Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Jul 05, 2020 6:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Pillad@?
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2018 9:29 pm 
Le_Morbusier escribió:
A mí me han pillado hoy en la zona más alta de Gijón (justo al lado del indicador XD), con mi novia, justo cuando habíamos terminado... aunque a ella aún le quedaba subirse los pantalones ^_^U

Soléis hacerlo fuera muy ameudo??

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2018 9:28 am 
De casa

Año87 escribió:
Soléis hacerlo fuera muy ameudo??

De hecho, sí. No por vicio (aunque sí, eso tiene parte de la culpa XD), sino porque, habiutalmente, siempre hay una razón por la que no podemos hacerlo puertas adentro: los moteles son estúpidamente caros, nuestras casas tienen gente dentro y no queremos dar la nota y hay veces que, en fin, simplemente queremos hacerlo. En ese lugar que menciono encontramos un buen lugar. No había casi nadie. En media hora de mete saca, sólo aparecieron tres personas.

...sigo echando de menos hacerlo en una cama, qué quieres que te diga : P

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2018 1:08 pm 
Le_Morbusier escribió:

De hecho, sí. No por vicio (aunque sí, eso tiene parte de la culpa XD), sino porque, habiutalmente, siempre hay una razón por la que no podemos hacerlo puertas adentro: los moteles son estúpidamente caros, nuestras casas tienen gente dentro y no queremos dar la nota y hay veces que, en fin, simplemente queremos hacerlo. En ese lugar que menciono encontramos un buen lugar. No había casi nadie. En media hora de mete saca, sólo aparecieron tres personas.

...sigo echando de menos hacerlo en una cama, qué quieres que te diga : P[/quote]

Os puedo dejar mi piso si queréis, no quiero participar pero si me daria morbo saber que en la habitación de al lado hay una pareja haciéndolo..

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2018 1:16 pm 
De casa

Año87 escribió:
Os puedo dejar mi piso si queréis, no quiero participar pero si me daria morbo saber que en la habitación de al lado hay una pareja haciéndolo..

Es algo a considerar. Ella tendría que estar de acuerdo, de todas formas (es un poco rara: no le importa hacerlo fuera donde la gente podría verla pero sí que le da corte cuando está segura de que alguien la verá o sentirá XD).

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2018 1:55 pm 
Le_Morbusier escribió:
/quote]

Es algo a considerar. Ella tendría que estar de acuerdo, de todas formas (es un poco rara: no le importa hacerlo fuera donde la gente podría verla pero sí que le da corte cuando está segura de que alguien la verá o sentirá XD).

Te parece hablar por privado? Os puedo proponer algo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2018 2:15 pm 
De casa

Año87 escribió:
Te parece hablar por privado? Os puedo proponer algo.

No me importa hablar por privado de lo que sea pero adelanto que ella ya me ha dicho que no : P

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2018 2:21 pm 
Bueno , no pasa nada , es comprensible.

Y por donde soléis ir?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2018 2:34 pm 
De casa

Año87 escribió:
Bueno , no pasa nada , es comprensible.

Y por donde soléis ir?

No solemos quedarnos mucho en ninguna parte... básicamente, cogemos el coche, y a donde nos lleve la ventura (el hecho de que no tenga sentido de la orientación ayuda a perdernos a menudo xD).
Lo he hecho más veces en mi coche o en la hierba que en ninguna cama.

Si alguna vez, en una carretera comarcal, te encuentras un coche blanco al margen de la carretera moviéndose arriba y abajo de forma sospechosa, imagina que soy yo con la dama ^_^
Lo bueno del coche: podemos hacerlo básicamente donde queramos. Lo malo, la de veces que nos hemos golpeado la cabeza con el techo XD. A uno le dan ganas de invertir en una camioneta XD

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2018 3:00 pm 
Soy un claro defensor de los pollos en el coche. Yo, aun viviendo solo, me encanta hacer en el coche. La libertad de parar donde quieras y el morbo hacen una combinación muy buena.

Ósea que no soléis ir a sitios ya conocidos como los temas que hay en el foro sino que vais variando y donde surja.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2018 3:04 pm 
De casa

Año87 escribió:
Soy un claro defensor de los pollos en el coche. Yo, aun viviendo solo, me encanta hacer en el coche. La libertad de parar donde quieras y el morbo hacen una combinación muy buena.

Ósea que no soléis ir a sitios ya conocidos como los temas que hay en el foro sino que vais variando y donde surja.

Sencillamente, no conozco el entorno XD. Como no sé a dónde voy, no sé dónde vamos a acabar XD. Ergo, si ni siquiera yo sé dónde estoy, ¿cómo alguien va a encontrarnos a nosotros XD?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jul 01, 2018 12:54 pm 
Tienes toda la razón.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 02, 2018 7:41 am 
De casa

Parejina23 escribió:
A mi chica y a mi ya van un par de veces, algunas se animo quien nls vio pero otras incluso estando en zona apartada y esperando a ver como reaccionaban nos echaron de malas maneras... pero bueeno siempre tenemos morbo por hacerlo al aire libre jajaja, tambien antes de nada que es en aparcamientos o zonas donde no hay ni niños ni a plena luz del dia no nos vayais a matar jajaja

Eso de esperar a ver cómo reaccionan me encanta, sobre todo cuando se quedan disimulando y mirando. Y si además de mirar te responden con media sonrisa... Sólo de contarlo se me ha puesto dura.
También he tenido un par de "broncas" de gente que no le gustó lo que vió (es el riesgo que se corre). Una vez fue una señora mayor. Estábamos en una playa muyyy apartada y solitaria, pero se ve que la señora hacía su paseo diario por la zona. Salió de la nada y no hubo tiempo a corregir la postura. Yo estaba de pie y mi chica de rodillas... Antes de que se la pudiera sacar de la boca ya nos estaba insultado la señora. Ahora son risas recordarlo pero bueno.
La otra pillada realmente no fue pillada... Estábamos haciéndolo en una playa bastante expuestos a que pasara alguien... Vimos que venía una pareja joven y seguimos al tema. Cuando nos tenían a la vista la chica se quejó al novio en alto para que lo oyéramos que desde luego, que si no habría lugares para hacerlo, etc etc. Me dió mucha pena el novio, porque encima la chica estaba de pan y moja pero qué vida sexual más básica tendría el pobre chico que iba con ella.
Si alguna pareja quiere intercambiar experiencias o zonas que me hable por privado, hay sitios ideales pa aburrir.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2018 9:53 pm 
Yo no digo de hacerlo en un banco delante de críos... pero si s e hace en un sito apartado y encima la persona de turno se enfade... es para mandarla a paseo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2018 11:55 pm 
De casa

Año87 escribió:
Yo no digo de hacerlo en un banco delante de críos... pero si s e hace en un sito apartado y encima la persona de turno se enfade... es para mandarla a paseo.

Hay gente reprimida, pero esta gente reprimida pondrá como argumento los niños que podrían estar allá. Tienen parte de razón... pero mayormente, se equivocan en muchos lugares nada infantiles y lejanos de todas partes.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2018 4:48 pm 
De casa

Si una de las cosas o situaciones que os gusta es ver y ser vistos,aparte de otras mas,podriamos hablarlo y coincidir en algún lado.Unsaludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]