Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Abr 20, 2014 12:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sexo en playas de asturias en verano
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 10:35 am 
De casa

Hombre yo en la playa no pero en un sitio muy parecido , si lo hice, y la verdad es que es muy morboso, si quieres te digo cual es y lo hacemos. un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 1:47 pm 
Novat@

yo nunca lo he hecho tampoco y es una de mis fantasías por cumplir..

por cierto, cuando dices q me haces esa paja en la playa? me ha molao mogollon eso..

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 1:53 pm 
De casa

Yo he follado en las playas, pero de noche
Con una manta para echarse encima de la arena.eso si al acabar, si estas cerca del agua entre que enfriaste y que cae una rasca de cojones con la brisilla :lol:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 5:43 pm 
Novat@

yo en la playa no,en algun prao si y mola mogollon..............por cierto lo del sexo oral me encanta,si algun dia t aptc.............

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 8:26 pm 
De casa

Tania,yo lo hice con mi chica,de dia y de noche.De dia lo hice en xago,que dicen que hay mucho miron,pero nosotros no encontramos a nadie.Da muxo morbo,sobre todo por el riesgo de que te pillen,pero si vas con ese miedo mejor que no lo hagas porque no lo disfrutarias igual que si fueras y no t importase quien mirara o quien pasase,y como dicen,en el agua tambien presta muxo.Animate y no tengas miedo y veras que gozada.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 9:49 am 
De casa

A mi me gustaría observaros parejacuriosa. no vais por el aparcamiento de san juan?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 2:42 pm 
Habitual

olas tania soy de gijon no creo ke nos conozcamos tengo coche y me gustaria tomar algo contigo conocerte y eso jeje :) puedes mandarme 1 privado si kieres lo deo en tus manos 1 abrazo tania !;)(;)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm 
Habitual

tienes razon tania ai te dejo unas fotos sobre mi ;);) si kieres saber ke coche tengo solo preguntamelo :P:P

http://www.fleo.com.ar/aka_rap_erro

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 1:41 am 
Novat@

yo lo hize en la playa de natahoyo algun sabado de noche con una ex y me dio mucho morbo ver a la gente pasando por ahi y algunos mirando

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 7:46 pm 
Habitual

tania olas vida ! :) lo 1 me alegro de ke te gusten jeje pues mira de playas me gusta mucho ir a verdicio, la isla, a una que no me acuerdo aora que esta entre aviles que tiene unas dunas jaja y weno eh estado en muchas pero un dia de estos me gustaria tomarme algo contigo en alguna jaja mira la de salinas no me acordaba es preciosa y tiene un bungalow muy wapo para tomar algo ya me contaras tania de momento pasalo bien cuidate mucho y un abrazo :):) (K)(K)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 7:48 pm 
Habitual

es una pena no tener una foto tuya o algo porque si se que vas por san lorenzo te estaria buscando mañana y tarde jaja ;);););)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 10:28 pm 
Novat@

ojo con la tania esta, yo quede con ella hace un tiempo porque me envio privado al ver unas fotos mias en pelotas q tengo subidas al foro, y es un cardo borriquero de la hostia, esta plana y le va q se la metan por detras, nos fuimos a la campa de torres en coche y antes de kitar las llaves ya la tenía cn la polla en la boca.

luego si te vi no me acuerdo.

q sepan quien eres niñata.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 11:05 pm 
Habitual

astur gracias por decirmelo pero yo esta chica siempre eh ablado con ella y me ha desmostrado que es muy simpatica y que se puede hablar con ella cada 1 tiene su opinion de las cosas el dia que la vea y hable cn ella te dire si tienes razon o no por el momento no tienes razon ninguna porque yo eh hablado con ella bastante y la tengo como una amiga dentro de este foro al iwal que te tendria ati si te contara mis penas pero no es el caso nada 1 abrazo y espero que no salga de este post tan bonito que nos ha echo tania una discursion en cadena ;);)

¿ porque no puedo mandar privados con mi asturiex ?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 11:45 pm 
De casa

Anda chicos, ser buenos no os peleeis

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 12:55 am 
Novat@

taniastur escribió:
astur83 escribió:
ojo con la tania esta, yo quede con ella hace un tiempo porque me envio privado al ver unas fotos mias en pelotas q tengo subidas al foro, y es un cardo borriquero de la hostia, esta plana y le va q se la metan por detras, nos fuimos a la campa de torres en coche y antes de kitar las llaves ya la tenía cn la polla en la boca.

luego si te vi no me acuerdo.

q sepan quien eres niñata.

Tu eres jilipollas que tienes q andar contando x ahi lo que hicimos cuando quedamos, yo flipo, no tienes ningun tipo de respeto ni educacion, y si no volvi a quedar contigo pues que sepas ahora y que todo el mundo lo sepas porque es PORQUE LA TIENES PEQUEÑA y no se te levanta, y las fotos q subiste no es tu polla es la de otro. subnormal, metete tu audi por el culo xq eso debe de ser lo unico q folles

Ha y lo de q me gusta x atras es mentira, encima mentiroso resquemado, q de jodan impotente.

Eso es mentira, puta mentira, pero como puedes ser tan zorra, decir que no se me levanta jajajaja, por eso querias que te la metira por dentrás y me la estuviste mamando mas de una hora sin parar, no vengas ahora de santita y de mentirosa, a mi se me levanta y lo puedo probar cuando quieras otra vez, te la meto hasta la garganta, porque de pequeña nada de nada, como puedes ser tan cobarde y mentiorsa. A lo mejor es que tu lo que querias es que te petase bien el culo pero como no lo hice pues ahora estas rabiada, pues rabia rabia. guarrilla, que todo el foro sepa quien eres, una chupapollas de gijon de mierda, una de tantas. solo vales para chupar pollas y que te peten el culo pero follar nada de nada.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]