Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Ene 26, 2021 4:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 10:38 pm 
De casa

hola madura si quieres contactar conmigo enviame un mensaje. yo tengo 24 años y si yo te gustara me gustaria quedar contigo, solo quiero quedar y si nos gustamos ya veremos que pasa. gracias :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 1:40 pm 
Habitual

Hola madura,

con respecto a tu pregunta, es delicioso y muy morboso. Pensar poder intimar con una mujer madura es algo....tremendo yo no lo he hecho, pero espero poder conseguirlo. Así que te animo a que lo disfrutes

un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 3:16 am 
Habitual

pues haber madura,yo soy un chico joven 21 años universitario y muy discreto,ami esque de una mujer madura me llaman muchas cosas la atencion,lo principal es la manera de ser nose normalmente educada saber estar agradable que os soleis arreglar, luego yo pienso que sabeis que los años al final se pasan rapido y ay que aprovechar cada segundo de esta vida para no perder nada que se quiera hacer y luego sea tarde,por tanto pienso que teneis mas claro lo que quereis y no quereis y eso es un handicap para mi ya que yo tambien lo tengo muy claro, luego la madurez y experiencia que teneis en todos los aspectos de la vida incluido el sexo, y que un cuerpo maduro tambien es muy excitante y muchas mas cosas que estaria encantado de decirtelas en privado

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 3:59 am 
Novat@

Yo soy fotógrafo, si quieres, ... GRATIS , claro

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 6:50 pm 
Habitual

las maduras ? lo mejor que me ha pasado en la vida vamos... tenia yo 18 años cuando conoci a una chica mucho mas mayor que yo con 34 años, fue la mejor experiencia de mi vida, muchas veces por la noche cierro lo ojos y me acuerdo de esa mujer era preciosa !!
pero todo acaba con final triste cuando ella que estaba casada como tu jejeje se fue con su marido a sevilla
ya que el tenia familia etc y le iban a conseguir trabajo, la putada de todo esque siempre la eche de menos y no es eso que no tube tiempo de despedirme de ella pero weno no creo ke escribiendolo aqui ella se fije en quien soy,,, por lo demas 1 mujer madura fue lo mejor que me paso en la vida jajaj un abrazo gente ;);)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 7:21 pm 
Novat@

te vale uno de cuarenta y pico?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 10:36 pm 
Habitual

HOLA! PUES ME ENCANTA SOBRETODO PENSAR QUE PODRIA ESTAR HACIENDO EL AMOR CON ELLAS, SOY UN CHICO JOVEN DE GIJON TENGO 19 AÑOS RECIEN CUMPLIDITOS, SOY GUAPO Y ATLETICO, DISCRETO Y CON MUCHISIMAS GANAS DE APRENDER DE UNA MUJER BIEN MADURA, ME ENCANTARIA PODER QUEDAR CONTIGO Y VER QUE PASA, ES MI SUEÑO DESDE HACE MUCHO ACOSTARME CON UNA MADURA PERO NUNCA SE ME HABIA PRESENTADO LA OPORTUNIDAD Y AHORA AL VER ESTO ME DIJE QUE NO LO PODIA DEJAR PASAR.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 10:55 pm 
De casa

Madre mia con la gente.Leyendo el post perdi la cuenta de los que le responden queriendo quedar para follar.Aqui a las mujeres es acoso y derribo en toda regla.
No me extraña que entren pocas mujeres por aqui....si es que no pueden decir nada que lo primero que le responden es "hola...follamos?"

Y sobre el tema en cuestion que aqui se plantea pues yo como ya paso de sobra los 18-20 años pues mejor no respondo.Aunque me llama la atencion que antes querer hacerlo con una madura era la excepcion y ahora parece que todo el mundo quiere,se nota que las cosas van cambiando.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 12:14 am 
Novat@

Me encantan son el mayor deseo sexual,y no por ese topico de la experiencia,me excitan su cuerpos paso de las típicas barbys muy superficiales a la hora de la verdad nada,donde este coger a una mujer voluptuosa y culona que se quite todo,aunque tambien está la madura con una linea increible como una niña de 18 años,pero me excitan más las voluptuosas pero no descarto a ninguna,maduras del mundo soy todo vuestro.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 12:52 am 
De casa

taxista escribió:
Madre mia con la gente.Leyendo el post perdi la cuenta de los que le responden queriendo quedar para follar.Aqui a las mujeres es acoso y derribo en toda regla.
No me extraña que entren pocas mujeres por aqui....si es que no pueden decir nada que lo primero que le responden es "hola...follamos?"

Y sobre el tema en cuestion que aqui se plantea pues yo como ya paso de sobra los 18-20 años pues mejor no respondo.Aunque me llama la atencion que antes querer hacerlo con una madura era la excepcion y ahora parece que todo el mundo quiere,se nota que las cosas van cambiando.

yo creo que la administracion debería de tomar cartas en el asunto porque el acoso a las mujeres en el foro no es ni medio normal, salen todas escopetadas, a no ser que entre una guarilla que estará en el paraiso terrenal eso sí.

esto es igual que una cibercacería

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 1:50 am 
De casa

A mi tampoco me parece normal la verdad.Cuando una chica abre un tema sobre algo las contestaciones son siempre sobre quedar para follar,etc etc.Esta claro que es un foro sexual pero tampoco es cuestion de estar bombardeando a saco.
Cuando alguna entre con ganas de sexo ya lo dira o ya pedira que le envien mensajes.
Y ya no es solo es los post abiertos que lo leemos todos,no me quiero ni imaginar lo que seran los mensajes privados,para echarse a temblar.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 4:26 pm 
De casa

me imagino que lo de los mensajes en privado puede llegar a ser terrible y si es cierto cada vez que a una se le ocurre entrar en la sala dios a saco pero a mas que a saco :x

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 9:46 pm 
De casa

Hola madura, soy un chico de asturias de 19 años con un muy buen cuerpo y bien dotado

gracias y un saludo!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 4:11 pm 
Novat@

hola madura 58 yo soy un chico alque le chiflan las maduras stais buenisimas espero poder quedar añgun dia contigo te espero quien save igual despues .... besos guapa

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]