Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun May 27, 2019 1:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pareja joven busca chico dotado
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2019 11:02 pm 
De casa

Me interesaria, soy de gijon 26 años y dotacion 21x6 tengo kik y telegram si quieren hablar

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2019 12:35 am 
De casa

Cagonmimantu.... menuda la que se armo por una tacina de chocolate..... con leche.
tranquilos por mi chicos que no me ofendieron lo unico lo de nacional no sono muy bien
y mas despues de hacer la mili y defender mi bandera española.
pero bueno hay que respetar los gustos de la gente y ser comprensivos por cierto mi polla creo que es bonita eso dicen muchas tias "blancas" feliz año a todos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2019 12:43 am 
De casa

Igual os equivocáis de foro,si vais a una asamblea de VOX junto a los "emparejados",con un poco de suerte igual pillais una polla nacional,hasta con ocho apellidos,bandera española tatuada en el rabo y la boca de Abascal,en el culo.[/quote]

No os vamos a decir lo que nos parecéis vosotros,que no sabemos con que derecho teneis quer andar nombrandonos cada vez que algo no os gusta de algiun comentario del foro.Acaso nosotros nos metemos con vosotros o os nombramos para desperestigiar o acusar de algo?.Haber si teneis mas respeto y educación y dejais de meteros con aquellos que no se meten con vosotros para nada,ni por que seais de Vox, o de izquierda unida,o de cualquier otro partido político.No os retarteis,que ya huele la cosa.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2019 9:02 am 
De casa

¿De verdad, tú,mamporrero, estás pidiendo respeto y educación? El mismo que se ha dedicado a criticar a todos los foreros nuevos desde que se creó la cuenta,¿ pidiendo respeto?.A un facha no se le respeta, campeón,se le combate.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2019 9:05 am 
De casa

Leí hace tiempo en una pintada " si le arrimas la panoya a una gocha y nun tien hambre no la va a comer" :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2019 12:13 pm 
De casa

Bertin......¿por que siempre tienes que andar insultando y faltando...? Ya cansas...yo cuando escribes algo...no pierdo el tiempo en leerlo...y como yo...unos cuantos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2019 12:38 pm 
De casa

Maclaud69 escribió:
Bertin......¿por que siempre tienes que andar insultando y faltando...? Ya cansas...yo cuando escribes algo...no pierdo el tiempo en leerlo...y como yo...unos cuantos.

La cara se te tenia que caer de vergüenza por entrar a defender aqui opiniones y comentarios racistas como si fuesen respetables, ya se que vosotoros, los de tu cuerda, sois los que dais los carnets de patriotas y por lo visto de tambien de nacionalidad por el color de la piel y os molesta enormemente y os sentis ofendidos si algunos protestamos por algo tan rastrero como humillar a una persona y hacerle justificar de donde es su madre y su padre, si para ti eso es insultar y faltar me parece que tienes un problema, querido.

Para no perder el tiempo leyendome bien que te molestas en contestarme ¿no?. Igual si tenias que leer mas, y no a mi, leer es muy bueno para curar la ignorancia y no quedar retratado como un miserable que considera que decirle a una persona que no es "producto nacional" por el color de su piel, es una opinion respetable.

Hala no piedas mas el tiempo leyendome y vete a hacerte fotos de tu polla para madarselas a una supuesta pareja que pide dotados para una supuesta señora, y que vaya por Dios, aun no han encontrado la talla que le llene el coño a la señora. Seguro que hay algun maromo haciendose pajas a tu salud. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2019 4:03 pm 
De casa

Bertin escribió:
Hala no piedas mas el tiempo leyendome y vete a hacerte fotos de tu polla para madarselas a una supuesta pareja que pide dotados para una supuesta señora, y que vaya por Dios, aun no han encontrado la talla que le llene el coño a la señora. Seguro que hay algun maromo haciendose pajas a tu salud. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Primera vez que te leo y suficiente para darme cuenta de que eres lo que se denomina un puto gañan, y ademas faltoso.A ti que te pasa ???? tienes complejo de pirula sin desarrollar y por eso piensas que la gente mentimos o que ??? la foto verificacion esta disponible para el que ofrezca lo que buscamos. Aqui en este foro hay gente que ya sabe que lo que buscamos es cierto...

Ya sabes lo que dice el refran....Piensa el subnormal que todos son de su condicion.... ó no era asi ?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2019 4:44 pm 
De casa

Bertin...esto no es sálvame o un programucho de esos...parecemos a la Patiño y toda esa gente....

Venga majo...tienes razón...¿estás tranquilo así...dándote la razón...?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2019 5:56 pm 
De casa

Maclaud69 escribió:
Bertin...esto no es sálvame o un programucho de esos...parecemos a la Patiño y toda esa gente....

Venga majo...tienes razón...¿estás tranquilo así...dándote la razón...?

Tu mismo, tu eres el que ha venido a decir que un comentario desafortunado y racista es merecedor de repeto. A la Patiño no se, pero a Inda si que te das un aire en el estilo, sobre todo cuando inventas que insulto, que yo no insulte a nadie cuando entre a recriminar un comentario racista, ahora igual si insulto cuando conteste a los faltosos del comentario porque es lo que se merecen aunque intentare no ponerme a su altura aunque me va a resultar dificil. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2019 6:12 pm 
De casa

Vamos a dejar este hilo para que la parejina encuentre lo que busca....si quieres seguir....vamos a tomar unas sidras y cambiamos opiniones...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2019 6:19 pm 
Habitual

Yo no sé si esto viene de atrás o no. No lo sé. Simplemente me parece desafortunadas y sacadas totalmente de contexto las reprobaciones de algunos. Igual lo de producto nacional pudo ser malinterpretado, pero ni las palabras fueron bruscas y el aludido dio marcha atrás. Si alguien busca una pirula de 25 cm, deberíamos sentirnos ofendidos el resto? Llega un momento que empiezas a creer que no merece la pena escribir, por si a alguien le parece mal algo. Es triste. Yo creo que igual que la pareja se excusó, sin tener por qué, el tono acusador y reprobador empleado no ayuda a suavizar las cosas. Algunos en su cruzada particular contra no se sabe qué, acaban convirtiéndose casi en lo que detestan. Al final odiamos muchas veces en lo que nos sentimos reflejados. Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2019 6:21 pm 
De casa

Parastur84
Asunto: Re: Pareja joven busca chico dotadoNotaPublicado: Vie Ene 18, 2019 4:03 pm
De casa

Bertin escribió:

Primera vez que te leo y suficiente para darme cuenta de que eres lo que se denomina un puto gañan, y ademas faltoso.A ti que te pasa ???? tienes complejo de pirula sin desarrollar y por eso piensas que la gente mentimos o que ??? la foto verificacion esta disponible para el que ofrezca lo que buscamos. Aqui en este foro hay gente que ya sabe que lo que buscamos es cierto...

Ya sabes lo que dice el refran....Piensa el subnormal que todos son de su condicion.... ó no era asi ?

Vamos a ver espavilaos, yo lo de subnormales no lo voy a usar por raciones obvias, no soy como vosotros. Vosotros o tu, mejor dicho, que eres el tio el que gestiona la busqueda de pollones, has entrado aqui buscando dotados en el 2017, no haces mas que quejarte que no encuentras gente con un nivel aceptable, no se si por que no dan la talla o por que razon, pero solo es leer vuestro hilo para ver que no, que no da la talla aqui nadie. Por lo visto el que tiene complejo de pirula sin desarrollar eres tu que estas obsesionado con encontrar el superpollon, dices que para ella, pero permiteme que dude, una tia no busca tamaño, busca calidad, aunque claro si no lo tiene en casa igual si que quiere alegrarse la vista aunque sea por fotos. Fotos por cierto que os han mandado como para hacer un book. La vuestra aqui en el foro no la he encontrado por ninguna parte, eso si has pedido a la administracion del foro que se exijan fotos verificadas, con todo el coño. Hace unos dias, os tirasteis a la yugular de un forero tu y el otro, que tambien gestiona la busueda de pollas para su "pareja" y que de paso se mete con todos los nuevos que entran, y le acusasteis de que las fotos que ponia eran falsas y su perfil tambien, el tio se hizo una foto verificada y tu y el otro con todos los huevazos, que polla no tendreis pero que de huevazos vais servidos, seguisteis diciendo que si tal que si cual, y al final el tio se fue del foro con toda la razon del mundo. No tuvisteis los santos cojonazos de pedir disculpas, igual que al chico este del "producto nacional", visto lo cual ya os calificais vosotros mismos y no tengo nada mas que alegar, aqui cada uno se retrata como lo que es, chatos.

Por cierto, gracias a Dios no he sido el unico del foro que ha visto lo que habeis hecho ni el unico que os ha llamado la atencion y todo esta escrito. Hala ahora a pasar buena tarde y a seguir haciendo casting de pollones. Y te dejo un refran español de verdad, no uno tuneado con mal gusto como el que dejas por ahi arriba. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A qué buscar pan de trastrigo, siendo tan bueno el de trigo.

Si necesitas que te lo explique porque no lo entiendas me lo dices que lo hare encantado. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2019 1:42 pm 
De casa

Al final cual es la mayor pirula que encontrasteis por el foro? Podeis dar detalles de como era Y tal?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2019 1:45 am 
De casa

pareja-ovi escribió:
¿De verdad, tú,mamporrero, estás pidiendo respeto y educación? El mismo que se ha dedicado a criticar a todos los foreros nuevos desde que se creó la cuenta,¿ pidiendo respeto?.A un facha no se le respeta, campeón,se le combate.

Que gratis es insultar o enjuiciar amparándose en el anonimato o en estar detrás de un Nick de un foro eh?.O que fácil es hacer desprecios o descalificaciones de igual manera eh?.Invitamos a todo el foro a que nos muestre tan solo un post donde nosotros nos hemos dirigido a vosotros insultándoos o acusándoos de esto o lo otro.No entendemos vuestra actitud o la de Bertin.La verdad,no entendemos nada.No sabemos si lo que buscais es que nos pongamos a vuestra altura con ese comportamiento totalmente irrespetuoso, de tanto y tanto que os metéis con nosotros y no cansais en vuestro empeño o que es lo que narices os pasa.Haceroslo mirar anda.Que cada vez oleis mas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]