Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Mar 09, 2021 8:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Por favor colaborar para atraer más chico/as a la web
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2016 11:57 pm 
Novat@

yo ya lo pase a a lgunos colegas

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2016 3:27 pm 
De casa

Jael escribió:
Que venga de todo....pero en abundancia

no,que venga gente educada,los groseros que se queden en su casa con siete vueltas de llave

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2016 3:43 pm 
Habitual

no,que venga gente educada,los groseros que se queden en su casa con siete vueltas de llave[/quote]

AMEN

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 10, 2016 9:42 pm 
Habitual

Es jodido, hay muy pocas tias o casi ninguna

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2016 1:26 pm 
De casa

Los principales problemas del foro es falta de chicas y sobre todo que sobran trolls, y claro, así es complicado.

Creo que no estaría nada mal hacer un barrido y empezar de cero.

Y la verdad es que es una pena porque se podrían sacar temas de puta madre.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2016 5:27 pm 
De casa

casadodiscreto escribió:
Los principales problemas del foro es falta de chicas y sobre todo que sobran trolls, y claro, así es complicado.

Creo que no estaría nada mal hacer un barrido y empezar de cero.

Y la verdad es que es una pena porque se podrían sacar temas de puta madre.

Te recuerdo casadodiscreto que el foro esta dividido en dos, uno el general donde se puede escribir de todos los temas, incluso trollear si el trolleo es gracioso, y el foro de sexo con diferentes subforos.

Aquí ha habido trolls de los de verdad, hombres que se hacen pasar por mujeres, parejas falsas que hacían quedadas para agredir a los que iban, señoras que se liaban con señores para después intentar chantajearles, gente que pone fotos y perfiles falsos, uno que se dedicaba a perseguir parejas por playas y aparcamientos y daba datos personales de ellos y babosos que acosan a las mujeres que entraban, así que no es de extrañar que las mujeres no entren al foro ni al chat. De todos estos ya nos encargamos algunos aquí y ya no entran por haber sido expulsados habiendo tenido los administradores que cerrar el foro varios días por la gravedad del asunto y por haber sido amenazados por varios de estos trolls algunos de nosotros. Si no entran mujeres por algo será, si se las tratase de manera respetuosa y algunos no fuesen a saco ni acosarlas igual entrarían mas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2016 6:03 pm 
De casa

Bertin escribió:
Te recuerdo casadodiscreto que el foro esta dividido en dos, uno el general donde se puede escribir de todos los temas, incluso trollear si el trolleo es gracioso, y el foro de sexo con diferentes subforos.

Aquí ha habido trolls de los de verdad, hombres que se hacen pasar por mujeres, parejas falsas que hacían quedadas para agredir a los que iban, señoras que se liaban con señores para después intentar chantajearles, gente que pone fotos y perfiles falsos, uno que se dedicaba a perseguir parejas por playas y aparcamientos y daba datos personales de ellos y babosos que acosan a las mujeres que entraban, así que no es de extrañar que las mujeres no entren al foro ni al chat. De todos estos ya nos encargamos algunos aquí y ya no entran por haber sido expulsados habiendo tenido los administradores que cerrar el foro varios días por la gravedad del asunto y por haber sido amenazados por varios de estos trolls algunos de nosotros. Si no entran mujeres por algo será, si se las tratase de manera respetuosa y algunos no fuesen a saco ni acosarlas igual entrarían mas.

No quieras ver una crítica a la labor de los administradores que no existe ni por asomo.

Es complicadisimo gestionar un foro en general y de esta temática en particular es tremebundo.

Yo aportaré mi granito de arena de manera educada como siempre hago en todos los foros en los que he participado. Pero por desgracia, y no por problemas de la administración del foro, sino por un problema evidente de la sociedad es muy complicado aún hoy en el 2016 darle naturalidad al sexo, y este foro es un buen ejemplo de gente que o no sabe por donde anda o directamente está chalada, y basta ver los ejemplos que tu das.

Pero hay que intentar entre todos los que creemos que esto puede ser chulo darle un impulso.

Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 31, 2016 12:55 am 
Habitual

hola gente linda.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2016 1:50 pm 
De casa

A ver si entre todos animamos esto y el foro vuelve a tener mucha gente

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2016 8:21 pm 
De casa

El foro es poco activo pero tiene información. Alguna desfasada, pero es cuestión de los usuarios actualizarla. Por ejemplo, no veo referencia alguna a locales de gran tradición en el ambiente
gay en los que, sin embargo, he tenido tríos o múltiples fabulosos con tías, a las que les da un terrible morbo ver a los tíos haciendolo entre ellos y ellas mirando o paticipando. Es que a mi me va de todo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2017 10:44 am 
Novat@

hola yo soy nuevo por aqui, encontre este foro hace tiempo y me gustaria que se actualizase y queden para folleteo o lo que surja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 22, 2017 8:59 pm 
Novat@

la cuestión es como atraer a más tias........ jajajaj :? :? :?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 24, 2017 10:23 am 
De casa

Es facil, pasar enlaces por redes sociales o apps de mensajería... Y vereis como se peta de gente.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 24, 2017 2:55 pm 
Habitual

Buenas a todos, sin ánimo de ofender ni molestar, pero este foro parece gay, más que tíos hablando de mamar pollas, hacerse pajas y demás no veo......y repito, no quiero polémicas ni lo digo para molestar, pero para los que somos hetero la verdad que no le veo mucha gracia....yo me registré para ver un poco el asunto, y joder......nah de nah.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 24, 2017 4:31 pm 
De casa

xareu escribió:
Buenas a todos, sin ánimo de ofender ni molestar, pero este foro parece gay, más que tíos hablando de mamar pollas, hacerse pajas y demás no veo......y repito, no quiero polémicas ni lo digo para molestar, pero para los que somos hetero la verdad que no le veo mucha gracia....yo me registré para ver un poco el asunto, y joder......nah de nah.

Pues igual el problema lo teneis los heteros que no participais y son mas participativos los gays. Tampoco se ve mucha mujer sola, igual es que cuando entra alguna se tiene que ir cansada de tanto acoso tanto aqui como en el chat, pero claro cuando el problema es vuestro viene muy bien echar la culpa a los gays que lo mismo valen pa un roto que para un descosido ¿verdad?. Aqui te vendria muy bien eso de "y que conste que yo no soy homofobo eh que tengo amigos gays". :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto los hilos llevan titulos, si no te gusta leer que tios maman pollas y se hacen pajas con no leerlos y pasar a otro hilo mas de acuerdo contigo se soluciona, yo tampoco leo hilos donde algun garrulo pregunta donde encontrar putas en la calle o donde cobran menos por una mamada. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]