Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Sep 30, 2014 7:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 2:05 pm 
Hola gente ya que habeis abierto este post por aki os dejo la dire de una web de este tema.
espero que la visiteis y os guste, es como hobby y todo gratis asi que... ánimo
http://www.asturiasgay.com

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 6:43 pm 
Novat@

Pues a mi me gustan los tios y llevo una buena temporada que le tengo puesto el ojo a un tio que toma el cafe en una cafeteria donde yo por la mañana y alguna vez coincidimos en otra por la tarde, pero rarasveces. El tema es qeu no se si le gustan los tios, aunque pudiese darse el caso de que si, por algunas cosillas que a lo largo de este tiempo fui observando, pero vamos que tampoco declara nada fijo vamos. Luego es un tio que siempre le veo solo, tanto por la mañana, como algunas veces que va a otra por la tarde, e incluso por la calle le veo solo. Hace unas semanillas le invite y pague el cafe estando alli para intentar hacer un poco de amistad y a ver si puedo saber algo más acerca de su vida, hace una semana el nuevamente me lo devolvio y me lo pago a mi y ahora nos saludamos siempre que nos vemos. en una ocasion estaba sentado tomando el cafe y entro, nos saludamos y se le escapo un poco la mirada hacia mi pantalon a la altura del bolsillo, quizas no lo quiso hacer pero yo me di cuenta, se le abria perdido algo para haber dirigido la mirada hacia ese punto???? jejeje
que opinais vosotros de este tema?

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 9:58 pm 
No ahi problema en eso del verano, es un tio mayor ya, puesto que es por la gente que me siento atraida. y llevo ya unos cuantos meses viendole y coincidiendo, al principio pues cuando le veia pues me alegraba la vista, asi casi sin más pero ahora despues del tiempo viendolo y viendolo realmente me gusta el tio un montón. y bueno siempre tenia un poco las ganas de poder pagarle ese cafetillo y asi por lo menos ganarnos esa amistad, cosa que he conseguido a la par que a veces el saludo sea un palmadita en la espalda jejejej. lo del hecho que os comentaba de verlo siempre solo, se que no tiene que ver mucho, pero bueno no se siendo una persona ya madura pues el no verlo por ejemplo alguna vez con la mujer... yo que se!!!!

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 10:01 pm 
Novat@

ese de la respuesta de arriba he sido yo, se me fue la olla y no tenia esto conectado y me ha salido como invitado! sorris! :oops:

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 10:13 pm 
Novat@

hombre ya se que lo que tengo que hacer, la idea de invitarlo al cafe fue principalmente esa, hacer un poco de amistad y poder hablar un poco. lo de que dices de que no sea un parasito ya lo se hombre, un parasito no lo es, guapooooo lo que quieras jejejej, pero se que no esta trabajando por hace tiempo, de la que aun no me gustaba del todo, un disputa-amigable por un periodico, a lo que al final me dijo cogelo que yo tengo todo el día para leeerlo! jejejej

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 11:39 pm 
Vete un dia un poco provocativo a ver como reacciona, a ver si se fija mas en ti o no.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 11:43 pm 
Novat@

ajjaja igual se asusta ne, le veo un tio bastante timido, mejor casi ir poco a poco, entablanco conversacion y viendo a ver si puedo sacar algo en 'limpio'.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 12:01 am 
Pues ya nos contarás... Hoy le viste?? Que hicieras??

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 12:09 am 
Novat@

si lo he visto pero solo lo he saludado, en esta cafeteria esta complicado el poder hablar un poco mas cercano con el. asi que hoy nada...

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 8:33 am 
De casa

sientate un dia a su lado

no es tan dificil

mola este rincon gay

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 5:13 pm 
Novat@

jejeje no hombre, no es que este en actitud poco positiva, to lo contrario, pero vamos no es cuestion de ahi a toda costa lanzar el ataque joer... jejeje, sino que me gusta hacerlo más despacillo y discretamente!!!

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]