Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Jun 03, 2020 12:57 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pareja joven busca chico dotado
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2019 6:21 pm 
De casa

os sirve asi?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2019 6:34 pm 
De casa

jimychocolate escribió:
os sirve asi?

Hombre ese no es el concepto de bonita que tiene mi chica pero se agradece la intencion

Con algo así serviria

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2019 7:57 pm 
De casa

Que es lo que no le gusta?
es de chocolate de Ovetus...
no le gusta el chocolate?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2019 6:05 am 
De casa

jimychocolate escribió:
Que es lo que no le gusta?
es de chocolate de Ovetus...
no le gusta el chocolate?

Lo siento sin animo de ser racistas, buscamos producto nacional...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2019 10:50 am 
De casa

Hola pareja...¿os serviré yo....?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2019 1:01 pm 
De casa

mi madre es rubia asturiana mi padre es africano
si yo nazco en asturias
no soy nacional?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2019 2:40 pm 
De casa

jimychocolate escribió:
mi madre es rubia asturiana mi padre es africano
si yo nazco en asturias
no soy nacional?

"Sin animo de ser racistas" ya dejan claro lo que son diciendo lo de "producto nacional". En fin tio que siento mucho este tipo de comentarios impresentables con tufillo racista aunque "sin animo de serlo" eh. Gracias a Dios en este pais no todos pensamos asi. Un abrazo tio. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2019 3:02 pm 
De casa

Nosotros podemos querer buscar lo que nos apetezca, la semana que viene nos apetece conocer un chino y es un chino, si se presenta un español y le decimos que no porque no es chino que somos ??? segun tu "Racistas selectivos no ?" creo que es sencillo de entender incluso para ti

El dia que queramos una polla de color pues la pediremos, de momento ese dia no ha llegado... Mala fortuna haber dicho "producto nacional" disculpen las molestias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2019 3:20 pm 
De casa

Parastur84 escribió:
Nosotros podemos querer buscar lo que nos apetezca, la semana que viene nos apetece conocer un chino y es un chino, si se presenta un español y le decimos que no porque no es chino que somos ??? segun tu "Racistas selectivos no ?" creo que es sencillo de entender incluso para ti

El dia que queramos una polla de color pues la pediremos, de momento ese dia no ha llegado... Mala fortuna haber dicho "producto nacional" disculpen las molestias

Vosotros podeis buscar lo que os de la gana, lo que no esta bien es que ofendais a nadie por el color de su piel y sin saber de donde pueda ser soltando lo de "producto nacional" y recalcando lo de "sin animo de ser racista" pues el animo no lo tendriais pero habeis quedado como tal.

Por ciero si quereis producto nacional 100% españolazo de pura cepa teneis al Ovetini, lo que ya no os aseguro es que sea atletico y con buen rabo, es lo que tiene el producto nacional 100% que suelen ser pequeños, peluditos, con barriga cervecera y con la media nacional que viene a ser un palmo, los pollones y los cuerpazos los suelen tener otros de otras razas. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2019 4:08 pm 
De casa

No ofendemos a nadie porque ningun comentario ha sido despectivo, de todos modos esta muy bien eso de ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio. Acabas de decir que los Españoles son 100% gordos, pequeños y peludos con barriga, ademas de mencionar a un miembro como ejemplo... que bonito, se ve que eres una persona coherente sobre todo....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2019 4:22 pm 
De casa

Parastur84 escribió:
No ofendemos a nadie porque ningun comentario ha sido despectivo, de todos modos esta muy bien eso de ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio. Acabas de decir que los Españoles son 100% gordos, pequeños y peludos con barriga, ademas de mencionar a un miembro como ejemplo... que bonito, se ve que eres una persona coherente sobre todo....

Igual os equivocáis de foro,si vais a una asamblea de VOX junto a los "emparejados",con un poco de suerte igual pillais una polla nacional,hasta con ocho apellidos,bandera española tatuada en el rabo y la boca de Abascal,en el culo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2019 4:42 pm 
De casa

Parastur84 escribió:

Vosotros mismos habeis reconocido que no era el comentario mas adecuado lo de "producto nacional", pues pedis disculpas y a otra cosa. Habeis entrado al foro buscando chicos dotados y diciendo que no estais haciendo un casting os cansais de pedir fotos, hace poco un usuario al que obligasteis a verificar una foto con un cartelito le obligasteis a irse del foro porque le habiais acusado falsamente vosotros y la otra pareja toca huevos del foro de que usaba fotos falsas y de tener varios perfiles, por cierto fotos vuestras nunca habeis puesto, mucho pedir pero nada de dar, tipico. Al parecer ninguno da la talla por lo que os quejais constantemene, a mi me da lo mismo lo que busqueis, como si quieres amueblarle el coño a tu pareja pero eso si sin ofender a nadie ni acusar a nadie de tener perfiles falsos ni exigir fotos y desde luego sin hacer cometarios racistas o humillantes a personas de otras razas solo por que no sea lo que buscais. Se pueden decir las cosas sin humillar ni ofender a nadie. Estoy hasta los huevos del racismo, la homofobia el machismo y mucho mas si eso se da en un foro liberal en el que deberia de haber tolerancia cero a estas cosas. Buscar lo que os de la gana pero sin ofender a nadie. Pues hala a pasar buen dia chatos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2019 6:22 pm 
De casa

Aitor Pedo escribió:
A mi fisicamente no me gustan las chicas negras y no soy racista ,soy bastante tolerante pero me gustan mas otros rasgos fisicos y ya pueden tener un cuerpazo pero no me gustan ...

¿Y lo de producto nacional a un señor que igual es mas asturiano que elos que es? ¿Para ser producto nacional hay que tener la piel de un determinado color o que? A todo el mundo no le gustan muchas cosas pero hay maneras y maneras de decir las cosas sin ofender y sin faltar. Este señor es tan español y tan asturiano como el que mas, lo de "producto nacional" sobra, hasta ellos mismos lo reconocen, no creo yo que cueste tanto pedir disculpas a este señor y dejar de marear la perdiz. Digo yo eh, lo mismo que tenian que haber pedido disculpas a otro usuario al que acusaron de tener perfiles falsos y publicar fotos que no eran suyas, cosa que no era cierta y que al final despues de hacerse una foto con el cartelito que le pidieron se fue del foro aburrido y cabreado. igual habia que pedirles a ellos tambien foto con verificacion ¿no? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2019 6:32 pm 
De casa

Aitor Pedo escribió:
Joder os la cogeis con papel de fumar tan solo dijo que no le gustaban los chicos negros que he dicho, los chicos afroamericanos para no ofender a nadie ni nadia ni nadio

Nadie ha dicho que llamar negro a un negro sea racismo, ni ellos han usado la palabra negro, que si no se dice de manera despectiva es totalemte correcta y a nadie le ofende, que tu tambien cuando te pones a meter cizaña sacas cosas que nadie a dicho. De todas maneras este chico seria mulato, que ya lo dice que su madre es asturiana y rubia y su padre africano, que a mi me da lo mismo del color que sea, este señor es asturiano nacido en asturias y se le ha venido a decir que por el color de su piel no es "producto nacional", que al parecer este, porque es el el que busca las pollas a su pareja, las pollas las elige como a la fruta a parte de por el tamaño por su origen. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2019 7:18 pm 
De casa

Tranquilos...que los chavales no quisieron ofender a nadie... Quieren gente asturiana...nada mas...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]