refiero solo al ovetini. :? :? :? :? :? :?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Para parejas
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2018 5:40 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:43 am
Mensajes: 1108
No creemos que este foro sea para entrar a debatir sobre política,no os parece?.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Para parejas
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2018 12:06 am 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 17, 2015 1:46 pm
Mensajes: 735
Ubicación: asturias
emparejados escribió:
No creemos que este foro sea para entrar a debatir sobre política,no os parece?.

El día que nos importe vuestra opinión sobre los temas que podemos debatir en el foro,os lo haremos saber. Mucho os molesta hablar sobre putos fascistas,queremos creer que no sois de esa calaña,aunque sinceramente querido,de que vayáis nos importa una mierda


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Para parejas
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2018 12:38 am 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 17, 2015 1:46 pm
Mensajes: 735
Ubicación: asturias
Pero si queréis también podemos hablar de otros temas,por ejemplo de la actitud inquisitoria y en muchas ocasiones faltosa,con que abordais a los foreros,especialmente a los nuevos,solo hay que ver este hilo o echar un vistazo por el foro.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Para parejas
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2018 2:15 am 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:07 pm
Mensajes: 6364
pareja-ovi escribió:
Pero si queréis también podemos hablar de otros temas,por ejemplo de la actitud inquisitoria y en muchas ocasiones faltosa,con que abordais a los foreros,especialmente a los nuevos,solo hay que ver este hilo o echar un vistazo por el foro.

Me los has quitado de los labios, o mejor dicho, de los dedos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Para parejas
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2018 11:05 am 
Desconectado
De casa

Registrado: Vie Jul 13, 2018 7:28 pm
Mensajes: 72
[quote="pareja-ovi"]Pero si queréis también podemos hablar de otros temas,por ejemplo de la actitud inquisitoria y en muchas ocasiones faltosa,con que abordais a los foreros,especialmente a los nuevos,solo hay que ver este hilo o echar un vistazo por el foro.[/quote

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :+1:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Para parejas
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2018 3:54 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Mié Sep 26, 2018 11:51 pm
Mensajes: 100
pareja-ovi escribió:
Pero si queréis también podemos hablar de otros temas,por ejemplo de la actitud inquisitoria y en muchas ocasiones faltosa,con que abordais a los foreros,especialmente a los nuevos,solo hay que ver este hilo o echar un vistazo por el foro.


Si. Hay 3 personitas un tanto especiales en este foro que por cualquier estupidez empiezan a dar por tal sitio sin parar... y ningún administrador hace nada

_________________
Mi Kik: bimmer_97


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Para parejas
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2018 4:59 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:07 pm
Mensajes: 6364
Ya estan los administradores avisados sobre el tema del hilo de la señora del bar, si tardan en responder es porque no leen a diario los mensajes. :wink:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Para parejas
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2018 5:46 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Nov 10, 2008 12:55 pm
Mensajes: 1102
Bertin escribió:
Yo creo que, en vez de seguir dandole vueltas al asunto despues de la metedura de pata, lo que procederia seria pedir disculpas a este chico al cual le habeis dicho de todo y os habeis tirado a la yugular, vamos digo yo. Y algunos dejar de meter cizaña, que parece que les encantan las polemicas en el foro aunque no vaya con ellos el tema, ¿verdad Aitor Pedo? ¿O tenias pensado pedirle relaciones a Minguez? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, os habéis equivocado, es digno pedir disculpas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Para parejas
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 5:55 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:43 am
Mensajes: 1108
El día que nos importe vuestra opinión sobre los temas que podemos debatir en el foro,os lo haremos saber. Mucho os molesta hablar sobre putos fascistas,queremos creer que no sois de esa calaña,aunque sinceramente querido,de que vayáis nos importa una mierda[/quote]

Vaya comentario mas fuera de lugar señores,no vemos donde hemos faltado a nadie o donde nos hayamos dirigido a nadie en tono despectivo.Tampoco por supuesto hemos calificado a nadie de esto o lo otro,sobre tendencias políticas no os parece?,para que tengáis vosotros que hacerlo,mas aun cuando nosotros pasamos ampliamente de la política.Reservartos vuestros comentarios sobre este tema para vuestro interior,se agrdeceria.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  


News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
phpBB SEO

skymiles v1.1 desgined by CodeMiles Team -TemplatesDragon-.