Es que yo flipo, teneis unos problemas de comprensión lectora muy grandes.
El hecho de que me guste hacer pajas a tios en las playas, entre la gente, de manera disimulada no quiere decir que os vaya hacer una paja a ninguno de todos los que estais en este foro, y muchisimo menos sin veros ni saber quien sois ni conoceros de nada, flipais en colores. A mi me gustan mayormente tios cachas, con buenos coches, creo que ya lo dije en este foro muchas veces, cachas y sin vello. A esos es a los que me gusta hacer pajas en las playas, y a ellos les encanta. Y si son desconocidos pues mejor.
Esta semana estuve en san lorenzo pero con unos amigos, la mayoría de mis amigos son hombres, y le hice una a un tío que esta mazao total de mi pandilla, pero se la hice en el agua entre la gente mientras nos bañabamos, creo que el socorrista fue el unico que se percató, la verdad que me costó bastante trabajo porque la postura era dificil de coger, ya que a mi me llegaba el agua a la altura del escote casi, y me tenia que agachar un poco pero bueno el morbazo es muchisimo mallor que follar o cualquier otra cosa, al final cuando volvimos a la toalla y le secó el bañador, le quedó la lefa pegada dentro seca, que risas, porque no se la había llevado el agua o le debio salir luego más cuando salimos del agua. El tio este encima la tiene enorme a la minima que va con los board shorts se le ve todo el aparato que parece que esta empalmao pero sin estarlo, que pasada, este finde me la llevo a la boca seguro