Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Oct 31, 2014 8:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que sale mas barato una novia o ir de putas?
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 1:41 pm 
De casa

a ver Silvio, empezando porque no sabes la experiencia que tenga yo con novias, noviso, perros o lo que sea
porque por ejemplo un perro si es un pufo, como un coche, eso son pufos
a cambio te dan otras cosas, compañía en caso dle perro, y libertad de movimientos en caso de un coche
una novia o un novio, es otra cosa, puede que acarree gastos, pero siempre serán gastos que tú decides hacer
vamos, yo he tenido novias y si regalo algo es pq me da la gana, si invito es pq me apetece, y además mientras yo estudiaba una estudiaba tb, asi q dependiamos los dos de lo q nos daban en caso, es decir, los gastos eran comunes, y en otros casos ellas ya trabajaban, asi q los regalos e invitaciones eran mutuos

pq por un lado ni yo voy a gastar lo q no apetece por follar, ni ella va a exigir que le pague cosas por follar
pq por un lado yo seria un puto pringao, y por el otro ella haria algo muy aprecido a la prostitucion

pero he follado miles de veces y nunca con putas y la mayoria con tias q no eran mi novia

ahora si apra follar tienes q irte de putas o tener una novia sanguijuela, apaga y vamonos

no joder tios, que es q menudo rompedero de cabeza q os traeis, q si novia o puta

una novia es para mas q follar, joder, pa follar no hace falta tener novia, y mucho menos pagar

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 5:16 pm 
De casa

yo estoy con langreo, pa follar con una tia hya mas casos que novia o puta

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Ago 29, 2009 2:08 pm 
Novat@

Por fin hay gente con sentido común que no necesita irse de putas para follar...menos mal porque pensaba que estaba solo... :lol:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 4:44 pm 
Habitual

Si siempre lo dije yo joer, una muyer ye la mayor hipoteca que un tio se puede echar a la cara, eso si no cometas el error de casarte, porque a los 4 dias la tienes follando con el pescadero se separa de ti y se queda con el piso, los hijos, el coche y tus calzoncillos. Te deja unas fotos de tu madre porque es su suegra y no la aguanta que si no, ni eso. En fin, viva las putas y baratas que las caras duelen en la cartera y al fin y al cabo todas tienen coño y tetas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 5:06 pm 
De casa

canopus escribió:
Por fin hay gente con sentido común que no necesita irse de putas para follar...menos mal porque pensaba que estaba solo... :lol:

:shock: :shock: :shock:
¿qué tien que ver el sentido común con irse de putes??? Esto ye increíble....ahora va resultar que quien va de putes nun lo tien...
:shock: :shock: :shock:
Respecto a lo de la "necesidad"...gracies a dios no ye mi caso...no ye necesariu...y con esto no digo que no haya ido...al contrariu...reconozco que he ido de putes...pero tanto como necesariu pa arrimar la cebolleta un poquitín como que no...y por lo que se de colegas que sí son asiduos a irse de putes y conocidos que también, tampoco ye una necesidad en la mayoría de los casos...muchas veces ye el morbo, el hacer lo que te de la gana....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 5:11 pm 
De casa

tronador escribió:
Si siempre lo dije yo joer, una muyer ye la mayor hipoteca que un tio se puede echar a la cara, eso si no cometas el error de casarte, porque a los 4 dias la tienes follando con el pescadero se separa de ti y se queda con el piso, los hijos, el coche y tus calzoncillos. Te deja unas fotos de tu madre porque es su suegra y no la aguanta que si no, ni eso. En fin, viva las putas y baratas que las caras duelen en la cartera y al fin y al cabo todas tienen coño y tetas.

Hombre, ultimamente ye la moda...según cuenten por ahí 4 de cada 5 matrimonios hoy en día acaben en divorciu...

Y pa enrriba llévente la tele de plasma pa jodete y que nun puedas ver el futbol... :lol: :lol: :lol:

Respecto a la última frase....hay que jodese!!!!....sólo faltóte decir un chiste que me contaba un colega...que la muyer ye la parte inservible del coño...una pena...nun ye como pa tanto, vamos, paezme a mi...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 12:35 am 
Novat@

Ir de putas te sale más barato fijo. A menos que tengas una novia que sexualmente sea una diosa! Además siempre es mejor hacerlo con pasión sentimiento y tiempo jejejeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 1:13 pm 
Habitual

cada dia una nueva novia jiji :twisted:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 1:40 am 
De casa

Bueno ha pasado el tiempo y creo que este hilo sigue con toda su validez, un amigo mio lo dejo con su novia despues de bastantes años, le había comprado de todo, hasta le pagaba el alquiler que compartian piso... y al final pa que? pa nada, ahora esta de depresion arrepentido por haber sido tan gilipollas y haber perdido asi el tiempo con esa pava... miles de euros y horas... pa que? pa nada.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 3:42 pm 
De casa

Hilo mitico donde los haya por dios :P
Pues preparaivos cuando os caseis y tengais guajes, las facturas se incrementan un monton y lo de follar eso que ye? :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como me decia hace muchisimos años una persona, que yo para mis adentros que de aquella era un guajin decia "esti ta colgau" pero con los años cada dia me acuerdo mas de esi paisanu y me digo a mi mismo "que razon tenia"
los mejores polvos de solteru y las mejores pajas de casau

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 4:29 pm 
De casa

JoseOviedo escribió:
Hilo mitico donde los haya por dios :P
Pues preparaivos cuando os caseis y tengais guajes, las facturas se incrementan un monton y lo de follar eso que ye? :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como me decia hace muchisimos años una persona, que yo para mis adentros que de aquella era un guajin decia "esti ta colgau" pero con los años cada dia me acuerdo mas de esi paisanu y me digo a mi mismo "que razon tenia"
los mejores polvos de solteru y las mejores pajas de casau

Jajaja, casase no ye obligatorio no... osi? :lol: :lol: ni si quies tener fios tpc, yo toles q conozco con fios no ta casa ninguna.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 2:11 am 
De casa

Opino que no se puede ser mas neandertal. Expongo:
Irse de prostitutas no es nada fuera de lo normal, nada indigno de lo que no se pueda hablar.
Ellas son tan trabajadoras como lo pueden ser las cajeras de un Alimerka o una buena empresaria. Pero decir que sale mas barato ir de "putas" que tener una pareja, bueno, depende de como sea la persona que afirma semejante estupidez.
Para echar un polvo de vez en cuando, pues si, los servicios que ofrecen las prostitutas están mas que perfectos, pero comparar eso con la satisfacción de tener una pareja, familia, hijos y una vida no tiene precio.
Prefiero estar arruinado y saber que al llegar a casa tengo alguien que me recibe con afecto, que ahorrarme cuatro duros para poder "follarme" a una prostituta cada fin de semana.

Eso, eso yo no lo hubiera permitido.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 2:25 pm 
De casa

A ver...que me teneis flipada....Pero qué tipo de novias teneis?????Porque a mí no me regalan nada...ni caprichines ni ostias...y una vez al año que lo hacen ya me pongo toda tontona...ajajja.
Pagar...procuro pagar a medias o de manera más o menos equitativa. El coche...pues a veces yo a veces ellos....
Y vamos 500 y pico euros al mes...macho, estas como una puta berza!!!!!!
Y que me comparen como novia a echar un polvo con una puta.....vamos, deja mucho que desear porque una novia no son solo polvos queridos míos....es mucho más....
En fín, que espero que os vayais de putas, porque como me encuentre alguno de novio....me pego un tiro de mierda....ajjajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 3:58 pm 
De casa

Di que si.

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 8:53 pm 
De casa

Esto es como todo, hay putas-novias y hay novias-putas. Estas dos especies cuanto mas lejos mejor.

Follar con putas no es lo mismo que con una novia y si para alguien es parecido entonces es que tiene un problema o el o la novia o ambos.

Y si te casas y es lo mismo follar con la parienta que con una puta entonces idem del caso anterior pero el problema elevado al cubo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]