Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Sep 27, 2022 12:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: primera experiencia pasiva
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2022 6:49 pm 
Habitual

¡Buenas! Recientemente tuve mi primera experiencia gay como pasivo, y he pensado en compartirla. Lo pasé realmente bien y estoy deseando que se de otra ocasión para repetirlo.

Hasta ese día había tenido relaciones como hetero o gays haciendo de activo. Aprovechando un dia que iba a pasar en Gijón decidí buscar rollo por la ciudad desde un chat. Mi idea era solamente buscar a un activo para mamarle duro, ya que la idea de ser follado me atraía pero nunca termino de atreverme a probar. Encontré un usuario que parecía adecuado: Pablo, un maduro de 40 y tantos años, dotado de 21 cm, casi 180 de estatura, en forma... Vamos perfecto según mis gustos cuando hago de pasivo Por mi parte me describí como soy: 172 de alto, 86kg, gordito, sumiso mamón... No esperaba que quisiese quedar dado que la gente rara vez quiere quedar con alguien gordo, pero sorprendentemente aceptó. Quedamos en que le mamaría hasta el final en su piso y fui para allá en cuanto me dijo la dirección. Parecía majo y muy muy caliente, así que con muchos nervios le escribí que ya estaba abajo en el portal.

Una vez en su piso me abrió y aluciné. Un tiarrón en calzoncillos y camiseta de tirantes negros, fuerte, con algo de vello en todo su cuerpo, barba y calvo. Le dije hola con un hilo de voz y me invitó a pasar. Entré y cerró la puerta a mis espaldas. Antes de poder girarme para hablarle o tocarle me agarró por el alto de mi pantalón con su mano izquierda y atrajo mi culo contra su paquete. La mano derecha me sobaba el culo mientras su boca fue hasta mi oído y me dijo: "¿Has venido para ser mi puta no?" Excitadísimo respondí que si y me recompensó con una cachetada en el culo que sonó deliciosa. Gemí entre sorprendido y cachondo y me apreté mas contra su polla, que ya estaba dura bajo el calzón. Me agarró del pelo, me llevó a la habitación más próxima y cerró la puerta.
- Desnúdate -me ordenó. Una vez que me lo había quitado todo fui hasta el y nos besamos. Siempre he sido de los de llevar las riendas en un beso pero era tal lo masculino de este tipo y lo pasiva que me hacía desear ser, que me rendí ante él. Hizo lo que quiso con mi boca y mi lengua mientras sus manos recorrían mis caderas y mi culo. Yo sobaba su paquete aún enfundado y su culo.

Tras un rato besándonos me hizo arrodillarme y bajó su calzoncillo hasta el suelo. Dejé escapar un "¡Dios!" al ver la polla recta, larga y gorda que tenía ante mí. Antes de poder hacer algún comentario o poder juguetear con ella Pablo me tenía agarrado del pelo de nuevo y me ordenaba abrir la boca. Lo hice, esperando que empezase dándome de mamar poco a poco. Pero no, llevo su polla hasta el fondo de mi boca una y otra vez sin darme tregua. Apenas era capaz de tolerar esa pedazo herramienta , pero bombeaba contra mí sin piedad. Las arcadas llegaron y aunque le palmeé las piernas para que parase, me siguió dando. "Aguanta cabr**" me decía, "Has venido buscando esto". Y no le faltaba razón, lo estaba disfrutando con toda mi alma. En la primera ocasión que me dio un poco de tregua me agarré a sus nalgas y volví a tragarme su polla hasta el fondo. Eso le gustó y tras embestirme la gargante un par de veces más, se agachó para besarme y regalarme un bofetón suave. Le llamé hijo de p*** totalmente excitado, a lo que respondió "Ábrela otra vez" de forma autoritaria. La follada de boca que siguió duró aún más y me provocó unas enormes arcadas. Jamás me violaron así la boca, me saltaban las lágrimas y todo lo que podía hacer era abrir la boca para dejar espacio al ariete que lanzaba contra mí. Tras una arcada importante se detuvo y sacó su polla de mi boca.

Señaló la cama y me ordenó que me acostase boca arriba. Le pedí que se sentase sobre mi cara y así lo hizo. Lamí su culo pese a no estar depilado, algo que siempre me dió bastante asco. Ese día no me importó y comí su agujero mientras Pablo gemía y apretaba su culo contra mi cara. Un rato así y me hizo acostarme boca abajo, y volví a mamarle el tronco con el de rodillas sobre la cama. Me dejó más libertad para poder pajearle a la vez, así que pude chuparle más suave disfrutando de su herramienta. Él mientras se estiró para azotar mi culo, a lo que yo respondía con gemidos de placer. Sus dedos fueron hasta mi ano y jugaron con él. excitándome mucho más. Comencé a llevar su polla cada vez más dentro de mi boca, lo que el entendió como que quería subir el nivel del juego. Me agarró del pelo y me hizo arrodillarme sobre la cama, cara a acara con él.

- ¿Quieres más polla no? -me preguntó.
- Sí, puedes usarme como a una puta -le dije yo.

Nos morreamos algo más y me empujó tumbándome boca abajo en la cama. Se fue hasta un cajón de la mesita y cogió algo. "Abre las piernas". Las abrí y dejé que sus dedos volviesen a sobar mi ano. Me echó lubricante y me dejé hacer. Tened en cuenta que mis experiencias anales habían sido solo dos, muy dolorosas y hacía muchos años, y en ninguna ocasión pudieron follarme al no poder dilatar lo suficiente. De ahí que normalmente solo quede para hacer mamadas. Pero estaba tan cachondo que dejé que jugase sin decirle nada, dado que estaba gustándome de momento. Después de un rato acostado, cierto dolor apareció. Mordí la almohada y aguanté, pensando que había metido otro dedo. Pero el dolor aumentó y cuando quise darme cuenta el cabr** no tenía sus dedos en mi culo, sino la cabeza de su polla. ¿Cuándo narices la había metido? me pregunté asustado.

- ¡Para, para! ¡Soy virgen aún, nunca me follaron! -le dije
- Chst -me chistó instándome a callar.

Empujó más y protesté, pero no cedió. Para mi sorpresa, su polla estaba entrando a buen ritmo, y aunque el dolor era intenso, estaba tan cachondo con la imagen de ese macho violándome que no hice verdaderos intentos por frenarle. Grité de dolor y le llamé hijo de p***, cabrona** mientras trataba de quitármelo de encima. Pero no pude evitar gemir entre medias. Pablo notó que mis quejas no eran reales del todo y continuó empujando, ornándome que abriese más las piernas y el ano. Al final alcanzó lo que yo sentí como el fondo de mi culo. Grité y le rogué que la sacase, que me estaba rompiendo algo. Apoyó todo su peso sobre mí y bombeó como un animal. "Aguanta, no la voy a sacar" fue su sentencia. Me rendí y dejé que me usase. Al poco gran parte del dolor se había ido y lo sustituyó una sensación rara pero placentera.
Pablo resoplaba sobre mi cuello y yo soportaba sus embestidas lo mejor que podía, intercalando súplicas par que fuese más despacio con gemidos que delataban que disfrutaba con su dominio. Finalmente sacó su polla de mi culo despacio y pude respirar aliviado. Me senté de rodillas en la cama mientras él cogía algo del suelo. Antes de poder decirle nada sobre la follada que me había dado me sujetó y me dijo que me pusiese a cuatro patas. Lo dijo con tal tono que no pude si no hacerlo, aunque no me veía preparado para otra sesión como la anterior.
Puse el culo en pompa y antes de poder prepararme su polla se estrelló contra mi culo de nuevo. Grité pero la hizo entrar fácilmente hasta el fondo, iniciando un nuevo bombeo que me hizo temblar. Protesté y le pedí que fuese más despacio pero entonces algo envolvió mi cuello y tiró de mi hacia arriba. Era su camiseta interior negra, que estaba usando a modo de correa para mantenerme erguido. La sensación de ser usado y no controlar la situación me excitaba y fui acostumbrándome a sus embestidas y resoplidos de macho. Al rato mi culo se fue acostumbrando a su tamaño, pero no por ello dejé de insultarle. Traté de abrir mi ano para dejar pasar su polla a fondo, movimientos que creo que le gustaron, ay qeu coincidieron con varios azotes que me dió en el culo. Comenzamos una tanta de insultos míos y acotes de él que me hicieron aullar de dolor y placer.

Tras un buen rato usándome, Pablo empezó a gemir a lo grande y sacó su polla de mi culo. Se pajeó mientras me pedía que me acostase boca arriba en el borde de la cama. Obedecí y mi cabeza quedo suspendida en el aire. Se colocó sobre ella y metió su enorme pene en mi boca, jalando de mi pelo hacia arriba para que la tragase toda. Mi mente hizo pum al saber que su corrida estaba cerca y acepté con gusto que violase mi boca. Tras un gemido Pablo acabó en mi boca, lanzando varios chorros enormes. Yo me agarré de sus nalgas y volví a llevar su pene contra el fondo de mi garganta. TEmbló, echó su última corrida y me soltó.

Acabada la follada, nos felicitamos por la experiencia, hablamos y me fui vistiendo para irme.

Termino por aquí, que el texto está quedando muy largo jajajaja
El resumen, disfrute muchísimo de esta experiencia y me encantaría tener alguna semejante pronto.
¡Gracias por leer hasta el final, un beso a todos!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: primera experiencia pasiva
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2022 5:54 pm 
Habitual

jo-der

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ago 12, 2022 2:12 pm 
De casa

Que bueno!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2022 12:07 am 
De casa

que excitante... y tú no te corriste?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2022 8:41 pm 
Habitual

sidrero escribió:
que excitante... y tú no te corriste?

Si, cuando estaba a cuatro y el me azotaba. Se me pasó ponerlo por las prisas. Tuve que reescribir el final una segunda vez porque se borró parte del texto jajajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2022 8:41 pm 
Habitual

novel escribió:
Que bueno!!

Me alegro que haya gustado el relato :P

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]