Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Nov 28, 2020 1:35 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Que opinais los jovencitos de las maduras?
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 1:14 am 
Soy una mujer madura, casada y discreta, que le gustan los chicos jovencitos de 18 a 20 pocos años, no se porque tengo esa fijación, igual que otras tienen fijación en hombres mayores.

Me gustaría saber que opinan los chicos de esa edad de las mujerse maduras, que es lo que más les gusta en una mujer madura, lo que menos, la forma de vestir, de ser, de llevar, etc...

Soy toda oidos. Por cierto me gusta mucho este rollito que se gasta por aqui en plan secretismo. Me encanta

Besicos :P

Reporte este mensaje

Asunto: a mi me encantan
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 1:12 pm 
las mujeres maduras. Tienen otro saber estar y todas mis experiencias con ellas han sido altamente satisfactorias para ambas partes, incluso tuve pareja mas madura, casi 10 años y la verdad que muy bien, a lo mejor lo mio es al reves ke lo tuyo y es fijacion con las mujeres maduras jejeje pero son las que mas me ponen y con las y a las que hago disfrutar más. Tenía perfil hecho por aki pero no me reconoce la contraseña, no se por que, no obstante si kieres hablar por aki o por otro medio sera un placer, en kamasutra6979arroba me encontraras, agregame si es de tu agrado, besitos

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 2:42 pm 
De casa

A mi me dan mucho morbo siempre kise liarme con alguna jeje

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 4:29 pm 
Lo mismo que de las jovenes, que son más putes y zorres que les gallines y que miran siempre el interior pero el de la cartera, si ta bien repleta da igual lo feu que seas, que goches mecagon mi manto...

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2008 4:22 pm 
Muchas gracias por responderme, es que tengo comprobado que a muchos jovenes les dan morbo las maduras, y a mi me dan morbo ellos, asi que algo habrá que hacer para arreglarlo, ¿no creeis?

¿Como puedo contactar por privado? No entiendo muy bien como va esto

:cry:

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2008 10:41 pm 
De casa

Para mandar un privado debes estar registrada y hacer clik en esos iconos que ponen PM.
A ver si podemos arreglar ese morbo mutuo

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 12:18 am 
Estoy intentando registrarme a ver si soy capaz! Una ya es muy vieja para estas cosas.

Reporte este mensaje

Asunto: maduras
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 10:29 pm 
Hola madura.a mi tb m dan mucho morbo las maduras. si quieres te ayudo.sino podemos qedar en algun sitio y hablamos. un besazo

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 11:24 pm 
De casa

Por favor no dar direcciones privadas en publico!
Para eso esta la seccion de contactos o los mensajes privados.

Editado por Admin.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 3:46 pm 
Novat@

madura58 escribió:
Bueno ya estoy registrada por fin, me ha costado lo suyo pero aqui estamos. Y dentro de esta investigación mia por saber los intereses que teneis en las maduras, que es lo que mas os atrae de una mujer de mis características?

Es necesario que ponga fotografía mia aqui en publico? La verdad que no tengo muchas, pero las suficientes para hacerse una idea de como soy. Espero que algun día alguien me ayude a hacerme mas fotos interesantes.

Cunado quieres guapa, me propongo para ayudarte y seguro que te salen unas instataneas muy bonitas

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 8:33 pm 
Novat@

Ahora tengo 30 años (aunque aparento muchos menos jeje). De los 26 a los 28 años mantuve una relación con una mujer de 52 años. Fue una buena experiencia, los dos sabíamos lo que había y disfrutábamos de nuestros cuerpos. Pero al final pasó lo que no tenía que pasar, se enamoró de mi, pero eso es otra historia y no me arrepiento de nada.

Sobre lo que nos gusta a los chicos de las mujeres maduras es ese punto descarado, un botón de la blusa desabrochado, el cruzar las piernas en la cafetería y enseñar los muslos. Los comentarios del tipo "que gordo tengo el culo, estoy mayor para gustarle a un crío" mientras pasas lascivamente la mano por tus curvas y sonríes picaronamente; darnos esa impresión de estar salida pero con compostura y dignidad, demostrarnos que puedes jugar con nosotros y conseguir lo que quieras.

Y lo de las fotos, naturalmente si pones una vas a aumentar tus admiradores, pero ten cuidado de no mostrar nada que te pueda identificar.

Un saludo y suerte.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 6:28 pm 
Novat@

Pues a mi las mujeres maduras me dan mas morbo que las chicas de mi edad.

Es eso ver los escotes y como enseñan la piernas y ver como las miras y se ponen tontas a mi eso me gusta mucho y me excita la de dios.

Yo para mi gusto prefiero a una mujer madura que a una chica de 18 años.

Pues si necesitas un fotografo ya sabes a su disposicion me tiene para lo que necesite.

24 añitos recien cumplidos y a su disposicion para lo que gustes.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 9:19 pm 
ola madura estoi interesado en conocerte me podrias enseñar muchas cosas,no?bueno espero qme digas como contactar con vos 22 años alto delgado,podiamos qedar este fin de semana si te apetece,espero tu respuesta.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]