Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Ene 26, 2021 12:48 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 12:29 am 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Dic 27, 2010 5:24 pm
Mensajes: 137
JoseOviedo escribió:
juanjo escribió:
paco_g escribió:
que va loco, si tengo donde meterla, no se tu, que comentas en to los laos.


Cuanto razon . y siempre lo mismo


comento lo que me sale directamente de mis neuronas que para eso estamos en un foro de opinion :mrgreen:


Si efectivamente , eso es lo que yo hago tambien , comentar lo que me sale de mis neuronas , y llevo dos dias en este foro y estoy cansado de tus mensajes y de los de la chica del avatar de la cruz ................ , siempre los mismos mensajes , resultais cansinos , un saludo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 10:41 am 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:25 am
Mensajes: 13122
Ubicación: Uvieu
juanjo escribió:
JoseOviedo escribió:
juanjo escribió:
paco_g escribió:
que va loco, si tengo donde meterla, no se tu, que comentas en to los laos.


Cuanto razon . y siempre lo mismo


comento lo que me sale directamente de mis neuronas que para eso estamos en un foro de opinion :mrgreen:


Si efectivamente , eso es lo que yo hago tambien , comentar lo que me sale de mis neuronas , y llevo dos dias en este foro y estoy cansado de tus mensajes y de los de la chica del avatar de la cruz ................ , siempre los mismos mensajes , resultais cansinos , un saludo.


pa que no te canses porque no te queda que aguantar :mrgreen:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Os dejo una representación de cuando Dios me dio a elegir entre saber dibujar o follar bien
Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 12:28 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Dic 27, 2010 5:24 pm
Mensajes: 137
Myrddin escribió:
juanjo escribió:
JoseOviedo escribió:
juanjo escribió:
paco_g escribió:
que va loco, si tengo donde meterla, no se tu, que comentas en to los laos.


Cuanto razon . y siempre lo mismo


comento lo que me sale directamente de mis neuronas que para eso estamos en un foro de opinion :mrgreen:


Si efectivamente , eso es lo que yo hago tambien , comentar lo que me sale de mis neuronas , y llevo dos dias en este foro y estoy cansado de tus mensajes y de los de la chica del avatar de la cruz ................ , siempre los mismos mensajes , resultais cansinos , un saludo.


pues si no te gusta lo que lees... ya sabes :mrgreen:


Mira un mamporrero :lol:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 12:32 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Dic 27, 2010 5:24 pm
Mensajes: 137
JoseOviedo escribió:
juanjo escribió:
JoseOviedo escribió:
juanjo escribió:
paco_g escribió:
que va loco, si tengo donde meterla, no se tu, que comentas en to los laos.


Cuanto razon . y siempre lo mismo


comento lo que me sale directamente de mis neuronas que para eso estamos en un foro de opinion :mrgreen:


Si efectivamente , eso es lo que yo hago tambien , comentar lo que me sale de mis neuronas , y llevo dos dias en este foro y estoy cansado de tus mensajes y de los de la chica del avatar de la cruz ................ , siempre los mismos mensajes , resultais cansinos , un saludo.


pa que no te canses porque no te queda que aguantar :mrgreen:


Por esa parte estate tranquilo , lo unico que me puede cansar de este foro es la cantidad de Gays que lo habitan , no por que tenga nada en contra de ellos , pero vuestros mensajes no me cansaran , es mas me producen risa , y sino llega a ser por vosotros fijo que no entraria en el foro , osea que ya ves .................


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 2:44 pm 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:25 am
Mensajes: 13122
Ubicación: Uvieu
Juanjo al final esto ye pa tomalo a cachondeo tio, si luego consigues que la caña pesque algo pos de puta madre, y te aseguro que se pesca :P

Pero de verdad cuando se ven cierto tipo de mensajes pos tomanse a comedia porque normalmente ye de peña que si la e visto no me acuerdo :D
Feliz Año tio

_________________
Os dejo una representación de cuando Dios me dio a elegir entre saber dibujar o follar bien
Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 9:14 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Dic 27, 2010 5:24 pm
Mensajes: 137
JoseOviedo escribió:
Juanjo al final esto ye pa tomalo a cachondeo tio, si luego consigues que la caña pesque algo pos de puta madre, y te aseguro que se pesca :P

Pero de verdad cuando se ven cierto tipo de mensajes pos tomanse a comedia porque normalmente ye de peña que si la e visto no me acuerdo :D
Feliz Año tio


Ya bueno , pero tienes que entender que lo mismo que cansan ellos poniendo ese tipo de mensaje ,tambien cansais vosotros respondiendo a todos las mismas gilipolleces en tono ironico , el que a estas alturas no sepa que con esos tipos de anuncios en u foro no te comes ni los mocos , o que una chica en este foro aunque sea la mas orco del mundo tendra petada la bandeja de entrada de mensajes privados es que o le falta un verano o aun no le calleron los dientes de leche , un saludo y feliz año.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 9:16 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Dic 27, 2010 5:24 pm
Mensajes: 137
Myrddin escribió:
juanjo escribió:
Myrddin escribió:
juanjo escribió:
JoseOviedo escribió:
juanjo escribió:
paco_g escribió:
que va loco, si tengo donde meterla, no se tu, que comentas en to los laos.


Cuanto razon . y siempre lo mismo


comento lo que me sale directamente de mis neuronas que para eso estamos en un foro de opinion :mrgreen:


Si efectivamente , eso es lo que yo hago tambien , comentar lo que me sale de mis neuronas , y llevo dos dias en este foro y estoy cansado de tus mensajes y de los de la chica del avatar de la cruz ................ , siempre los mismos mensajes , resultais cansinos , un saludo.


pues si no te gusta lo que lees... ya sabes :mrgreen:


Mira un mamporrero :lol:


ostia, quiero entender que me tas llamando gay... jajajajaja, pensé que era un insulto por faltar, pero tas diciendolo convencíu, sobre todo a raiz de tu siguiente mensaje, pues nada campeón, igual tienes que leer más mensajes que los de joseoviedo y neogirl para enterate un poco de que va el tema esti


No iba en el sentido de gay lo de mamporrero , lo use como simil aprovechando en el foro que estamos para llamarte palmero , ya que mi mensaje no iba duirigido a ti y rapidamente salistes a defender.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 10:51 pm 
Desconectado
Novat@
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 01, 2010 6:28 pm
Mensajes: 2
Buah mejor pregunta lo.k.no.nos.gusta... Creo.k no hay nada !


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 10:53 pm 
Desconectado
Novat@
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 01, 2010 6:28 pm
Mensajes: 2
Cuanto amor palpable en el ambiente e?? Joder...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 6:24 am 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 06, 2011 12:30 am
Mensajes: 1714
Ubicación: Gijón
a ver si dejas de abrir hilos de mas d un año...

_________________
La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.
Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no.

Si la vida te da limones, pide sal y tequila!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2015 4:22 pm 
Desconectado
Novat@

Registrado: Mié Jul 08, 2015 4:13 pm
Mensajes: 1
Hola madura podríamos conocernos y haber qe tal nos va a mi me ponen mucho las maduras


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2015 4:46 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:07 pm
Mensajes: 6368
Juanmav escribió:
Hola madura podríamos conocernos y haber que tal nos va a mi me ponen mucho las maduras

Hay que mirar las fechas de los hilos donde se contesta, esta señora escribo en el 2008, hace 7 años, ya no es madura y ya no esta en el foro, ahora viaja con el Inserso y es feliz por no tener que leer tanta chorrada. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2015 9:04 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Dom Mar 21, 2010 10:39 pm
Mensajes: 652
Bertin escribió:
Hay que mirar las fechas de los hilos donde se contesta, esta señora escribo en el 2008, hace 7 años, ya no es madura y ya no esta en el foro, ahora viaja con el Inserso y es feliz por no tener que leer tanta chorrada. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eres un jodepolvos, no nos quites la ilusión


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2015 9:19 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Mar Jul 02, 2013 2:37 pm
Mensajes: 68
A mi me encantan... Y me encantaría poder pasar un buen rato con una, nunca tube la oportunidad...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2015 9:20 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Mar Jul 02, 2013 2:37 pm
Mensajes: 68
Peeero quien sabe cuando puede lleagr jeje ejm!!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  


News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
phpBB SEO

skymiles v1.1 desgined by CodeMiles Team -TemplatesDragon-.