xareu escribió:
Por partes que diría el otro:
Yo no tengo absolutamente ningún problema con el tema gay, ni echo culpas a nadie para escurrir el bulto, eso es de tu cosecha propia.
Yo frecuento foros de sexo, y a algunos se les da muy bien el atacar así de buenas a primeras o insinuar cosas por eso de ser "políticamente correcto y súper liberal"....
Te equivocas en otra cosa, no, no tengo amigos gays, pero no por nada, si no porque sencillamente no los tengo en mi grupo de amigos/conocidos (o al menos que yo sepa claro ), lo que si tengo son muchas amigas que son lesbianas, y ya ves, aquí estoy, ni me salieron ronchas en la piel ni ando organizando aquelarres contra ellas.....
A lo mejor el problema está en la gente, que sin conocer de nada a la otra persona que escribe, ya la psicoanaliza o prejuzga....
Respecto al tema tías, pues ahí si que opino como tu, si entra una, y van 200 en avalancha a por ella, pues se largará cagando leches.
También hablas de que no lea ciertos hilos.....pues bien, eché un ojo a varios, y al final muchos acaban derivando en tíos que maman pollas en tal o cual lugar....
Pero nada oye, que el raro, antisocial, antigay y la de Dios es Cristo, seré yo.
Pues yo no voy a ir por partes, voy a ir al grano, este foro es de sexo en general para todas las opciones sexuales, no es un foro de sexo hetero o un foro de sexo gay solo, si resulta que los gays son los mas activos y escriben mas o se relacionan mas o ligan mas ¿quien tiene la culpa?. Igual el problema es vuestro, que ya sabemos porque no entran mujeres, y claro sin mujeres pues poca cosa os queda por hacer. Otra cosa es que la gente escriba y busque en hilos donde no les corresponde, yo no entiendo que hacen parejas y heteros intentando ligar en hilos de cruising por ejemplo igual tambien es que hay que conocer los terminos y las practicas para participar en el foro correctamente, me parece que el problema del foro no son los gays, son los que se quieren meter en el mundo liberal y no saben comportarse, los que se hacen pasar por parejas o chicas y no lo son, los que quedan y no aparecen, los que marean, los que insultan. Yo entiendo que te moleste que los gays mamen pollas pero es lo que hay chico, los gays chupan pollas no bombillas.