Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Ago 22, 2019 3:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pareja joven busca chico dotado
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2019 9:38 am 
De casa

¿A qué jode,verdad?,pues ya sabes campeón, aplícate el cuento.Ya que últimamente andamos tirando de refranero,deciros que "no hay mejor cuña que la de la misma madera" . Por cierto,de anonimato,nada de nada,conocemos a mucha gente del foro,con quienes podemos compartir unas sidras y una conversación,por supuesto,vosotros no sois ni seréis jamás parte de ellos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2019 10:10 am 
De casa

Pues si de anonimato nada de nada,y sis tan gallos,cuando queráis tenemos un encuentro y nos decis esos insultos,acusaciones y descalificaciones a la cara,que es como debería de ser.Pero eso seguro que no va a pasar,que se os va la fuerza por la boca,majetes.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2019 10:13 am 
De casa

Madre mia que dramas ... traer a conchita y haceros un poligrafo a ver quien miente :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2019 10:55 am 
De casa

emparejados escribió:
Pues si de anonimato nada de nada,y sis tan gallos,cuando queráis tenemos un encuentro y nos decis esos insultos,acusaciones y descalificaciones a la cara,que es como debería de ser.Pero eso seguro que no va a pasar,que se os va la fuerza por la boca,majetes.

Soy mal pensando o estás amenazando :shock: :shock: :shock: :shock: contigo no quedo ni para que me comas el rabo en un glory-hole,mientras tu mujer mira,mamporrero,liberal de pacotilla,pajillero...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2019 11:13 am 
De casa

Caes por ti solo,ya se ve.Sigue insultando,que solo sirves para eso.Como te retratas campeón.Piensa el ladron que todos son de su condición.Ala venga,que el resto de foteros no tienen porque andar aguntando este rollo.No sabíamos que estaba permitido insultar asi de gratuitamente por este foro.Que pena das.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2019 11:36 am 
De casa

emparejados escribió:
Caes por ti solo,ya se ve.Sigue insultando,que solo sirves para eso.Como te retratas campeón.Piensa el ladron que todos son de su condición.Ala venga,que el resto de foteros no tienen porque andar aguntando este rollo.No sabíamos que estaba permitido insultar asi de gratuitamente por este foro.Que pena das.

emparejados
Asunto: Re: Chico nuevo Publicado: Lun Dic 03, 2018 12:35 pm

Respuestas: 23
Vistas: 446

Este tío es mentira !!! Usa las fotos de otros para engañar.... o eso o otro miembro del foro está haciendo lo mismo y el damnificado es este chico.... Pedir fotoverificacion siempre !!! Que asco de gente No vemos que Parastur84, al igual que nosotros,se hallan dirigido a el con insultos o mandándo...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2019 11:45 am 
De casa

emparejados escribió:

emparejados
Asunto: Re: ALGUIEN CON GANAS DE MORBO? Publicado: Sab Ago 18, 2018 12:00 pm

Respuestas: 70
Vistas: 1000

Primero nos madas a la mierda,ahora nos llamas saltaprados?.pero tu de que cojones vas imbécil.Que rastrero eres pedazo de mongol.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2019 3:12 pm 
De casa

Desde luego aquí la gente lo flipa en colores.... Al Bertin Osborne no merece la pena ni contestar. En el foro hay un chico al del que no voy a dar detalles que sabe quienes somos y también que esto no es ningún farol.

Otra verdad tan grande como un piano de cola es que la mayoría de los que dicen tener “pollones” no hay visto uno en su vida y si hay alguno que se libra, ya peca de ser un faltoso irrespetuoso, aunque esto ya se ve aquí sin falta de enseñar una foto del rabo

En fin nada más que añadir , cada uno que piense lo que quiera pero por favor el que esté interesado que mande un privado habrá fotoverificaciones correspondientes para todos aquellos que siendo respetuosos lo pidan (aunque no encajen en lo que buscamos)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2019 3:38 pm 
De casa

Parastur84 escribió:
Desde luego aquí la gente lo flipa en colores.... Al Bertin Osborne no merece la pena ni contestar. En el foro hay un chico al del que no voy a dar detalles que sabe quienes somos y también que esto no es ningún farol.

Otra verdad tan grande como un piano de cola es que la mayoría de los que dicen tener “pollones” no hay visto uno en su vida y si hay alguno que se libra, ya peca de ser un faltoso irrespetuoso, aunque esto ya se ve aquí sin falta de enseñar una foto del rabo

En fin nada más que añadir , cada uno que piense lo que quiera pero por favor el que esté interesado que mande un privado habrá fotoverificaciones correspondientes para todos aquellos que siendo respetuosos lo pidan (aunque no encajen en lo que buscamos)

Si mejor no me contesteis que no me interesas para nada, a mi lo que me molesta es que en un foro que pretende ser liberal se hagan comentarios racistas y humillantes hacia las personas, lo que tu busques y lo que hagas en la cama me la trae al pairo. Dice mucho de ti que digas eso que hay un chico del foro que puede dar detalles de quien sois, vamos que desde el 2017 que entraste a buscar pollones ya podia ser alguno mas el que diera fe ¿no? En fin que tu mismo te retratas, hala majete a mamarla a parla. :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2019 3:47 pm 
De casa

emparejados escribió:

Mira bocachanclas, como me das mucha pereza y no tengo ganas de buscar las innumerables veces que te has puesto borde con algun forero, te recuerdo que hace poco uno se fue del foro por el acoso tuyo y del buscapollones que abre este hilo, os dejo aqui toda vuestra trayectoria en el foro y el que tenga animo de leer babayadas que se ponga a ello. Yo no se como se puede tener tanto morro de decir que vosotros no insultais ni descalificais a nadie. Por cierto a mi tambien me ha sonado a amenaza eso de deciros no se que a la cara, pero tranquilo ya estoy acostumbrado a amenazas de trols, neonazis, de señores que se hacen pasar por parejas, de algun homofobo y de fachas, asi que una amenaza mas no me va a hacer pupa. Hala lo que le dije al buscapollones, a mamarla a Parla majete. :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd:

search.php?keywords=&terms=all&author=emparejados&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2019 2:55 am 
De casa

Buf, se fue de madre en exceso esto creo.
Puede que haya habido expresiones incorrectas y malentendidos, estoy de acuerdo, pero creo que debo dar un poco la cara por los protagonistas del hilo. Desconozco con otros chicos lo que les haya podido pasar, pero son un perfil verídico.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2019 12:03 pm 
De casa

astx94 escribió:
Buf, se fue de madre en exceso esto creo.
Puede que haya habido expresiones incorrectas y malentendidos, estoy de acuerdo, pero creo que debo dar un poco la cara por los protagonistas del hilo. Desconozco con otros chicos lo que les haya podido pasar, pero son un perfil verídico.

Asunto zanjado, gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2019 1:17 pm 
De casa

Que a mi me da lo mismo que Parastur84 esten verificados o sea un señor haciendose pasar por pareja para buscar pollones, que a mi lo que me molesta y me indigna es que sea un impresentable que hace comentarios racistas y humilla a una persona por el color de su piel, o que pida que los demas pongan fotos verificadas y el no practica con el ejemplo, que hace unos dias un usuario del foro se fue y con razon por el acoso de el y de los emparejados que le acusaron falsamente de usar fotos de otros y de tener un perfil falso, asi que de asunto zanjado nada. Pide disculpas y dejar de marear la perdiz, de insultar y de hacerte la victima, que hay que tener los cojones cuadrados para pedir a los demas que sean respetuosos cuando tu no sabes lo que es tener respeto a los demas como se ha comprobado por tu manera de actuar chato. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2019 3:11 pm 
De casa

Bertin escribió:
Que a mi me da lo mismo que Parastur84 esten verificados o sea un señor haciendose pasar por pareja para buscar pollones, que a mi lo que me molesta y me indigna es que sea un impresentable que hace comentarios racistas y humilla a una persona por el color de su piel, o que pida que los demas pongan fotos verificadas y el no practica con el ejemplo, que hace unos dias un usuario del foro se fue y con razon por el acoso de el y de los emparejados que le acusaron falsamente de usar fotos de otros y de tener un perfil falso, asi que de asunto zanjado nada. Pide disculpas y dejar de marear la perdiz, de insultar y de hacerte la victima, que hay que tener los cojones cuadrados para pedir a los demas que sean respetuosos cuando tu no sabes lo que es tener respeto a los demas como se ha comprobado por tu manera de actuar chato. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

no eras tu el que decia que este es un foro libre, pues somos libres de no querer chicos de color, llámalo como quieras, negros, morenos, producto extranjero.... como te plazca... Aqui nadie se va por el acoso de nadie, sus motivos tendría para dejar de usar el foro (si es que lo ha echo realmente).

Fue un mal entendido las disculpas oportunas se pidieron pero nunca desde luego a ti, porque personajes liantes como tu son los que sobran, no en este sino en cualquier foro fuera de lo que fuese, solamente buscáis la discusión y broncas por cualquier cosa.... asi es que esto para ti y solo para ti....

NO QUEREMOS NEGROS, ECUATORIANOS, PERUANOS, COLOMBIANOS..... EN GENERAL, TAMPOCO MOROS, NI TURCOS, NI PORSUPUESTO GENTE COMO DE TU CALAÑA. Solo buscamos gente ESPAÑOLA de ESPAÑA y de color BLANCO. Y si no te gusta pues te jodes porque este hilo lo abrimos nosotros y somos nosotros quienes pedimos lo que queremos.... y nos jode ponernos asi pero el tema es que cuando una persona ABURRE como tu haces no queda otro remedio.

Vete al muelle a ver la Ballena, que te va a venir de perlas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2019 3:15 pm 
De casa

Venga que ya estas bien retratados por si habia alguna duda. Lo de "sudacas" te ha quedado precioso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]