Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Sep 23, 2014 10:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Que sale mas barato una novia o ir de putas?
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 7:25 pm 
De casa

Pues tengo muchas veces esa discusión con mis amigos, vosotros que creeis que sale mas barato, tener pareja o irse de putas/chaperos segun el rollo q te vaya mas??

Yo siempre digo que es mas barato la prosti, y a la larga sales ganando, ya que las putas no tienes que llevarlas a cenar por ahí, ni conocer a sus padres, ni aguantarles perretas, ni tonterías, pon que gastes 60 euros por polvo cada finde en putas, eso una novia lo gastas como nada en cenas, regalos, viajes, etc... y son menos dolores de cabeza. ademas las putas son profesionales y nunca dicen que no a nada.

q opinais?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Que sale mas barato una novia o ir de putas?
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 7:34 am 
De casa

matiX escribió:
Pues tengo muchas veces esa discusión con mis amigos, vosotros que creeis que sale mas barato, tener pareja o irse de putas/chaperos segun el rollo q te vaya mas??

Yo siempre digo que es mas barato la prosti, y a la larga sales ganando, ya que las putas no tienes que llevarlas a cenar por ahí, ni conocer a sus padres, ni aguantarles perretas, ni tonterías, pon que gastes 60 euros por polvo cada finde en putas, eso una novia lo gastas como nada en cenas, regalos, viajes, etc... y son menos dolores de cabeza. ademas las putas son profesionales y nunca dicen que no a nada.

q opinais?

Por descontado q mucho mas economico una puta....
y cuando te canses.... cambias sin mas complicaciones.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 1:13 pm 
Novat@

Pues que quereis que os diga...a mi no me costaría 240 euros tener una novia...vamos ni jamás me costó,se supone que cuando tienes una novia es porque la quieres y no porque quieres follar solamente...para eso se sale un finde y se tira la caña...que al final con 60 euros me da pa una buena fiesta y posiblemente(depende de la suerte) para que caiga alguna en la noche...
Además de que con una novia follas más de una vez a la semana...es cierto que gastas mas en tiempo que otra cosa y que es mas lioso,pero para eso mejor tener unas cuantas folla-amigas que son gratis,dan menos complicaciones y son mas seguras que las putas,que te pueden pegar cualquier movida porque follan con todo quisqui.

Eso si...lo que si estoy de acuerdo con vosotros es que si vas de putas es más probable que te folles tias muy frescas,ya que pagas que esten buenas por lo menos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 5:50 pm 
De casa

esti mozu (Ryuk) si que sabe lo que ye...jejejejeeeeee....y faltáronle los condones, que puestos a sumar, todo cuenta.... :lol: :lol: :lol: :lol: ...lo que yo siempre supe...un créditu más a pagar por tiempu indifiniu con derecho a intereses siempre que no les duela la cabeza... :lol: :lol: :lol: :lol: ...vete sumando...aspirines pa no tener excuses...etc...etc... :lol: :lol: :lol: :lol:...y no olvidemos lo de...eso no me gusta...es que no me quieres..........en fin....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 11:10 pm 
Novat@

Pero a ver...que te gastas 560 euros al mes en una novia...pues eso 1 de 2 o eres muy consumista o te gusta tener un ritmo de vida alto.

Yo las cenas las hago en casita...y como mucho podrá costar 5 euros por cabeza...no voy al cine,me descargo las peliculas del emule...coste casi nulo...ponte que compras palomitas y cocacola....¿1 euro por cabeza?
Me gusta mucho el senderismo,coste 0.
Cacharros...si bebe ella que lo pague ella,como mucho le pagas 1 cacharro alguna vez como de sorpresa,pero na mas.
¿regalos al mes?¡pero que dices! muy mal acostumbrada la tienes,los regalos que se hacen por sorpresa no tienen porque ser una joya o algo material,hay detalles que no son materiales y emocionan mucho más.
¿Gasolina en el coche?de nuevo la tienes mal acostumbrada...que se coja el alsa...no te jode...
Lo que la tienes es mucho entre algodones y así claro que pienses de esa manera,y prefieras que es mejor irte de putas...
Es más fácil si,pero tener novia no tiene por que ser caro...todo depende de como sea ella,como seas tu...y lo que estes dispuesto a gastarte en ella,o me dirás que cuando tenías 15 años las tias no se conformaban con menos...las tias se conforman con lo que tienen,si el primer dia les das la mano,el segundo te cogen el brazo,y al tercero eres un calzonazos.
Me parece bien que penseis que son mas baratas las putas...pero no es asi...al menos no generalizadamente.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 10:17 am 
De casa

joer....ni tanto ni tan calvo, macho... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ryuk voy date la razón en casi todo...y encima escoges cada dia una distinta...y si no te gusta como la chupa al día siguiente coges otra... 8) 8) ...pero me parece excesivo tanto al mes...claro que si vivís ambos con vuestros padres y no tenéis muchos más gastos...además ole si te lo puedes permitir, que pa eso ye pa disfrutalo...yo por lo que me toca y mis colegas el tema anda de los 250 pa arriba...depende el mes...
Ahora bien...lo de Canopus....uffffffff....me ha dejao pasmaíto...en los días en que vivimos... :shock: :shock: :shock: :shock:
Aún así, y como tamos en época de crisis según el gobierno, voy date alguna idea pa que mejores tovía más...espero que no me lo tomes a mal, hay que tomalo con humor...pero es que tio, me parez una pasada...
Si sustituyes las palomitas por gusanitos reduces el coste un 65% por lo menos...
Y si en lugar de cocacola te tiras a una marca genérica, pa que vamos a ser pijos si sabe igual y pagas únicamente por la marca pues igual reduces hasta un 50%...
Lo de que te salga gratis en lugar de "casi gratis" el descargarte alguna peli del emule pasa por que te apuntes a lo del sistema wifi y te vayas a algún sitio "free" unas horas pa descargar....ó que encuentres la clave de acceso de algún vecino...y sino siempre hay algún colega dispuesto a pasate el último estreno versión cámara que se mueve pa todos los laos, grabá en cualquier cine del mundu en plan pirateo profesional y con sonido en mejicano...
Piénsate adquirir un par de bicicletes pa reyes ó pa el cumpleaños de algunu de los dos...eses no llevan gasolina ninguna... y no contaminan...así el ir veros sí que no os costará casi ná, salvo el desgaste rueda, pero eso ye fácilmente amortizable, y encima estaréis en forma...y si encima luego folláis pues el veranito que viene estais los dos con una figurina que pa qué...y te ahorras así también el gimnasio...a no que haces senderismo...
Hablando de follar...el otru día vi un reportaxe en una cadena de tv de esas que dan documentales de mil historias impensables, pero que entretién la ostia y era sobre la historia del nacimiento del preservativo...comentaban que en la edad media, las doncellas más pudientes cosíen preservativos pa sus encuentros-escarceos amorosos con los caballeros de la época...hay algun museu que conserva algunu, incluso fechos en espartu...bien pensáu, podíamos ponenos en contacto con ellos pa ver si tienen patrones de costura ó nos puen dar alguna indicación de cómo se facíen...que esos lávense y pónense al sol a secar y ensí valen pa más veces...con unu pa cada 3 meses yo creo que valdría...considerando esto yo creo que por 1€ podría hacese cada unu...
Resumiendo:
- gusanitos...................................................... 25 Cts. de € x 2.....50 Cts.
- refresco cola genericu.................................... 35 Cts. de € x 2.....70 Cts
- "free wifi"-colega para que pase peli............... 0 Cts. de €
- desplazamientos............................................ 0 Cts. de €
- regalos.......................................................... 0 Cts. de €
- condones caseros (1€ cada 3 meses)............ 35 Cts. de €...por lo alto por si salen por algo más de 1€, no vaya ser, que vayamos holgáos de presupuestu....
- ahorro gimnasiu/piscina/act. deportives.......... -50 € x 2..............-100 € ( ah no, lo del senderismo, ye verdá ya no me acordaba...)...esto tachámoslo, entos...

x 4 fines de semana x 2 díes (viernes - sábado).......Total........... 12,4 €/ mes....

Ufffffffffffffffff.... y encima te sobren 2,60 € pa los 15 € que como hacen los colegas de Ryuk se los puedes dar a la moza pa algún caprichin y quedes como dios...(Ryuk si esa moza no llega casase contigo que tás gastando en ella una milloná comparáu con lo "general" que por lo visto sale aprox 15 €/mes me lo dices a mi que ya haremos un apañin).....jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 9:00 pm 
Novat@

jajaja,pero que capullos sois :lol:

A ver,yo vivo solo por eso tengo unos gastos fijos ineludibles...es cierto que miro mucho los gastos...pero es que con un sueldo de mileurista viviendo solo y con piso...pues como que no te da para mucho...aún asi ahorro,pero me pego mis caprichos y mis viajes...lo que pasa que ahorro en gastos superfluos del día a día y quieras que no es una pasta,si cobrase 2000 euros me pegaría algun capricho mas es cierto,pero creo que seguiria sin gastarme 500 euros en mi novia...joder es que es una pasada...

Yo reconozco que se pueden tener unos gastos razonables...pero no son indispensables...admito que la variedad que te puedes pegar yendo de putas es una pasada y vas a follar con tias muy cachondas,pero ya os digo que yo creo que es mejor una opción intermedia que es tener folla-amigas,sin tantos gastos y tiempo invertido en ellas...¿no creeis?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 9:51 pm 
De casa

Me gustaria saber que hay de malo en lo que dice canopus...la pregunta seria. Que e gasto yo en mi novia y que se gasta ella en mi? Por q no veo normal q yo tenga q pagar sus copas ni su cena ni hacer de taxista ni nada por el estilo...
Una cosa es hacer algun detalle y tal, que ella tambien deberia tener conmigo claro y otra cosa muy diferente es ser un gilipoyas integral y ser su mayordomo y el que le "regala" dinero.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 9:15 am 
De casa

canopus escribió:
jajaja,pero que capullos sois :lol:

A ver,yo vivo solo por eso tengo unos gastos fijos ineludibles...es cierto que miro mucho los gastos...pero es que con un sueldo de mileurista viviendo solo y con piso...pues como que no te da para mucho...aún asi ahorro,pero me pego mis caprichos y mis viajes...lo que pasa que ahorro en gastos superfluos del día a día y quieras que no es una pasta,si cobrase 2000 euros me pegaría algun capricho mas es cierto,pero creo que seguiria sin gastarme 500 euros en mi novia...joder es que es una pasada...

Yo reconozco que se pueden tener unos gastos razonables...pero no son indispensables...admito que la variedad que te puedes pegar yendo de putas es una pasada y vas a follar con tias muy cachondas,pero ya os digo que yo creo que es mejor una opción intermedia que es tener folla-amigas,sin tantos gastos y tiempo invertido en ellas...¿no creeis?

jejejeje...
Como ya dije me quedo con un término mediu de gasto...500 o más me parez tb una pasada...y lo otro....jejejeje... :lol: :lol: :lol: ...hay que tomalo con humor....
Es una buena opción lo de las folla-amig@s, pero ya tienes que andar mareando la perdiz, "rukándotelas" y el tiempo lo inviertes igual, el dinero no...y si se cuelguen de uno pa que contarte los problemas...a la larga no se yo si acabaría saliendo más caro, ya que por lo general la mayoría no aceptan el quedar sólo pa follar...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 2:42 pm 
De casa

creo que este post se merece el premio a la mayor gilipollez jamás escrita

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 3:01 pm 
De casa

Es que aun sigo flipando...no se con que tipo de tias andais. Pero eso de q tengais q pagarles las cenas, cacharros, cine, ir a buscarlas en coche...no jodas hombre, eso no es una novia, eso es una puta. Normal que digais que salen mas baratas las putas...ya puede follar bien vuestra novia, que si no vamos...no me extraña que despues las parejas se separan, no lo que hace q esten juntas es ese negocio...en cuanto se acaba, hasta luego.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 6:25 pm 
De casa

ahora se supone que hay igualdad no? pues habra que ir a medias, unos dias pagas tu y otros ella, creo q es lo más razonable en los tiempos que vivimos, total hoy día casi nadie llega a mil eurista así que no creo que haya parejas por interés... :lol: :lol:
De todos modos se supone que uno busca pareja para algo más que para que le paguen los caprichos o pa follar no? no se, igual una pareja se reduce a eso... :oops: :oops: Espero que no....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]