Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Jul 31, 2010 12:37 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sexo en playas de asturias en verano
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 9:10 pm 
De casa

Yo en la playa la verdad que nunca lo he hecho.

Reporte este mensaje

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 1:59 am 
Novat@

Javier34 escribió:
taniastur escribió:
Hoy he tenido la oportunidad de follar en la playa con un tio que conozco que tiene un Audi a3 y me llevó auna playa a las afueras de gijon, al final me eche atras y lo acabamos haciendo en el coche. alguien de vosotros ha follado en la playa? que tal se siente? a mi me da cosa que venga alguien no se, estar ahi desnuda follando con una polla dentro dale que te pego y que cualquiera se acerque y no poder hacer nada

que opinais? lo que si no me importa es practicar el sexo oral en pla aya, eso lo he hecho muchas veces en la de gijon incluso llena de gente disimulando entre las toallas haciendole pajas a algunos tios por encima del bañador y por dentro jejeje, alguna ves os lo han hecho? es lo mas.

Yo lo he practicado en la playa, pero controlando la situación, es decir, sin que me vieran.
Desde hace 1 año, voy a otro sitio muy discreto al aire libre, que estás cerca de donde pasa gente, pero nadie te ve y creeme es una gozada, sin mirones y en una zona guapísima. La verdad que el dogging me encanta y es un vicio, cuanto más lo practicas, más te gusta.

Bueno no sera en gijon en la playa de san lorenzo verdad? tengo yo este año una buena anecdota.jejejeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 7:59 pm 
Habitual

Yo en la playa si lo he hecho, pero no aqui en Asturias,da mucho morbo.Lo malo es que se te mete arena por todas partes xD.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 11:18 pm 
De casa

que fantasmadas se leen por aquí

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 11:22 pm 
De casa

suave escribió:
que fantasmadas se leen por aquí

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2009 2:15 pm 
Novat@

ninfomanilla34 escribió:
Yo en la playa la verdad que nunca lo he hecho.

No sabes lo que te pierdes. Siempre y cuando dés con alguien que sepa hacer lo que esperas. No te puedes imaginar lo que se puede llegar a disfrutar echando un polvo con la persona adecuada en el lugar adecuado.

Desde hace algun tiempo, me he propuesto echar uno en una playa de asturias que es un primor...
pero eso quedara para mi propio gozo cuando pueda hacer realidad esa fantasia.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2009 4:20 pm 
Novat@

en la playa es una pasada, yo lo he hecho por la noche y da un morbazo tremendo!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 6:26 pm 
Novat@

la playa esta muy bien, da muuuucho morbo y sobre todo si es de dia y estas en un sitio que no te ven y tu si puedes ver a la gente.
yo lo hice una vez con una amiga a pleno sol en las dunas de xago, y creo que el sol excita aun mas

saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 1:43 am 
Habitual

Yo en la playa nunca lo he hecho, y reconozco que la idea me llama la atención, pero nunca he encontrado una chica con la que surgiera o se tratara el tema y pudiese hacerlo así que...espero probarlo tarde o temprano.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 11:46 am 
De casa

tania dame un toke y charlamos
bss

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 12:50 am 
Habitual

aver inculta de mierda se dice comprension lectiva..i dejame citarte dos frases tuyas..y muchisimo menos sin veros ni saber quien sois ni conoceros de nada.... Y si son desconocidos pues mejor "mayoría" "mallor" un tio que este mazao total mira primero de todo recomendarte unos cuadernillos de rubio.. leete un par de libros.. y luego.. yo no te toco ni con un palo lleno de mierda.. debes ser mas fea qe una cabra asomada a un barranco hijamia..por que no pruebas a tirarte al agua y...nose.. ahogarte?XD
taniastur escribió:
Es que yo flipo, teneis unos problemas de comprensión lectora muy grandes.

El hecho de que me guste hacer pajas a tios en las playas, entre la gente, de manera disimulada no quiere decir que os vaya hacer una paja a ninguno de todos los que estais en este foro, y muchisimo menos sin veros ni saber quien sois ni conoceros de nada, flipais en colores. A mi me gustan mayormente tios cachas, con buenos coches, creo que ya lo dije en este foro muchas veces, cachas y sin vello. A esos es a los que me gusta hacer pajas en las playas, y a ellos les encanta. Y si son desconocidos pues mejor.

Esta semana estuve en san lorenzo pero con unos amigos, la mayoría de mis amigos son hombres, y le hice una a un tío que esta mazao total de mi pandilla, pero se la hice en el agua entre la gente mientras nos bañabamos, creo que el socorrista fue el unico que se percató, la verdad que me costó bastante trabajo porque la postura era dificil de coger, ya que a mi me llegaba el agua a la altura del escote casi, y me tenia que agachar un poco pero bueno el morbazo es muchisimo mallor que follar o cualquier otra cosa, al final cuando volvimos a la toalla y le secó el bañador, le quedó la lefa pegada dentro seca, que risas, porque no se la había llevado el agua o le debio salir luego más cuando salimos del agua. El tio este encima la tiene enorme a la minima que va con los board shorts se le ve todo el aparato que parece que esta empalmao pero sin estarlo, que pasada, este finde me la llevo a la boca seguro :P :P

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 2:50 am 
De casa

Es evidente que hay ERRORES ORTOGRAFICOS: pero permítame informale Sr. MARLBORO, se dice COMPRENSION LECTORA....Cuando haga este tipo de acotaciones asegúrese muy bien de no pasar de SABELOTODO....pues terminarà haciendo el EL TONTO QUE CREE QUE SABE Y NO SABE NADA!!! SIN ANIMO DE OFENDER Y SIN GANAS DE GENERAR REPLICA......Si la chica se expresa de esa manera y le parece bien, no queda otra que reirse, hacerle la debida corrección pero no siendo GROSERO NI MALTRATANDO A LA CHICA... Es una de las pocas CHICAS DEL FORO, por favor......RESPETE A LAS MUJERES!!!
De generar polémica mi comentario SÓLO recuerde que como OTRO forero más le estoy haciendo una CRITICA CONSTRUCTIVA!!!!
marlboro escribió:
aver inculta de mierda se dice comprension lectiva..i dejame citarte dos frases tuyas..y muchisimo menos sin veros ni saber quien sois ni conoceros de nada.... Y si son desconocidos pues mejor "mayoría" "mallor" un tio que este mazao total mira primero de todo recomendarte unos cuadernillos de rubio.. leete un par de libros.. y luego.. yo no te toco ni con un palo lleno de mierda.. debes ser mas fea qe una cabra asomada a un barranco hijamia..por que no pruebas a tirarte al agua y...nose.. ahogarte?XD
taniastur escribió:
Es que yo flipo, teneis unos problemas de comprensión lectora muy grandes.

El hecho de que me guste hacer pajas a tios en las playas, entre la gente, de manera disimulada no quiere decir que os vaya hacer una paja a ninguno de todos los que estais en este foro, y muchisimo menos sin veros ni saber quien sois ni conoceros de nada, flipais en colores. A mi me gustan mayormente tios cachas, con buenos coches, creo que ya lo dije en este foro muchas veces, cachas y sin vello. A esos es a los que me gusta hacer pajas en las playas, y a ellos les encanta. Y si son desconocidos pues mejor.

Esta semana estuve en san lorenzo pero con unos amigos, la mayoría de mis amigos son hombres, y le hice una a un tío que esta mazao total de mi pandilla, pero se la hice en el agua entre la gente mientras nos bañabamos, creo que el socorrista fue el unico que se percató, la verdad que me costó bastante trabajo porque la postura era dificil de coger, ya que a mi me llegaba el agua a la altura del escote casi, y me tenia que agachar un poco pero bueno el morbazo es muchisimo mallor que follar o cualquier otra cosa, al final cuando volvimos a la toalla y le secó el bañador, le quedó la lefa pegada dentro seca, que risas, porque no se la había llevado el agua o le debio salir luego más cuando salimos del agua. El tio este encima la tiene enorme a la minima que va con los board shorts se le ve todo el aparato que parece que esta empalmao pero sin estarlo, que pasada, este finde me la llevo a la boca seguro :P :P

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 4:39 pm 
Novat@

Sin querer ser abogado del diablo, puesto que me parece que se han pasado tres pueblos con taniastur, creo que la razón por la que se debe criticar este tipo de comentarios en el foro es por ser groseros y atentar contra la dignidad de las personas, pero más allá de ser hombre y mujer. En este caso creo que hacer diferencia entre hombres y mujeres del foro no tiene ningún sentido. ¿O acaso si hubiera sido un hombre la víctima de estos insultos no habría sido exactamente igual de criticable?
Es mi opinión acerca de este asunto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 11:06 pm 
Habitual

sorry..mal dia

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 1:05 pm 
Novat@

si yo lo ya lo hice varias veces en bayas para la zona de aviles , peñarubia etc es excitante , morvoso y salvaje a mi me gusta mucho

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]