Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 2:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Por favor colaborar para atraer más chico/as a la web
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 4:52 pm 
Habitual

Aureliano escribió:
Pues si tienes cuarenta tacos y te llama la atención que en un foro de buscar sexo las tías brillen por su ausencia, no sé, igual es que has descubierto internet ayer.

O a lo mejor el problema es de aquí....quien sabe, porque anda que no estuve yo en foros de sexo donde había chicas....pero nada oye, que no molesto más, que por lo visto las opiniones discordantes no están muy bien vistas por aquí.

Disfrutad.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 4:54 pm 
De casa

Hic Rhodus, hic salta. Postea tus foros de sexo donde hay chicas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 4:57 pm 
De casa

xareu escribió:
¿Pero que dices de captaciones? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo lo que estoy harto es de contestar por pribado a supuestos heteros, muy machitos ellos, que por "curiosidad" se ofrecen a chuparte la polla, por curiosidad y por aburrimiento supongo, porque aqui alguno no se come ni los mocos. Eso si la culpa es de los gays que chupan muchas pollas y los heteros se sienten discriminados. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho chico, tu a lo tuyo.....a ver donde echo yo la culpa a los gays de nada.....

En fin. :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote]
Bueno tu mismo ya te diste cuenta que tu comentario muy apropiado no era cuando desde un principio ya dices: "Buenas a todos, sin ánimo de ofender ni molestar" y despues sueltas: "pero este foro parece gay, más que tíos hablando de mamar pollas, hacerse pajas y demás no veo". Y despues reiteras: "y repito, no quiero polémicas ni lo digo para molestar". ¿No te parece mucho pedir disculpas y justificarte por adelantado en un comentario que segun tu ni es homofobo ni discrimina a nadie? Si es que tu mismo te contradices majete. Yo si pienso que mi comentario es correcto ni me justifico ni pido disculpas por adelantado. A mi que digas que es sin animo de ofender ni molestar no me sirve de nada, a mi me ha ofendido y molestado. :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 4:57 pm 
Habitual

xareu escribió:

O a lo mejor el problema es de aquí....quien sabe, porque anda que no estuve yo en foros de sexo donde había chicas....pero nada oye, que no molesto más, que por lo visto las opiniones discordantes no están muy bien vistas por aquí.

Disfrutad.

Y que foros son esos?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 5:01 pm 
Habitual

Bueno tu mismo ya te diste cuenta que tu comentario muy apropiado no era cuando desde un principio ya dices: "Buenas a todos, sin ánimo de ofender ni molestar" y despues sueltas: "pero este foro parece gay, más que tíos hablando de mamar pollas, hacerse pajas y demás no veo". Y despues reiteras: "y repito, no quiero polémicas ni lo digo para molestar". ¿No te parece mucho pedir disculpas y justificarte por adelantado en un comentario que segun tu ni es homofobo ni discrimina a nadie? Si es que tu mismo te contradices majete. Yo si pienso que mi comentario es correcto ni me justifico ni pido disculpas por adelantado. A mi que digas que es sin animo de ofender ni molestar no me sirve de nada, a mi me ha ofendido y molestado. :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote]

Precisamente lo dije de antemano porque tengo el culo pelado de andar por foros, y hoy en día estamos instaurados en una sociedad donde todo lo que se salga de lo políticamente correcto se ve como ataques salvajes, y como puedo comprobar, piensa mal y acertarás....

Luego no deja ser curioso, a lo mejor los que tienen la piel más fina, son los que más ofenden o discriminan en la vida real, no en un foro....

Un saludo y disfrutad de vuestro foro.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 5:02 pm 
Habitual

Aureliano escribió:
Hic Rhodus, hic salta. Postea tus foros de sexo donde hay chicas.

Ahhh, que este es de esos foros donde no se puede debatir o responder???, jajajajaj, joder, madre mía.....cada vez mejor chavales.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 5:15 pm 
De casa

Es lo que pasa cuando se va por la vida de bocachanclas, a mi estos que dicen de antemano "yo no tengo nada contra los gays, pero...." esos son peores que los que insultan a la cara. Y claro que en este foro se puede debatir, eso es lo que estoy haciendo y por lo visto a ti no te gusta que yo me exprese y responda, y digas no se que de lo politicamente correcto y que eres victima de ataques salvajes, que yo sepa ni te he insultado ni amenazado. Por cierto al que veo picado y amenazando con marcharse y dejarnos el foro a los demas es a ti. Supongo que como conoces tantos foros llenos de mujeres deseosas de chupar pollas no te costara mucho dejar este foro que parece que esta lleno de gays y degenerados. 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 5:20 pm 
Habitual

Bertin escribió:
Es lo que pasa cuando se va por la vida de bocachanclas, a mi estos que dicen de antemano "yo no tengo nada contra los gays, pero...." esos son peores que los que insultan a la cara. Y claro que en este foro se puede debatir, eso es lo que estoy haciendo y por lo visto a ti no te gusta que yo me exprese y responda, y digas no se que de lo politicamente correcto y que eres victima de ataques salvajes, que yo sepa ni te he insultado ni amenazado. Por cierto al que veo picado y amenazando con marcharse y dejarnos el foro a los demas es a ti. Supongo que como conoces tantos foros llenos de mujeres deseosas de chupar pollas no te costara mucho dejar este foro que parece que esta lleno de gays y degenerados. 8) 8) 8) 8) 8)

No insultas pero en la primera frase ya dices "bocachanclas", pero oye, que tu no insultas ni faltas al respeto eh, somos los demás, faltaría plus.....

Lo de debatir, en absoluto lo decía por ti, veo que nuevamente la cagas, es más, me encanta debatir, como puedes ver respondo sin problemas a todo el mundo, más bien a es algún otro al que parece que le molestan las réplicas....

Picado ????, madre mía, nuevamente hablar por hablar y sin conocer, pero nada oye, que los malos somos los otros....

Y para concluir vuelves a usar el argumento de "gays y degenerados", cuando ya dije no se cuantas veces que no tengo ningún problema con los gays , pero nuevamente, tu a lo tuyo, pero que si, que los malos somos los demás que atacamos y tal....

Y por cierto, yo no digo que conozca foros con "mujeres deseosas de chupar pollas", eso es nuevamente cosecha tuya, digo que conozco foros donde la participación femenina es activa y superior que aquí, todo lo demás, literatura barata tuya.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 5:32 pm 
De casa

Bocachanclas no es un insulto es un calificativo que se aplica a personas que cuando se expresan ofenden a los demas aun sin querer. Para no tener ningun problema con los gays, perdona que te diga pero yo creo que si lo tienes, si no no escribirias sobre un problema que hay en el foro que es la falta de mujeres, en este foro y en otros, y que claramente es por la actitud de muchos hombres que las acosan y que piensan que por estar en un foro o un chat de sexo estan ahi para servirles sexualmente, en vez de exponer el problema y buscar soluciones es mas facil decir que este foro parece gay pues esta lleno de tios que chupan pollas y se hacen pajas y que hay poco contenido hetero, coño pues participar mas, escribir mas, proponer mas y dejaros de andar por los hilos de cruising buscando mujeres, las mujeres no hacen cruising ni doggin solas, y no metas a los gays en vuestros problemas para ligar tias. Y te lo vuelvo a repetir, aqui lo de gays que chupan pollas y se hacen pajas sobraba, y tu sabes que es cierto cuando ya desde el principio dices que sin animo de molestar u ofender. 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 5:44 pm 
Habitual

Bertin escribió:
Bocachanclas no es un insulto es un calificativo que se aplica a personas que cuando se expresan ofenden a los demas aun sin querer. Para no tener ningun problema con los gays, perdona que te diga pero yo creo que si lo tienes, si no no escribirias sobre un problema que hay en el foro que es la falta de mujeres, en este foro y en otros, y que claramente es por la actitud de muchos hombres que las acosan y que piensan que por estar en un foro o un chat de sexo estan ahi para servirles sexualmente, en vez de exponer el problema y buscar soluciones es mas facil decir que este foro parece gay pues esta lleno de tios que chupan pollas y se hacen pajas y que hay poco contenido hetero, coño pues participar mas, escribir mas, proponer mas y dejaros de andar por los hilos de cruising buscando mujeres, las mujeres no hacen cruising ni doggin solas, y no metas a los gays en vuestros problemas para ligar tias. Y te lo vuelvo a repetir, aqui lo de gays que chupan pollas y se hacen pajas sobraba, y tu sabes que es cierto cuando ya desde el principio dices que sin animo de molestar u ofender. 8) 8) 8) 8) 8)

Ahhh, que cuando tu dices bocachanclas no es ofensivo, básicamente porque lo dices tu....ajá, tu tienes el poder de decidir lo que ofende y lo que no, entendido.

El tema se está volviendo cansino a puntos extremos, vamos a ver, donde digo yo que busque chicas, mujeres, parejas o lo que sea para follar ????, en serio, donde lo digo, dime la frase exacta o el párrafo donde digo eso, porque vamos.....

Y oye, en serio, las 30 primeras veces puedo pasarlo, pero que constantemente digas que tengo un problema con los gays o cosas así, cuando es una PUTA mentira, empieza a cansarme ya eh....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 5:48 pm 
De casa

xareu escribió:
Ahhh, que este es de esos foros donde no se puede debatir o responder???, jajajajaj, joder, madre mía.....cada vez mejor chavales.

Eh que yo no he dicho nada de eso. Sólo he dicho (y Ralemu también) que digas cuáles esos foros de folleteo donde hay tías activas. Ardo en deseos de conocerlos y tragarme mis palabras. Claro que puedes debatir y responder, pero si te decimos algo y tú te pones en plan AAAAAH LA DICTADURA DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO SOCORRO ME ESTÁN REPRIMIENDO pues mal vamos xd

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 5:55 pm 
Habitual

Yo no me pongo de ninguna forma, es más se me está diciendo que soy yo el que no admite debatir, con lo cual ya me dirás tu compañero....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 6:00 pm 
De casa

Anda ahora va a ser que buscas pollas pa mamar pero que no sean gays, porque si no buscas tias o parejas solo quedan hombres o claro transexuales que tambien puede ser, hay varios por el foro. O tambien pueda ser que entres a un foro de sexo a intercambiar recetas de cocina con heteros claro, que los gays ya esta claro que no es lo tuyo, que no digo que tengas nada en contra pero que te molesta tanto gay chupando pollas y haciendose pajas. Pues nada majete aclarate y ya nos diras que buscas en el foro, si follar, intercambiar recetas de cocina con heteros, que te la chupe un hetero o quejarte de que el foro parezca gay. Ya nos lo dejaras claro si quieres y si no me da lo mismo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 6:01 pm 
De casa

Sigues sin contestar a lo de los foros. Igual es porque te lo has inventado :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 6:08 pm 
Habitual

Aureliano escribió:
Sigues sin contestar a lo de los foros. Igual es porque te lo has inventado :)

Igual es porque no lo quiero poner. :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]