Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Ene 26, 2021 3:58 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: posar
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 9:50 pm 
Me gustaria posar junto contigo en las futuras fotos, si estas de acuerdo mandame privao para poder ponernos en contacto, un saludo

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 7:18 pm 
Novat@

Felicidades, madura58, espero que disfrutes mucho y espero ansioso tu primera tanda de fotos en la que seguro que estás estupenda, besos. Y consideráme en la reserva de fotógrafos por si me necesitas, jejeje.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 8:23 pm 
Novat@

Pues lo mismo que los demas te deseo lo mejor en esas sesiones de fotos y que disfrutes.

Ya sabes que aqui me tienes de reserva por si te falla ese fotografo.

Esperamos esas tanda de fotos para ver lo sexy que estas y la calidad de las fotos.

besos

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 10:01 am 
yo me ofrezco para lo que quieras madura

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 12:36 pm 
Novat@

Hola madura, yo tengo 19 años si te apetece ponte en contacto conmigo y vemos que podemos hacer.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 3:36 am 
bueno pues te dire lo que piensan los jovenes de las maduras, a la mayoria le dan...aggg, pero a mi tanto de joven como ahora con 30 me siguen poniendo a 100, yo creo que lo que mas me sigue gustando es ese cuerpo tan natural, esa confianza en si misma y esa experiencia que hace que tardes mucho tiempo en olvidar a esa persona o ese momento, si estas de buen ver, ponte un vestido con el que enseñes bien las pechugonas y podras ligarte a cualquier chavalillo que te mire de arriba a bajo, si quieres hablar un poco mas ...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 1:24 pm 
Habitual

Hola, soy un chico de 23 años, alto, cuerpo fibrado y con ganas de conocerte, me encantan las maduras, creo que lo que más me gusta es la idea de que tienen mucha más experiencia que yo y pueden ser mis profesoras jejeje. Si te intereso mandame un menasaje privado, un beso, chaooo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 3:26 pm 
De casa

madura58 escribió:
Soy una mujer madura, casada y discreta, que le gustan los chicos jovencitos de 18 a 20 pocos años, no se porque tengo esa fijación, igual que otras tienen fijación en hombres mayores.

Me gustaría saber que opinan los chicos de esa edad de las mujerse maduras, que es lo que más les gusta en una mujer madura, lo que menos, la forma de vestir, de ser, de llevar, etc...

Soy toda oidos. Por cierto me gusta mucho este rollito que se gasta por aqui en plan secretismo. Me encanta

Besicos :P

pues amilas chicas maduras siempre me han dado muchisimo morbo y he tenido la suerte de poder estar con alguna
mas ke la forma de vestir es la manera de tratarte
la experiencia
el decir ls cosas como son y dejarse de chikilladas

no se en general me encantan

y las experienci ske he tenido han sido maravillosas y cargadas de morbo y discreccion

en total he estado con 3 chicas una de 40 , otras de 47 y otra ke no se su edad esactamente y las tres han sido atraves del chat.

madura tu buscas alguna cosa en concreto?¿?¿?¿
yo ahora tengo 28 años
mas ke nada por si te einteresa jejejeje
si kieres te dejo aki mi asturiex

un besote y pa lo ke sea ya sabes

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 4:08 pm 
De casa

ninfomanilla34 escribió:
Yo creo que lo principal de la madurez de una mujer es SABER LLEGAR, yo voy a hacer todo lo posible por LLEGAR BIEN a la madurez, hoy en dia es facil llegar muy bien a los 40 o incluso más, pero a partir de ahí ya tenemos que currárnoslo y sacar de verdad nuestras armas de mujer.

Besos.

ninfo seguro ke eres una chica ke se sabe cuidar ;)
yo aun me considero un yogurin jaja ke aun no he tokado los 30pero bueno
la madurez es mas mental ke fisica yo creo
un besote wapa

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 10:33 am 
De casa

tengo 38 años, con lo cual ya no creo que entre en esa categoría de jóvencitos...
Cuando lo era, las maduras me atraían porque representan el conocimiento del sexo del que no sabía nada. Además, su ropa interior era más interesante que las braguitas de las chicas de mi edad.
Después hubo un tiempo en que deje de fijarme en ellas. Para más tarde volver a mirarlas. Me atraía su elegancia, la tranquilidad de no tener nada que justificar ni explicar, el poder disfrutar... Eran fantasías hasta que tuve relaciones con mujere mayores que yo, unos diez años. En parte se confirmaron.
Ahora, casado, me encanta ver a las maduras que no van vestidas de jovencitas, con sus escotes, imaginando su ropa interior, el placer, intentar buscar cosas nuevas...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 6:37 am 
Novat@

me encantais stoy todo el dia deseando comeroslo todo me pasaria horas dedicandome a intentar daros placer si quieres mandame un privado vale encanto un besazo :P :P

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 4:34 pm 
Novat@

a mi me gustan las maduras que llevan pantalones apretados marcandose todo el culito y el tanguita jeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 8:29 pm 
Novat@

madura 58 soy spidy estoy deseando hacerte fotos y lo que tu desees me privais las mujeres maduras. Sois muy hermosas y teneis muy claro lo que quereis si lo deseas te espero para esas fotos ummmmmmmmmmmmmmmmmmm

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]