Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Dic 13, 2017 9:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Por favor colaborar para atraer más chico/as a la web
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 6:10 pm 
Habitual

Bertin escribió:
Anda ahora va a ser que buscas pollas pa mamar pero que no sean gays, porque si no buscas tias o parejas solo quedan hombres o claro transexuales que tambien puede ser, hay varios por el foro. O tambien pueda ser que entres a un foro de sexo a intercambiar recetas de cocina con heteros claro, que los gays ya esta claro que no es lo tuyo, que no digo que tengas nada en contra pero que te molesta tanto gay chupando pollas y haciendose pajas. Pues nada majete aclarate y ya nos diras que buscas en el foro, si follar, intercambiar recetas de cocina con heteros, que te la chupe un hetero o quejarte de que el foro parezca gay. Ya nos lo dejaras claro si quieres y si no me da lo mismo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues nada chico, ya veo que tu de comprensión lectora justito y son sifón.

Dicho lo cual, me importa una mierda tu opinión, porque queda claro que tu no "ofendes", somos los demás, y que aunque te haya dicho varias veces lo del tema de los gays, tu sigues erre que erre como argumento único y como armaarrojadiza....pues como comprenderás, llegados a este punto te lo digo lo mismo con lo que tu finalizas tu sesuda respuesta, me da lo mismo lo que digas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 6:20 pm 
De casa

Nada rey tu a lo tuyo que ya lo dice tu nick, a armar xareu. Con lo facil que seria pedir una disculpa por un comentario poco afortunado y dejar de marear la perdiz con tonterias. Menos mal que el post que inicia todo esto ahi esta para que se lea. A mi como comprenderas, despues de leerte, tambien me importan una mierda tus opiniones. :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 6:22 pm 
Habitual

Bertin escribió:
Nada rey tu a lo tuyo que ya lo dice tu nick, a armar xareu. Con lo facil que seria pedir una disculpa por un comentario poco afortunado y dejar de marear la perdiz con tonterias. Menos mal que el post que inicia todo esto ahi esta para que se lea. A mi como comprenderas, despues de leerte, tambien me importan una mierda tus opiniones. :roll: :roll: :roll: :roll:

Claro claro, pedir yo disculpas.....pero luego el que llama bocachanclas o insiste una y otra vez en decir que yo tengo "noseque" problema con los gays porque le sale de los cojones, de mutis por el foro....

Mira, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 6:28 pm 
De casa

xareu escribió:

Igual es porque no lo quiero poner. :D

Nadie te cree.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 6:34 pm 
Habitual

Tienes razón, nadie me cree, esas hordas foreras que escriben y escriben aquí....jajajajaja, vaya tropa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 6:34 pm 
De casa

Yo no digo nada lo dices tu solito en el post que abres, que quieres que te diga chico si eres un bocachanclas por meter a los gays donde no tienen nada que ver es problema tuyo. Esto no lo he escrito yo eh, lo has escrito tu: :roll: :roll: :roll:

"Buenas a todos, sin ánimo de ofender ni molestar, pero este foro parece gay, más que tíos hablando de mamar pollas, hacerse pajas y demás no veo......y repito, no quiero polémicas ni lo digo para molestar, pero para los que somos hetero la verdad que no le veo mucha gracia....yo me registré para ver un poco el asunto, y joder......nah de nah."

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 6:38 pm 
Habitual

Y ?????, no se chico, a lo mejor el problema es que tienes la piel muy fina eh....menos mal que esto no es la Edad Media y tu un inquisidor, porque vamos....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 6:43 pm 
De casa

xareu escribió:
Y ?????, no se chico, a lo mejor el problema es que tienes la piel muy fina eh....menos mal que esto no es la Edad Media y tu un inquisidor, porque vamos....

O igual es que tu tienes la lengua muy larga, que tambien puede ser, y si gracias a Dios ya no estamos en la Edad Media y se quema a los gays en las hogueras. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 6:47 pm 
Habitual

Tal vez el que debería replantearse ciertas cosas eres tu, y no yo, sigues citando constantemente a los gays....en la hoguera se quemaba al diferente, sí, también al que pensaba diferente....

Lo dicho, que lo disfrutes, y en serio, deja de citar a los gays constantemente para usarlos como escudo o ataque hacia mí, porque te estás equivocando de pleno y estás quedando retratadísimo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 6:50 pm 
De casa

xareu escribió:
Tal vez el que debería replantearse ciertas cosas eres tu, y no yo, sigues citando constantemente a los gays....en la hoguera se quemaba al diferente, sí, también al que pensaba diferente....

Lo dicho, que lo disfrutes, y en serio, deja de citar a los gays constantemente para usarlos como escudo o ataque hacia mí, porque te estás equivocando de pleno y estás quedando retratadísimo.

Cito a los gays porque tu haces alusion a ellos por un tema que no tiene nada que ver con los gays y quien se ha quedado retratado eres tu por mucho que te empeñes que no, creo que a ti te han contestado varios y a mi ninguno, igual es que estamnos todos equivocados y tu no que tambien puede ser eh. :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 6:53 pm 
Habitual

No, retratado estás quedando tu, y bastante, cuando como argumento único es el que los uses a ellos para atacarme a mi....

Y por cierto, quienes o cuantos me han respondido a mi???, porque además, me han respondido sin usar el argumento del tema gay, cosa que tu haces constantemente.... no se chico, háztelo mirar.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 6:59 pm 
De casa

xareu escribió:
No, retratado estás quedando tu, y bastante, cuando como argumento único es el que los uses a ellos para atacarme a mi....

Y por cierto, quienes o cuantos me han respondido a mi???, porque además, me han respondido sin usar el argumento del tema gay, cosa que tu haces constantemente.... no se chico, háztelo mirar.

¿Y que argumento tengo que usar si tu en el post que escribes hablas de los gays?, que por cierto para el tema que tu querias tratar no venian a cuento, ¿que argumento sobre la economia de Australia en el contexto del emisferio sur? ¿O sobre la polinizacion de la orquidea Prosthechea Cochleata? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 7:02 pm 
Habitual

En serio, habla de lo que quieras,

ciao.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 7:20 pm 
De casa

xareu escribió:
En serio, habla de lo que quieras,

ciao.

Hasta luego Maricarmen. :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Adjunto:
image.gif

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 7:33 pm 
Habitual

Hasta luego boborolo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]