Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Oct 29, 2020 12:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 337 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Por favor colaborar para atraer más chico/as a la web
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 12:59 pm 
Habitual

Por partes que diría el otro:

Yo no tengo absolutamente ningún problema con el tema gay, ni echo culpas a nadie para escurrir el bulto, eso es de tu cosecha propia.

Yo frecuento foros de sexo, y a algunos se les da muy bien el atacar así de buenas a primeras o insinuar cosas por eso de ser "políticamente correcto y súper liberal"....

Te equivocas en otra cosa, no, no tengo amigos gays, pero no por nada, si no porque sencillamente no los tengo en mi grupo de amigos/conocidos (o al menos que yo sepa claro ), lo que si tengo son muchas amigas que son lesbianas, y ya ves, aquí estoy, ni me salieron ronchas en la piel ni ando organizando aquelarres contra ellas.....

A lo mejor el problema está en la gente, que sin conocer de nada a la otra persona que escribe, ya la psicoanaliza o prejuzga....

Respecto al tema tías, pues ahí si que opino como tu, si entra una, y van 200 en avalancha a por ella, pues se largará cagando leches.

También hablas de que no lea ciertos hilos.....pues bien, eché un ojo a varios, y al final muchos acaban derivando en tíos que maman pollas en tal o cual lugar....

Pero nada oye, que el raro, antisocial, antigay y la de Dios es Cristo, seré yo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 2:05 pm 
De casa

xareu escribió:
Por partes que diría el otro:

Yo no tengo absolutamente ningún problema con el tema gay, ni echo culpas a nadie para escurrir el bulto, eso es de tu cosecha propia.

Yo frecuento foros de sexo, y a algunos se les da muy bien el atacar así de buenas a primeras o insinuar cosas por eso de ser "políticamente correcto y súper liberal"....

Te equivocas en otra cosa, no, no tengo amigos gays, pero no por nada, si no porque sencillamente no los tengo en mi grupo de amigos/conocidos (o al menos que yo sepa claro ), lo que si tengo son muchas amigas que son lesbianas, y ya ves, aquí estoy, ni me salieron ronchas en la piel ni ando organizando aquelarres contra ellas.....

A lo mejor el problema está en la gente, que sin conocer de nada a la otra persona que escribe, ya la psicoanaliza o prejuzga....

Respecto al tema tías, pues ahí si que opino como tu, si entra una, y van 200 en avalancha a por ella, pues se largará cagando leches.

También hablas de que no lea ciertos hilos.....pues bien, eché un ojo a varios, y al final muchos acaban derivando en tíos que maman pollas en tal o cual lugar....

Pero nada oye, que el raro, antisocial, antigay y la de Dios es Cristo, seré yo.

Pues yo no voy a ir por partes, voy a ir al grano, este foro es de sexo en general para todas las opciones sexuales, no es un foro de sexo hetero o un foro de sexo gay solo, si resulta que los gays son los mas activos y escriben mas o se relacionan mas o ligan mas ¿quien tiene la culpa?. Igual el problema es vuestro, que ya sabemos porque no entran mujeres, y claro sin mujeres pues poca cosa os queda por hacer. Otra cosa es que la gente escriba y busque en hilos donde no les corresponde, yo no entiendo que hacen parejas y heteros intentando ligar en hilos de cruising por ejemplo igual tambien es que hay que conocer los terminos y las practicas para participar en el foro correctamente, me parece que el problema del foro no son los gays, son los que se quieren meter en el mundo liberal y no saben comportarse, los que se hacen pasar por parejas o chicas y no lo son, los que quedan y no aparecen, los que marean, los que insultan. Yo entiendo que te moleste que los gays mamen pollas pero es lo que hay chico, los gays chupan pollas no bombillas. :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 2:24 pm 
De casa

xareu escribió:

Pues a mi me pasa lo mismo, en todos los hilos de cruising acaban derivando en tios que buscan mujeres en tal o cual lugar de cruising. :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 2:36 pm 
Habitual

No me molesta que los gays mamen pollas, hagan el pino puente o "chupen bombillas", es más, no se donde cojones lo dije (y perdón por el taco, pero me estoy empezando a cansar), lo que me molesta es que se vuelva otra vez a insinuar que me molestan los gays, eso particularmente si que me cansa un poquito....

Luego os sorprende que no entre gente, joder, para uno que entra, intenta debatir de manera normal y estáis dale que te pego.....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 3:06 pm 
De casa

xareu escribió:
No me molesta que los gays mamen pollas, hagan el pino puente o "chupen bombillas", es más, no se donde cojones lo dije (y perdón por el taco, pero me estoy empezando a cansar), lo que me molesta es que se vuelva otra vez a insinuar que me molestan los gays, eso particularmente si que me cansa un poquito....

Luego os sorprende que no entre gente, joder, para uno que entra, intenta debatir de manera normal y estáis dale que te pego.....

Yo no se que te pareceria que entrase un gay y dijese lo siguiente: "Buenas a todos, sin ánimo de ofender ni molestar, pero este foro parece hetero, más que tíos hablando de chupar coños, hacerse pajas y demás no veo......y repito, no quiero polémicas ni lo digo para molestar, pero para los que somos gays la verdad que no le veo mucha gracia....yo me registré para ver un poco el asunto, y joder......nah de nah"

Pues hala analiza un poco antes de "empezarte a cansar" porque algunos si estamos cansados de comentarios homofobos, eso si, "sin animo de ofender ni molestar". Si no te molestan los gays no se a que viene meter a los gays en un comentario poco afortunado, en un foro donde puede entrar cualquiera con cualquier opcion sexual solo porque tu no encuentras a mujeres chupando pollas a diestro y siniestro, yo ya lo siento que sean mas tios los que chupan pollas que tias, que le vamos a hacer. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 3:35 pm 
Habitual

Pues nada oye, si no queréis entenderlo pues no voy a estar yo picando piedra.

Disfrutar de vuestro foro, eso si, no os preguntéis porque tenéis que andar haciendo captaciones, queda muy claro el porqué.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 4:10 pm 
De casa

xareu escribió:

Disfrutar de vuestro foro, eso si, no os preguntéis porque tenéis que andar haciendo captaciones, queda muy claro el porqué.

Yo no se q te molesta q en un hilo se ofrezca un tio a mamar una polla.

En los hilos gays a mi no me molesta que entren mujeres ofreciendose o tios buscando tias, no se q tiene de malo, solo que se confunden de hilo, pero no me molesta.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 4:15 pm 
Habitual

Joder.......pero vamos a ver, donde digo yo que me moleste?????.....a ver donde, sólo digo que es un foro hetero donde al final, en el 99% de los hilos todo deriva en tíos que se ofrecen para mamar pollas o cosas por el estilo, nada más.

Qué estaría muy bien más participación femenina o de parejas, nada más.

Oye en serio, tan mal me explico ????, o es qué no entendéis lo que digo ????

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 4:18 pm 
De casa

xareu escribió:
Joder.......pero vamos a ver, donde digo yo que me moleste?????.....a ver donde, sólo digo que es un foro hetero donde al final, en el 99% de los hilos todo deriva en tíos que se ofrecen para mamar pollas o cosas por el estilo, nada más.

Qué estaría muy bien más participación femenina o de parejas, nada más.

Oye en serio, tan mal me explico ????, o es qué no entendéis lo que digo ????

Es que no es un foro hetero, es un foro de todo tipo... No se donde especifica que sea hetero :shock:

parejas hay y ademas muchas ,no tienes mas que leerlo y entrar al chat

Y chicas tambien hay varias, pero como entreis todos así como cabestros normal que las espanteis. Una mujer nunca se va a espantar de un gay tranquilo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 4:23 pm 
De casa

Xareu, que no tienes nada en contra de los mariquitas yo me lo creo, pero también creo que tu mensaje viene de la frustración de haber entrado aquí para buscar sexo fácil con mujeres y que sólo te encuentres tíos y en el mejor de los casos parejas que buscan chica. Pues bien, no te vas a encontrar ningún sitio que sea abierto y gratuito donde la realidad sea distinta (y si lo hubiese, sería destruido por el ejército orco de Saruman en cuanto se corriese la voz). ¿Existe algún sitio que responda más a lo que tú esperabas encontrarte? Puede, pero gente como tú o como yo estamos vetados.

Aclarado esto, si quieres quedamos y me la chupas, que yo también soy hetero pero al fin y al cabo una boca es una boca :P

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 4:27 pm 
Habitual

Aureliano escribió:
Xareu, que no tienes nada en contra de los mariquitas yo me lo creo, pero también creo que tu mensaje viene de la frustración de haber entrado aquí para buscar sexo fácil con mujeres y que sólo te encuentres tíos y en el mejor de los casos parejas que buscan chica. Pues bien, no te vas a encontrar ningún sitio que sea abierto y gratuito donde la realidad sea distinta (y si lo hubiese, sería destruido por el ejército orco de Saruman en cuanto se corriese la voz). ¿Existe algún sitio que responda más a lo que tú esperabas encontrarte? Puede, pero gente como tú o como yo estamos vetados.

Aclarado esto, si quieres quedamos y me la chupas, que yo también soy hetero pero al fin y al cabo una boca es una boca :P

Que no que no, que llevo muchos años en este mundillo y frustración ninguna, tan sólo me llama la atención que este foro esté "tan mal repartido" por decirlo de una manera, pero vamos, que ni frustración, ni odio a los gays, ni nada por el estilo, tan sólo me llama la atención.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 4:28 pm 
Habitual

Ah, que entré como un cabestro por exponer un argumento y además razonarlo sin faltar a nadie......ajá, mensaje captado vamos.

Por cierto, viví muchos años en Barcelona, y como dije conocía a muchas lesbianas, jamás se "espantaron" de mi o huyeron.....cosa que no puedo decir de alguna de ellas que renegaba de la típica "maricona" que además alardeaba de ello.....

Lo digo por eso de que las tías no huyen de los gays y tal.....

Tengo 40 años, y mucho mundo vivido, tanto en el sexo, como en la vida.

Lecciones, las justas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 4:38 pm 
De casa

xareu escribió:

¿Pero que dices de captaciones? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo lo que estoy harto es de contestar por pribado a supuestos heteros, muy machitos ellos, que por "curiosidad" se ofrecen a chuparte la polla, por curiosidad y por aburrimiento supongo, porque aqui alguno no se come ni los mocos. Eso si la culpa es de los gays que chupan muchas pollas y los heteros se sienten discriminados. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 4:41 pm 
Habitual

¿Pero que dices de captaciones? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo lo que estoy harto es de contestar por pribado a supuestos heteros, muy machitos ellos, que por "curiosidad" se ofrecen a chuparte la polla, por curiosidad y por aburrimiento supongo, porque aqui alguno no se come ni los mocos. Eso si la culpa es de los gays que chupan muchas pollas y los heteros se sienten discriminados. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Lo dicho chico, tu a lo tuyo.....a ver donde echo yo la culpa a los gays de nada.....

En fin. :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 4:42 pm 
De casa

Pues si tienes cuarenta tacos y te llama la atención que en un foro de buscar sexo las tías brillen por su ausencia, no sé, igual es que has descubierto internet ayer.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 337 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]