Parejina23 escribió:
A mi chica y a mi ya van un par de veces, algunas se animo quien nls vio pero otras incluso estando en zona apartada y esperando a ver como reaccionaban nos echaron de malas maneras... pero bueeno siempre tenemos morbo por hacerlo al aire libre jajaja, tambien antes de nada que es en aparcamientos o zonas donde no hay ni niños ni a plena luz del dia no nos vayais a matar jajaja
Eso de esperar a ver cómo reaccionan me encanta, sobre todo cuando se quedan disimulando y mirando. Y si además de mirar te responden con media sonrisa... Sólo de contarlo se me ha puesto dura.
También he tenido un par de "broncas" de gente que no le gustó lo que vió (es el riesgo que se corre). Una vez fue una señora mayor. Estábamos en una playa muyyy apartada y solitaria, pero se ve que la señora hacía su paseo diario por la zona. Salió de la nada y no hubo tiempo a corregir la postura. Yo estaba de pie y mi chica de rodillas... Antes de que se la pudiera sacar de la boca ya nos estaba insultado la señora. Ahora son risas recordarlo pero bueno.
La otra pillada realmente no fue pillada... Estábamos haciéndolo en una playa bastante expuestos a que pasara alguien... Vimos que venía una pareja joven y seguimos al tema. Cuando nos tenían a la vista la chica se quejó al novio en alto para que lo oyéramos que desde luego, que si no habría lugares para hacerlo, etc etc. Me dió mucha pena el novio, porque encima la chica estaba de pan y moja pero qué vida sexual más básica tendría el pobre chico que iba con ella.
Si alguna pareja quiere intercambiar experiencias o zonas que me hable por privado, hay sitios ideales pa aburrir.