Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Sep 26, 2022 8:40 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre como me follé a un conserje de mi instituto
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2021 2:13 am 
Novat@

Actualizo 08/08/2022.
He decidido actualizar el post original que hice en 2020 para ampliarlo un poco, tras haberlo escrito durante esos meses recordé algunos detalles más

Hoy estoy muy festiva, porque es jueves (bueno ya es viernes en realidad) y mañana no trabajo asique os voy a contar una historia.
Los nombres, son inventados, evidentemente.

Hace unos cuantos años, a finales de 2007, yo estaba cursando segundo de bachiller en un instituto de Oviedo, creo que es mejor que no diga cual. Realmente yo acababa de mudarme a Oviedo un año atrás, mis padres se separaron y yo tuve que venirme a Oviedo con mi madre y cursar bachiller en Oviedo. Esto me jodió bastante, pues tenía a todas mis amigas en Gijón y no sé si era la época o qué, pero enseguida acabé distanciandome de ellas.

Por aquel entonces en Oviedo tampoco me relacioné muchisimo, hice un par de amigas del instituto con las que salía los fines de semana, aunque nunca hacían nada por semana, y mis tardes eran bastante aburridas. Durante finales de 2006 y 2007, estuve con varios chicos con los que llegué a follar unas cuantas veces, uno que iba un grupo diferente al mío y varios que conocí de fiesta, con alguno estuve un tres o cuatro meses, o algún fin de semana... Pero daba igual, tanto los de mi clase, como los que conocía poco más mayores en discotecas que había de aquella como el Cubik, el studio18 y el 3bk seguian siendo todo crios... follar era complicado porque nunca tenían sitio, casa libre o coche, unos cutres.

Follé con el que era mi novio un par de veces en su casa y en la mía cuando no estaba mi madre, aparte de en algún portal o baño, luego cuando conocí a varios chicos por discotecas, con uno fui a su casa una vez a follar y con otro estuve liándome un par de findes con él y acabamos follando en el baño, pero me dió mucho asco, no estaba yo muy convencida de follar con un desconocido para que encima cuando se iba a correr me agarre del pelo y se quiera correr en mi cara. Yo inocente de mí, que no sabía lo que iba a hacer cuando me empujó para ponerme de rodillas, me quedé en shock y el asqueroso aprovechó para sacarme una foto, foto que luego ruló por ahí fijo. Cosa que ni puta gracia me hacía que llegara a mano de mis compañeros de clase.

No ocurrió nunca nada, pero este incidente a mediados de 2007 hizo que dejase de salir los fines de semana, y me aburría bastante. Además, todo demasiado "instrumental" sin ningún sentimiento, era todo follar por follar y ya, pero no acababa de conocer a ningún chico más allá de esto y eso me dejaba un sabor amargo que, en ese momento, no sabía qué era.

En septiembre empecé un nuevo curso (2º) y empecé a salir algo con unas chicas nuevas de mi clase, estaba mejor que os últimos meses, y como ellas se relacionaban con chicos 3 o 4 años más mayores a mí dejaron de llamarme también la atención los de mi edad o menos. Nunca me llamaron la atención los crios, pero tampoco los que eran mucho más mayores que yo.... Había como un rango de edad, que era dinámico, porque estaba sujeto a mi percepción de la gente, en el que entraban los que veía aptos para tener algo con ellos, pero los que salían ahí... ni me daba cuenta de que podían tener las intenciones de tener algo conmigo.....

Por eso durante las primeras semanas no advertí nada, un hombre, al que vamos a llamar Fernándo, rondaría casi los 50 años por aquel entonces, y su físico y complexión... se daba un aire a José Córdoba, con perilla y quizás algo más de pelo en la cabeza. Sobre 1.85, y bastante normal para alguien de su edad, con algo de sobrepeso pero tampoco demasiado.

Fernando trabajaba en mi instituto, como uno de los conserjes, haciendo las cosas que estos hacen, pero este era particularmente majo, siempre saludaba de forma muy amable y nos contaba chistes malos, era todo alegría y risas con él, pero no creo que nadie lo viese de otra forma que como una anécdota más del personal del instituto.... Yo desde luego no, me hacía gracia en el momento, y en cuanto lo perdía de vista era como si no existiese, en ningún momento me volvía la cabeza...

Pero un día, a finales de febrero, recuerdo estar en una clase de inglés, y notar que me estaba bajando la regla. Realmente ya lo había previsto esa mañana, pero me empecé a sentir incómoda, asique pedí permiso a mi profesora para ir al baño, llevando mis productos de higiene femenina que podría necesitar.
Total, que voy al baño del piso de abajo, porque el baño de mi piso parecía estar ocupado.
Me encierro en uno de los cubículos, y me cambio, en ese momento entra alguien al baño, y además oía como acarreaba algo, supuse que era una de las limpiadoras, hasta que oí la voz de Fernándo preguntado si estaba ocupado.
Me puse un poco nerviosa por la situación, pues se me hacía muy raro estar cambiandome el tampón mientras me hablaba alguien del instituto y sobretodo el conserje!
me salío una vocecita nerviosa y dije "sí, sí, estoy yo aquí".
"Te encuentras bien?" contestó él.
dije "SÍ".
"Eres Sonia?" (no me llamo Sonia pero tenía que poner mi nombre aquí)
El tio me había reconocido por mi voz, asique tuve que afirmar y esperar a ver si se largaba.
Pero no, empezó a contarme su vida, que si las mañanas dando vueltas limpiando se le hacian ya pesadas, que tenía ganas de acabar hoy para ir a tomar algo, que si los jovenes de hoy ya no vamos a no sé qué sitio me dijo.....
Y luego me preguntó que si tenía ya novio, que se me veía una chica muy madura y no se qué no sé cuánto.
Yo a todo respondí con monosílabos bastante mosqueada por la situación, pero él seguía y seguía. Debí estar 10 minutos con él hablandome, hasta que al final, viendo que no se iba a ir, decidí salir yo e irme.
Salí y ahí estaba él, sin hacer nada, como esperando a que saliese, la verdad, que me dió algo de mal rollo, no sé, creo que se debió dar cuenta, porque en ese momento contó un chistaco que me hizo reir, joder, parecía que lo tenía todo preparado...

Y ahí fue el momento que lo empezó a cambiar todo. Sin dejar de hablar, se labó las manos en el lavabo, y mientras yo contestaba por educación, estaba por decirle que tenía que volver a clase... pues se secó las manos, y sin darme tiempo a reaccionar, me dijo "espera" me tocó la mejilla e hizo como el gesto de limpiarme algo.
Yo estaba delante del espejo y no me pareció que tuviese nada, pero en ese momento ni lo pensé, me puse bastante nerviosa, sigió un poco más y me apartó el cabello, mientras dijo "así mejor".

La verdad, que no sé que esperaba, pero de repente todo acabó, sonrrío ampliamente, y me dijo, "bueno, será mejor que vayas a clase, que te estoy entreteniendo mucho" y me fui... y aunque poco después no le dí importancia, tuve una sensación rara durante esos días..... Pues me acordé de él fuera del instituto varias veces y la siguiente noche, mientras me masturbaba por unos instantes, me sorprendí a mi misma con la idea en la cabeza de que podría haber follado con él.... pero fue más un pensamiento gracioso que una idea fantasiosa real que quisiese hacer.

La siguiente semana, me notaba a mi misma cada vez que me lo encontraba hablando con él más, y él se debió dar cuenta, porque empezó a encontrarse de forma "casual" más veces conmigo... pasaron unas semanas y llegó abril, mi relación con fernándo no tenía nada que ver con la de hace unos meses, me había contando cosas de su vida y yo a él, los últimos días incluso me había quedado un rato con él, hablando a la salida.... Pero vi que hubiese deseo sexual por su parte, o al menos disfrazaba ese deseo bastante bien, pero con ello se ganó mi confianza y creo que fue por eso... pero poco a poco lo empecé a ver como alguien más cercano a mí, y no ese señor mucho más mayor que yo.... No, cuando hablaba con él, era como hablar como con un compañero del instituto, pero decía cosas más interesantes y muchas anecdotas, era genial.

La primera vez que quedé con él, fuera del instituto, la verdad es que fue un poco raro, al principio incluso me sentí fuera de lugar y un poco incómoda. En una de nuestras conversaciones había salido el tema de que no había podido ir aún a ver una película que había salido a finales del año anterior, y parecía que seguía en cartelera.. era Avatar. Pues el tio, me propuso ir a verla, que como iba a ser mi cumpleaños que me invitaba, que llevase amigos si quería.
Ja.....
El sabía que no tenía amigos a los que llevar, la chica con la que salía antes, era un muermo y había dejado de salir para estudiar como una loca por la PAU. Total, que me ví en la situación y accedí.
Quedamos en parque principado, y antes de ir al cine estuvimos en una bolera y me llevó a merendar algo, luego al cine. Aunque al principio me sentí un poco incómoda con esto, pues a otros ojos parecía mi padre, aunque vestido de calle y arreglado parecía más juvenil que en el instituto. Tenía tanta conversación que esa sensación se me pasó en no mucho rato.
Dentro del cine había algo de jaleo, más de lo esperado para lo que llevaba esa película en cartelera, aunque quizás ese día era más barato o algo, y, entre broma y broma y hacerme reir, no paró de tocarme la cara y las manos, de hecho salí con el cine de la mano. No sé si fueron las 2 cervezas que tomé antes, o que no me daba cuenta de lo que hacía, pero iba un pelín cachonda, aunque la idea de follarmelo ni se me pasó por la cabeza, y tampoco pasó nada, volvimos a Oviedo tan ricamente y me fui a casa.

Yo no solía masturbarme mucho, no porque no me gustase, sino porque no me daba más, quizás una vez cada dos o tres semanas, si cuadraba..... Pero esa noche, estaba yo muy animada, y fernándo se me vino bastante a la cabeza. Lo veía tan atento y tan seguro.... Ese fin de semana ni siquiera salí, y no paraba de venirme a la cabeza el día del cine, como me cogía las manos, cuando fuimos hasta el coche de la mano y como me acercaba a él. BUFFF.

Llegó el lunes, y tras intentar varias veces conversar con él, lo noté algo más distante, al día siguiente, me quedé tras acabar las clases para hablar con él... Me dijo que aunque lo había pasado muy bien, no debería quedar conmigo, porque nos había visto alguien del instituto el otro día y le había dicho algo, al parecer le preocupaba su trabajo.
A día de hoy, tengo mis dudas sobre si esto fue verdad o fue una estrategía para presionarme, porque mi reacción fue intentar quedar con él fuera del instituto a toda costa, y no tuve que esforzarme mucho.

Volvimos a quedar el viernes, tomamos algo en un bar de lugones, y a eso de las 9 me dijo que era hora de irse, yo no me quería ir tan pronto un viernes y se lo dije, que porque no ibamos a otro sitio, me dijo que si quería podiamos ir a su casa a ver una película.
Yo accedí.
Y entre una cosa y otra en el sofá de su salón, nos acercamos bastante, me comenzó a rodear con sus brazos y en algún momento, llegamos a estar tan cerca que nos acabamos besando, no sé cuanto tiempo pasaría, quizás estuvimos besándonos 10 minutos. Yo yo estaba temblando de lo cachonda que estaba, jamás me habían hecho sentir así, no sé si era la situación, el morbo o qué.

Me cogió con un solo brazo y me llevó a su habitación. Cabe decir, que soy una chica delgada y no muy alta, mido 1.63 y por aquel entonces pesaría poco menos que ahora, como 48kg más o menos, y aún así me sorprendió la facilidad con la que me cogió.
Me echó en la cama, se puso sobre mí y me empezó a quitar la ropa poco a poco, cuando ya estaba en ropa interior, me di cuenta que debería quitarsela a él también y así hice. Cuando me fue a tocar las tetas, temí, por un momento que iba ser brusco, pero no, eso me relajó bastante, incluso comprobó lo lubricada que estaba, se pegó a mí, mientras estaba encima en una posición de misionero, que debía ser un tanto cómica, pues era como 3 veces yo y mis piernas abiertas poco abarcaban más que a él entero. Y sin esperarmelo tan pronto me la metió, y lo noté nervioso, no parecía que tuviese erecciones como esa muy amenudo.

Yo siempre he sido de orgasmo vaginal, hastaa ese momento no habría follado más que una docena de veces, sin alcanzar el orgasmo en la penetración nunca, de hecho me cuesta un poco, y el chico tiene que saber hacerlo bien para que yo pueda llegar.

Pues ese día a pesar de que el coito no duró mucho más de unos minutos, acabé llegando al orgasmo de una forma que hizo cambiar mi modo de ver el sexo. Creo que es el origen de mi actitud liberal ante el sexo, aunque pocas veces he disfrutado tanto como esa vez.

Y también, tras haber tenido ese día que ir a por la pildora del día después, acompañado por él, menos mal. Fue cuando aprendí que tenía que empezar a usar métodos anticonceptivos de forma más seria.

Tras esta experiencia, seguí manteniendo relaciones con él, al principio bastante a menudo, iba a su casa varios días a la semana, luego llegó mi época de examenes, y para ir a la universidad me fui a Galicia, y perdí bastante el contacto con él.

Quedé con él cuando volví, el primer año, en navidad y en semana santa, en verano... Pero el segundo y los siguientes ya no.... seguimos chateando unos años más, a veces me llegaba a pedir volver a quedar, pero entre que empecé a tener otras relaciones, y que yo ya no era la misma persona de cuando lo conocí, nos distanciamos bastante.

Pero la historia está ahí.
La verdad que me he emocionado un poco al escribirla, creo me voy a ir a dormir con una sonrrisa hoy.
Un saludo a todos.

Última edición por LobaSena el Lun Ago 08, 2022 4:22 pm, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Sobre como me follé a un conserje de mi instituto
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2021 2:32 am 
Novat@

Jooooeeer que suerte tienen algunos.
Menudas alegrías le darías a ese paisano, ese vive 15 años mas :llol

Hay que tener cuidado con lo de follar sin protección con quién no tienes una relación estable y cerrada, pero la pasión a veces puede más que la razón jajja sino que aburrido sería el mundo.

Y alguna vez has vuelto a estar con alguien que te sacase muchos años?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 16, 2021 9:46 pm 
Novat@

Me he entretenido leyendo jaja

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Abr 17, 2021 1:11 am 
Novat@

Que cosas, lo importante es que lo disfrutaste.
Fijate que casualidad! yo también tuve hace años una historia con un conserje, pero en este caso de una comunidad, igual algún día me animo a contarla, aunque no es tan interesante como la tuya.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2021 12:44 am 
Novat@

Y hoy en día te volverias a acostar con él?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 19, 2021 8:31 am 
De casa

Buena historia. Supongo que todos hemos tenido fantasías con alguna persona del instituto, seguramente algún profesor/a. Aunque lo tuyo no es exactamente eso, me ha hecho recordar a cierta profesora. :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 03, 2021 6:16 pm 
De casa

taxista escribió:
Buena historia. Supongo que todos hemos tenido fantasías con alguna persona del instituto, seguramente algún profesor/a. Aunque lo tuyo no es exactamente eso, me ha hecho recordar a cierta profesora. :D

Yo me hubiese folladop unas cuantas. Algunas porque estaban bien, otras, por el morbo... y otras.. por el morbo de follártelas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 04, 2021 1:02 pm 
Novat@

JavatoVerde escribió:
Y hoy en día te volverias a acostar con él?

No, en verdad no lo creo.
Es pasado para mí.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 04, 2021 1:03 pm 
Novat@

Emburriador escribió:
Jooooeeer que suerte tienen algunos.
Menudas alegrías le darías a ese paisano, ese vive 15 años mas :llol

Hay que tener cuidado con lo de follar sin protección con quién no tienes una relación estable y cerrada, pero la pasión a veces puede más que la razón jajja sino que aburrido sería el mundo.

Y alguna vez has vuelto a estar con alguien que te sacase muchos años?

Sí, varías veces, sobretodo en quedadas y tal

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2022 6:54 pm 
Novat@

Buen realato, me la he meneado y todo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2022 7:10 pm 
De casa

Donde tengas la olla no metas la polla ,mezclar trabajo y relaciones no es bueno;es mi opinión.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2022 7:16 pm 
De casa

Y además a el
se le puede caer el pelo por estar con una menor eso es otra..poca broma

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 02, 2022 4:00 pm 
Habitual

Muy buena historia, que guay

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 07, 2022 4:24 pm 
Habitual

Sin despreciar la historia, me hace gracia que siempre la persona mayor es algo fuerte o gordita, al parecer los delgados no se comen una rosca.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 08, 2022 3:34 pm 
Novat@

Anda jajaja
hacia tiempo que no entraba y veo mi hilo en portada, voy a ver si lo reviso, corrijo algúnas cosas y lo expando un poco, que buenos recuerdos me trae esa época, han pasado casi 15 años ya...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]