Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Abr 13, 2021 5:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Somos pareja joven cuerpos de gym fitness bisex
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2021 1:26 pm 
Novat@

Paso aguntar ofendidos sin motivo

Última edición por Jmasturias el Mié Mar 31, 2021 11:13 am, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Somos pareja joven cuerpos de gym fitness bisex
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2021 3:46 pm 
De casa

Esta bien vuestra propuesta y con todas las de la ley... Se os puede felicitar por como lo estáis enfocando en la búsqueda... Pero creo que tampoco son formas de acabar el texto ya que, aunque haya gente que no cumple vuestras expectativas (en las cuales no me incluyo pues aunque cumplo cosas me pasó de edad, como en la oposición a fcse) tened en cuenta que no se ha de hacer lo que no se quiere que le hagan a uno.

Se también que seguramente habría gente que se hubiera propuesto sin cumplir las normas, pero con ese final habrá mucha más gente qte os critique por ser tan selectivos en la redacción. Lo tácito hubiera sido rechazar las invitaciones con educación y punto.

Siento si estoy cagando fuera de tiesto hoy, pero la primavera me está volviendo raro así que me marcho para Quirós a escalar que me da que viene mala tarde y mañana lo mismo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2021 4:06 pm 
De casa

akiesil3 escribió:
Esta bien vuestra propuesta y con todas las de la ley... Se os puede felicitar por como lo estáis enfocando en la búsqueda... Pero creo que tampoco son formas de acabar el texto ya que, aunque haya gente que no cumple vuestras expectativas (en las cuales no me incluyo pues aunque cumplo cosas me pasó de edad, como en la oposición a fcse) tened en cuenta que no se ha de hacer lo que no se quiere que le hagan a uno.

Se también que seguramente habría gente que se hubiera propuesto sin cumplir las normas, pero con ese final habrá mucha más gente qte os critique por ser tan selectivos en la redacción. Lo tácito hubiera sido rechazar las invitaciones con educación y punto.

Siento si estoy cagando fuera de tiesto hoy, pero la primavera me está volviendo raro así que me marcho para Quirós a escalar que me da que viene mala tarde y mañana lo mismo

Se puede decir mas alto pero no mas claro. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2021 5:26 pm 
Habitual

:shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2021 5:39 pm 
Habitual

Jmasturias escribió:
Somos pareja joven cuerpos de gym fitness musculados abiertos a todo bisex con sitio . también nos desplazamos en asturias tenemos informe ETS
Buscamos chica bisex con buen cuerpo como nosotros , o pareja pero imprescindible que tenga cuerpos cuidados de gym , sean bisex y jóvenes máximo 35años
nosotros con sitio en Gijón
TIOS SOLOS NOOOOOOO REPITO NOOOOOOOO q los hay que os cuestas tender , tampoco gord@ , viej@ , solo para gente sana y cuidada

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2021 8:59 pm 
Novat@

Pasamos de aguantar más tonterias

Última edición por Jmasturias el Mié Mar 31, 2021 11:15 am, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2021 9:21 pm 
Habitual

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2021 9:58 pm 
Novat@

Totalmente entendible , la gente o se le dice las cosas a cara perro , o no lo respetan
Ole ole ole por vosotros que sabéis lo que buscáis y tenéis las ideas claras
Aquí mucho ofendido es lo que hay por no cumplir lo que pedís es lo que les pasa

Si no es mala pregunta cuánto os podéis gastar al mes en vuestros cuerpos cada uno ? Por que según lo dices suena a mucho dinero

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2021 11:59 pm 
De casa

Bi28 escribió:
Totalmente entendible , la gente o se le dice las cosas a cara perro , o no lo respetan
Ole ole ole por vosotros que sabéis lo que buscáis y tenéis las ideas claras
Aquí mucho ofendido es lo que hay por no cumplir lo que pedís es lo que les pasa

Si no es mala pregunta cuánto os podéis gastar al mes en vuestros cuerpos cada uno ? Por que según lo dices suena a mucho dinero

Pues es una pena que a ti o a otras personas os guste que se os digan las cosas a cara de perro en vez de con elegancia o mano elegante. No se si a ti te gustarían tanto en las relaciones personales que las conversaciones sean tajantes y sin miramientos o sin embargo sientas empatía en la conversación.

Y posiblemente no haya gente ofendida por lo que no se cumple o si se pueda cumplir. La realidad es qte todos crecemos, maduramos y envejecemos. Algunos adelgazan y otros engordan. Unos van al gimnasio (gym suena ya muy chovinismo) para gustarse el cuerpo y otros para estar en forma para sus aficiones y algunos hacen barra de bar por ser felices. Pero cuando se exigen cosas qte posiblemente un día a ti te pueden excluir, entiendes que es mejor que la otra persona te diga... Pues no me interesas que... No se quieren viejos babosos o gordos. Eso es la mano izquierda.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2021 12:08 am 
De casa

Jmasturias escribió:
Buenas , sé que suena drástico , prepotente , etc....

Pero cuando estás hasta las narices de pedir algo en concreto y te contesté de todo lo contrario que pides con la excusa de si cuela nos vamos quemando y suena a estar faltando al respeto incluso

Pero esto que busco para quedar solo por pasarlo bien con mi pareja , cuando los 2 nos gastamos más de la mitad del sueldo de muchas personas al año en cuidarnos y estar así no vamos a estar con cualquiera persona que no cumpla lo que exigimos , que no es nada que no demos .

Y yo como chico quedo con parejas así de más edad , sin buenos físicos etc... Pero claro cobrando

Esto es como quien tiene un apartamento para alquilar una cosa es que lo usé con unos amigos gratis y otra que deje que lo usé cualquiera con lo que cuesta

Espero se entienda mejor y no intente faltar a nadie solo expecifico lo que queremos para no perder tiempo ninguno evitar caza fotos etc...

Ya que sinceramente dejaremos de quedar viendo lo que nos estamos encontrando

Hacéis bien si lo que queréis es pasar un buen rato. Hacéis muy bien teniendo las ideas claras. Hacéis muy bien en caso todo. Solo mi comentario ha sido wte aunque haya mucho fuego y quemaduras con la gente, siempre acaba perdiendo la razón la primera persona que excluye de manera poco, díganos elegante.

Con otras palabras creo qte hubierais acabado mejor que con la cerrazón.
Es como por ejemplo cuando habeis hablado de lo que gastais en vuestro cuerpo. Si en vez de poner o vanagloriar de lo que usáis de vuestro sueldo hubierais dicho que dedicáis mucho esfuerzo en cuidaros y os gustaría que la otra parte hiciera lo mismo, pues sería una frase chapó... Sin embargo, y más en estos tiempos en que muchos aprietan el cinturón por lo que viene, ha quedado muy frívolo.

Y no lo digo a malas ni por fastidiar, solo a modo de consejo de que a menudo, unas palabras mal dichas incluso por la persona más bonita del mundo, la hacen ver con otros ojos que seguramente no se correspondan con vosotros. Podéis ser muy buenas personas pero habrá gente que os haya tomado por frívolos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2021 1:14 am 
Novat@

Si algo , no os interesa dejar a la gente en paz sois muy pesados y PD. Exigimos por qué también damos lo mismo no nos conformamos con cualquier cosa como otros

Última edición por Jmasturias el Mié Mar 31, 2021 11:18 am, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2021 1:51 am 
De casa

Creo que has tenido varios comentarios fuera de lugar. Perfecto que tengas cuerpo gym, te gastes un dineral, etc etc pero tampoco hay que ir de sobrado por la vida machote. Así te va que tendras que pagar.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2021 9:05 am 
Habitual

Jmasturias escribió:
Somos pareja joven cuerpos de gym fitness musculados abiertos a todo bisex con sitio . también nos desplazamos en asturias tenemos informe ETS
Buscamos chica bisex con buen cuerpo como nosotros , o pareja pero imprescindible que tenga cuerpos cuidados de gym , sean bisex y jóvenes máximo 35años
nosotros con sitio en Gijón
TIOS SOLOS NOOOOOOO REPITO NOOOOOOOO q los hay que os cuestas tender , tampoco gord@ , viej@ , solo para gente sana y cuidada

Mensaje patrocinado por Loreal porque yo lo valgo jjjjj

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]